Información sobre el precio de micropigmentación

$ 90.000
media
9
pacientes
Micropigmentación Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Santiago $ 80.000 $ 95.000 $ 110.000
Precio en Valparaíso (ciudad) $ 80.000 $ 85.000 $ 100.000
Precio en Viña del Mar $ 80.000 $ 90.000 $ 100.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio bajo 80000 - $ 67.499
1 Experiencia
Precio medio 67500 - 112500€
1 Experiencia
Precio alto 112501 - 110000€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Delineado permanente de ojos. LuzMaria3 · 7 sep 2014

Me hice delineado permanente de ojos quedaron horribles se puede arreglar

Dra. M. Teresa Gaete. Rejuvenecimiento Facial

Mejor respuesta

Estimada, no es el àrea que trabajo. Estoy en Iquique.

3 respuestas leer más

Sistema de delineado Tiempo de recuperaciòn Duraciòn

Makeup Express

Mejor respuesta

Estimada Noemi, claro que realizamos Delineado Permanente de boca y ojos. El tiempo de recuperación es de un día y la duración 5 años apróximadamente. Por favor contáctenos para llamarla y asesorarla en todo lo que necesite.

5 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE MICROPIGMENTACIÓN

duracion de maquillaje cejas
me interesa poder maquillarme las cejas de manera permanente pero no se si esto es eterno o dura un tiempo...
johanadedaniel
Último comentario: 23 ene 2017 ·
4
Microblanding de cejas
Buen día Estoy buscando un excelente lugar para realizarme el microblanding de cejas. Busco lugares en...
jennyvieira
Último comentario: 28 mar 2017 ·
9

Publicidad

Promociones

Ver todas

Ofertas de Micropigmentación

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Micropigmentación. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Micropigmentación. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

El resultado fue un parpado superior en el que parece no haber realizado nada y el inferior es minimo lo que se nota,el procedimiento doloroso, los párpados hinchados por una semana en la que no puedes asistir al trabajo. El resultado para nada el esperado es que parece que no me hice nada y ni loca me someteria a retoque despues de esta mala experiencia.

Precio $ 100.000

La micropigmentacion es un tinte natural que se implementa en la piel con una aguja llegando a la tercera capa de la piel y esta dura de 2 a 4 años, esta se realiza en cejas, labios, párpados astrias y disimulacion de pelo, la que más esta de moda es la de cejas que le da una facción de pelo a pelo y hace que la cejas se vea mucho más real, a las personas que no tienen cejas hace que vea que tenga cejas sin ninguna complicación... También hace que tengas tus cejas más similares y no se te vea ningún espacio, en los labios le da forma a los labios y puedes pintar tus labios del Toño que desees definitivamente, en los párpados puedes ocupar el delineado de adentro del ojo y fuera del ojo. También se puede ocupar la micropigmentacion para las personas que sufren de caida del pelo o algún problema de cabello disimular un pelo recién creciendo, también se puede ocupar en astrias blancas o manchas de nacimiento y volverlas color piel

Precio $ 65.000

Me realicé una micropigmentacion el año pasado en julio la cual fue realmente un éxito, este año me la volví a retocar hace unos días atrás porque realmente vale la pena. Me realicé el procedimiento donde Priscila Días, una brasileña seca en la micropigmentacion. El valor del servicio es de 100 a 120 incluido un retoque a los 30 días de ser necesario. A mi me duró 1 año justita ya que el pigmento se comienza a reabsorber. El instagram de ella es Micropigmentacionpriciladias

Precio $ 120.000

El día de ayer después de haber conocido el centro hace 4 años, volví para repasarme mi micropigmentación de ojos parpado superior, la atención personalizada, la calidez de sus instalaciones y la calidad de sus trabajos, hacen que sea un centro 1000% recomendable para todas las personas que quieran regalonearse.

Precio $ 40.000

Considero que las cejas son el marco de los ojos y era desagradable ver todas la mañanas que no tenia y debía maquillarlas. Generalmente ( en el verano sobre todo) llegaba sin cejas a mi casa o simplemente no podía pasar mi mano por la frente o rascarme naturalmente porque simplemente me quedaba sin ellas.

Precio $ 60