Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mini Lipo 8. Demasiado mini

Tratamiento realizado No vale la pena
Danielammmmmm
Santiago · Creación: 2 oct 2017 · Actualización: 20 dic 2019

Sobre el Doctor

Dr. Sebastián Puchi Santiago, Santiago Centro
Contactar al especialista
Valoración:

No recomendable, no es una intervención cara, pero los resultados son imperceptibles al ojo humano.

Experiencia

Me hice una mini lipo, en tres zonas diferentes. Abdomen bajo, alto y los costados. Me decidí por esta forma de lipo no podía lidiar con el postoperatorio de una lipo normal. Además la grasa a extraer era poca, mi panza era casi plana y ese "casi" era lo que quería eliminar. La pensé mucho, por la plata y el dolor, pero me decidí, nunca me había hecho nada estético, me daba culpa gastar toda esa plata en mi.

Y...Primero, el dolor fue terrible, no sé si mi umbral del dolor era muy bajo, pero lloré varias veces porque el anestésico que me infiltraron no me adormecía del todo y sentía la cánula entrando y saliendo, fue muy, muy doloroso. Después de la intervención dejaron abiertas mis mini heridas y el líquido empieza a salir, es bien incómodo porque literamente chorreas liquido por cada hoyito. Creo que eso ya no lo hacen, he visto videos de la clínica donde ahora ponen un punto por herida. Los días siguientes quedas como globo y con el tiempo el liquido va drenando, pero los controles posteriores yo aun parecía pelota y le decía al médico ¿Algún día me veré sin guata? Obvio, al mes recién se empieza a notar. Pero no fue así... leí que a los tres meses... tampoco. Será a los 6? No. Viendo mis fotos de antes y siendo optimista, tal vez se note un poco, es como cuando bajas un par de kilos y en realidad nadie lo nota, porque es un cambio tan chico que sólo tu ojo lo percibe. Ahora por la plata y el dolor, claramente era mejor bajar el par de kilos de la manera tradicional.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ange36

· Lo Barnechea

· 20 dic 2019

Hola yo me lo hice ayer en smer, la minilipo... y es heavy... ya noto los cambios... luego les cuento de mi resultado final! Pero desapareció la grasa faltal debajo del ombligo. La cuestión duele un poco.. pero creo que me veré como quería después de unas semanas. Ajora igual estoy un poquito hinchada, pero es nada.. creo que en tres dias estare perfect. Solo me quedaron 2 moretones minimos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.