Información sobre el precio de lipoescultura

$ 3.007.620
media
50
pacientes

La lipoescultura es una intervención quirúrgica que consiste en la extracción de grasa localizada mediante una liposucción, para transferirla a otras zonas con el objetivo de la remodelación corporal. De esta manera se consigue una silueta más proporcionada, eliminando el tejido adiposo que no se ha podido eliminar con dieta ni ejercicio.

Lipoescultura Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en La Serena $ 2.690.000 $ 2.920.000 $ 3.150.000
Precio en Santiago $ 2.500.000 $ 2.974.481 $ 3.800.000
Precio en Las Condes $ 3.250.000 $ 3.550.000 $ 3.800.000
Precio en Ñuñoa $ 2.600.000 $ 2.920.000 $ 3.400.000
Precio en Providencia $ 2.500.000 $ 2.630.000 $ 2.890.000
Precio en Vitacura $ 2.700.000 $ 2.850.000 $ 3.000.000
Precio en Maipú $ 3.000.000 $ 3.325.000 $ 3.600.000
Precio en La Florida $ 2.700.000 $ 2.700.000 $ 2.700.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio bajo 2500000 - $ 2.255.714
10 Experiencias
Precio medio $ 2.255.715 - $ 3.759.525
+10 Experiencias
Precio alto $ 3.759.526 - $ 3.800.000
3 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la lipoescultura?

Luego de la consulta inicial, la cual puede oscilar entre $20.000 y los $60.000, el cirujano definirá las técnica a tratar para llevar a cabo la lipoescultura. Si es que el paciente es candidato a la intervención, el especialista requerirá análisis previos los cuales fluctúan entre $20.000 y los $30.000. Muchos de estos exámenes son bonificados por fonasa o Isapre dependiendo de la cobertura que se tenga. En cuanto a los honorarios médicos están entre $1.300.000 y los $2.000.000. El precio de pabellón oscila entre $300.000 y 600.000. En cuanto al precio de la hospitalización, esta puede estar entre $200.000 y $300.000 las 24 horas.

En cuanto al postoperatorio de la lipoescultura es necesario considerar los drenajes linfáticos los cuales oscilan entre $10.000 y $15.000 por sesión. Para una recuperación óptima es fundamental el uso de una faja postoperatoria la cual fluctúa entre los $15.000 a los $50.000 dependiendo del modelo de la faja. También es necesario considerar la medicación prescrita y la crema cicatrizante.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la lipoescultura?

El precio de la lipoescultura puede aumentar dependiendo de la zona que se desea tratar al igual que las características individuales de cada persona. Se debe considerar además la zona que se desea remodelar como también la cantidad de grasa que se debe extraer. Un número superior de drenajes de los presupuestados puede generar un aumento en el precio. Factores como la zona geográfica, el prestigio de la clínica y la experiencia del cirujano también pueden influir en el precio.

Precios de cirugías similares en Chile

La liposucción es uno de los procedimientos que más se parece a la lipoescultura, a través de ella se consigue extraer la grasa localizada de zonas en donde es difícil eliminarla. Esta intervención tiene un precio aproximado de $1.500.000 a $3.500.000. Otro tratamiento similar, en cuanto a la posibilidad eliminar grasa, es la abdominoplastía. Con esta intervención se consigue además eliminar el exceso de piel sobrante del abdomen. Su precio fluctúa entre $2.000.000 y los 4.000.000.

¿Fonasa o Isapre cubre la lipoescultura?

No, como norma general la lipoescultura no es una operación que esté cubierta por Fonasa. Tampoco Isapre cubre la lipoescultura por considerarse una cirugía estética.

Recomendaciones generales

La selección de una clínica y cirujano cualificados es el primer paso para que la operación pueda llenar tus expectativas.

Contacta con nuestros médicos
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola Doctores!! Bueno, les cuento un poco de la operación que me realice hace 4 días, yo me vine a la Argentina en San Juan por los precios y que los resultados según todo el mundo son mejores. Me han sacado casi 4 L, de abdomen, brazos, espalda, muslos y me pusieron 450 cc en los gluteos. La cosa es que tengo tanta angustia porque no veo ningún resultado mas que un cambio de forma, según mi doctor tuvo que inyectarme mas liquido de lo normal para soltar la grasa y que aun me falta muuuucho por bajar toda la hinchazón y hacerme los masajes, alguien sabe si esto es normal? Porque me encuentro hasta peor de como llegue (llevo 4 días). Pensé que era un resultado mas pronto.

Clínica de la Figura

Mejor respuesta

Hola Paula, la hinchazón que estas describiendo es bastante normal los primeros días después de la cirugía, tu dr tiene razón al comentarte que es muy importante que empieces a realizar drenajes linfáticos y utilizar la faja postoperatoria. Si tus dudas persisten por favor contactanos con gusto te atenderémos. Saludos, Clínica de la Figura

5 respuestas leer más

Hola, peso 80kg y mido 1,60cms. Quiero realizarme una lipoescultura con transferencia de grasa a glúteos. Al consultar en algunos lugares me han dicho que en mi caso se necesita hacer una abdominoplastia también para que la piel no quede suelta, sera necesario? Lo otro es que me gustaría saber las diferencias entre lipo vaser, ultrasonica, con microcanula etc? Tanto en precios como resultado. Espero puedan aclarar mis dudas ya que deseo operarme lo antes posible.

Estimada Pamela, lo recomendable es que bajes un poco de peso antes de realizarte este procedimiento. Y que además, asistas a consulta con un cirujano plástico acreditado por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, allí determinará qué tipo de procedimiento es el más adecuado para ti. Eres bienvenida en mi consulta cuando quieras

3 respuestas leer más
Posoperatorio lipoescultura Daniela1990 · 10 may 2019

Cuál es la importancia de masajes de drenaje linfático después de una lipoescultura? Consultando precios en una de las clínicas me dijeron que no era necesario porque con la faja bastaba. Le dije a la secretaria que casi todas las clínicas lo ofrecen como incluido en el posoperatorio y dijo que eso lo sugerían los cirujanos estéticos y no lo cirujanos plásticos. Me pueden orientar por favor.

Estimada Daniela, Respondiendo a su consulta, algunos protocolos post-operatorios de cirujanos en cirugías estéticas son variados según su opinión o experiencias. Lo cual confunde algunas pacientes, lo que le recomendamos es seguir las indicaciones del médico a quién usted confía para realizar dicha cirugía. Las recomendaciones en general son e ... leer más

6 respuestas leer más

Hola quisiera saber si en chile existe lipoescultura láser HD y reposición de grasa (hombres) lo qué pasa es que he hecho mucho ejercicio siempre pero no obtengo los resultados anhelados! Vi los resultados de esta operación en amigos con un físico mucho menos trabajado que el mío y tuvieron resultado excelente, con marcación que se ve muy natural pero también buena! Quisiera saber si acá en chile se hace ? La variación de precios desde cuánto sería más o menos? Cómo sería ambulatoria o no? La recuperación para hacer ejercicio cuánto tarda? Alguna dirección o sitio web para sacar hora? Estaría dispuesto a operarme lo antes posible dependiendo de la recomendación del médico.

Estimado, Respondiendo a su consulta, de acuerdo a lo que usted expone sería candidato para lipoescultura con definición, ya que como indica usted es una persona que mantiene actividad física, a cuales dichas adiposidades son rebelde a dietas y ejercicios. La lipoescultura HD demarcará y definirá su abdomen u otra zona. Es ambulatoria, la rec ... leer más

5 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE LIPOESCULTURA

Alguien se ha realizado Lipo 4d?
Chicas alguien se ha hecho este precedimiento aquí en chile? Que doctores recomiendan, donde, precios todo...
Vaio
Usuaria Vip
Último comentario: 1 jul 2019 ·
2

Promociones

Ver todas

Ofertas de Lipoescultura

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Lipoescultura. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Lipoescultura. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Hace más o menos dos meses comencé con el bichito de aumentar mis glúteos, los implantes no eran opción si que me decidí por la lipoescultura. Luego de consultar a 3 doctores, el doctor Ilabaca se ajustaba a mi presupuesto y tiempo, el realiza la extracción por sesiones, en mi caso fueron cuatro. Las dos primeras en la espalda y desde acá me transfirieron, eso fue hace más o menos un mes, lego producto del Covid-19 tuve que retrasar las otras dos y me las realizaron esta semana, estoy un hada y con un poco de dolor, pero eso no impidió que llegara a cocinar después de cada una. Después de las dos primeras sesiones salí manejando y me fui a trabajar. Cuando esté menos hinchada envío fotos, aunque con la espalda ya quede feliz. Me realice masajes y cómo estamos algunos con cuarentena me los vienen hacer a mi casa 😊

Precio $ 1.600.000

Me pidió por adelantado 1 millón de pesos, pero al no corrobar que tenía la especialidad pedí mi dinero de regreso por faltar a la verdad y no podría operarme con un médico general. Me ha ido postergando el pago en varias oportunidades, y aún no recibo ni un peso. Crea diferente razones para no hacerlo, me siento totalmente enfadada. No lo recomiendo en ningún caso y tomaré de todas maneras las acciones que corresponde.

Precio $ 1.000.000

Les dejo una foto de mi antes y despues. Espero que les sirva. Me realize una lipo mas transferencia a gluteos el 28 de febrero 2020. Tenia mucho miedo al principio pero despues me di cuenta que 100 seguro, el miy preocupado por todo atento y conversamos durante toda la cirugía. Partimos a las 5.30 y terminamos como las 10:00. Hoy ya estoy bien solo que e tenido que realizarme cavitacion ultrasonido porque siempre de ifual forma hay partes que se encapsula la grasa.

Precio $ 1.400.000

Hola chic@s, les cuento que me realice una minilipo con injerto gluteo en Clínica Renacent con excelentes resultados, debo decir que al principio después de cotizar en varios lugares no estaba muy convencida, pero en renacent el trato fue excelente , con la máxima preocupación, y claridad en el procedimiento, lo que me dio el empujoncito final para tomar la decisión. Ademas que siempre estas en constante comunicación te sientes acompañada y cómoda en todo momento. saludos

Precio $ 2.473.000

El doctor Jorge Hernández, me realizó una Lipo Vaser el día 01/07/20, lo elegí porque mi novio se realizó una otoplastia con él y quedó muy natural su oreja. Me hice la evaluación final en la consulta del doctor en Providencia donde termine de convencerme que era con él, con quien quería operarme. Siempre me acomplejaron los rollos por todos lados y no tener una figura como las demás mujeres, fue lo que más le pedí al doctor una linda cintura y caderas definidas. El día de la cirugía llegue a la Clínica en Las Condes, el doctor me realizó los dibujos en el cuerpo y supe que era todo lo que quería, lipo de abdomen completo, espalda, brazos y entre piernas con inyección en los glúteos. La cirugía estuvo muy bien, desperté en la sala de recuperación sin dolores, solo náuseas y mucho cansancio por la anestesia, me dieron el alta y la recuperación en mi casa anduvo muy bien los siguientes días, el doctor estuvo en todo momento en contacto conmigo vía whatsapp, me ayudo mucho a saber que todo iba bien. Antes de operarme pesaba 64 kg y mi altura es de 1.62 cm. Me asuste al siguiente día porque estaba pesando 69 kg., pero me explico el doctor que era por la cirugía, al segundos día ya pesaba 67 kg., ese día fui a mi primer control y cuando el doctor saco la faja y los parches de mi cuerpo solo quería gritar de alegría, tengo una cintura hecha a mano (literalmente) es hermosa la figura que me quedo, solo quiero deshincharme y que pasen los moretones porque quiero lucir mi nuevo cuerpo, me encanto!, solo buenas palabras para el Doctor Hernández, muy simpático, muy atento y lo más importante muy profesional en lo que hace. Lo recomiendo al 100%.

Precio $ 2.390.000