Información sobre el precio de lipoescultura

$ 2.859.867
media
30
pacientes

La lipoescultura es una intervención quirúrgica que consiste en la extracción de grasa localizada mediante una liposucción, para transferirla a otras zonas con el objetivo de la remodelación corporal. De esta manera se consigue una silueta más proporcionada, eliminando el tejido adiposo que no se ha podido eliminar con dieta ni ejercicio.

Lipoescultura Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Santiago $ 2.500.000 $ 2.762.769 $ 3.000.000
Precio en Ñuñoa $ 2.800.000 $ 2.900.000 $ 3.000.000
Precio en Providencia $ 2.500.000 $ 2.500.000 $ 2.500.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio bajo 2500000 - $ 2.144.899
0 Experiencias
Precio medio 2144900 - 3574833€
+10 Experiencias
Precio alto 3574834 - 3400000€
2 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la lipoescultura?

Luego de la consulta inicial, la cual puede oscilar entre $20.000 y los $60.000, el cirujano definirá las técnica a tratar para llevar a cabo la lipoescultura. Si es que el paciente es candidato a la intervención, el especialista requerirá análisis previos los cuales fluctúan entre $20.000 y los $30.000. Muchos de estos exámenes son bonificados por fonasa o Isapre dependiendo de la cobertura que se tenga. En cuanto a los honorarios médicos están entre $1.300.000 y los $2.000.000. El precio de pabellón oscila entre $300.000 y 600.000. En cuanto al precio de la hospitalización, esta puede estar entre $200.000 y $300.000 las 24 horas.

En cuanto al postoperatorio de la lipoescultura es necesario considerar los drenajes linfáticos los cuales oscilan entre $10.000 y $15.000 por sesión. Para una recuperación óptima es fundamental el uso de una faja postoperatoria la cual fluctúa entre los $15.000 a los $50.000 dependiendo del modelo de la faja. También es necesario considerar la medicación prescrita y la crema cicatrizante.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la lipoescultura?

El precio de la lipoescultura puede aumentar dependiendo de la zona que se desea tratar al igual que las características individuales de cada persona. Se debe considerar además la zona que se desea remodelar como también la cantidad de grasa que se debe extraer. Un número superior de drenajes de los presupuestados puede generar un aumento en el precio. Factores como la zona geográfica, el prestigio de la clínica y la experiencia del cirujano también pueden influir en el precio.

Precios de cirugías similares en Chile

La liposucción es uno de los procedimientos que más se parece a la lipoescultura, a través de ella se consigue extraer la grasa localizada de zonas en donde es difícil eliminarla. Esta intervención tiene un precio aproximado de $1.500.000 a $3.500.000. Otro tratamiento similar, en cuanto a la posibilidad eliminar grasa, es la abdominoplastía. Con esta intervención se consigue además eliminar el exceso de piel sobrante del abdomen. Su precio fluctúa entre $2.000.000 y los 4.000.000.

¿Fonasa o Isapre cubre la lipoescultura?

No, como norma general la lipoescultura no es una operación que esté cubierta por Fonasa. Tampoco Isapre cubre la lipoescultura por considerarse una cirugía estética.

Recomendaciones generales

La selección de una clínica y cirujano cualificados es el primer paso para que la operación pueda llenar tus expectativas.

Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Lipoescultura de cuello y bichectomía Felipe_Lisboa · 7 nov 2018

Me gustaría saber el valor juntos o por separados de la lipoescultura de cuello junto a una bichectomía, en la ciudad de Antofagasta, ya que llevo tiempo pensando hacerme una o las 2 juntas si encuentro un buen precio, gracias.

PROMOCIÓN BICHECTOMÍA $300.000 Estimado Felipe Actualmente tenemos una promoción vigente de bichectomía a $300.000.  *Valor incluye todo; cita de evaluación, cirugía, controles y retiro de puntos*    Solo son 20 cupos y quedan unos pocos.  Puede ver la opinión de nuestros pacientes en el siguiente link: https://www.clinicasesteticas.cl/ ... leer más

4 respuestas leer más
Aumento mamario y lipoescultura Nikilirav · 29 jul 2018

Estoy en busqueda de información y presupuestos sobre operación de aumento mamario y lipoescultura. Quiero informarme bien sobre el procedimiento, precios, medicos y clínicas. Sería mi primera operacion y me gustaría ayuda en cuanto a asesoría y experiencias.

Niki, escríbenos y te informaremos de alguna oferta con la mejor relación Precio-Calidad actual del mercado para la Lipoescultura con Aumento Mamario. Toda la información que entrega Ciruprom es SIN COSTO y siempre contempla “Médicos registrados” y “Clínicas certificadas”. Ciruprom “no es una clínica ni es un médico”, es información neutral. No dej ... leer más

1 respuesta leer más
precio lipoescultura y reduccion de senos JenniferVelasquez2 · 21 jul 2018

Hola Quisiera hacerme una lipoescultura o liposuccion , y reducción de senos con implantes mi peso actual 100kilos con estatura 1,60 es posible poder realizarme la operación? gracias

Clínica Medik

Mejor respuesta

Jennifer se debe realizar una evaluación previa con examen físico y exámenes de laboratorio para definir si está o no apta para una lipoescultura. Está demostrado que mientras más sobrepeso tenga un paciente el riesgo operatorio es mayor, además que se cobra más por una lipoescultura en la que debe extraerse más grasa, la recuperación suele ser más ... leer más

1 respuesta leer más
Cirugías combinadas Isabe058 · 19 feb 2018

Hola, he leído en la página de cirugía estética combinada, ¿ cuántas operaciones se pueden hacer en una sola vez? Mi idea es sacar grasa del vientre y ponerla en los glúteos y subir mis pechos …. Solo subirlos. ¿Qué clínicas hacen este tipo de operaciones? Y ¿cuánto sale algo asi? Quiero el precio final por favor.

Estimada Me dirijo a usted para hacerle saber que nuestra clínica y sobre todo nuestros profesionales médicos son acreditados y con años de conocimiento y experiencia en el área de la cirugía plástica. Quisiera también reiterarle mi gran interés en poder ayudarlos en reforzar con toda la información necesaria el cambio de vida que Uds. anhela ... leer más

2 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE LIPOESCULTURA

Publicidad

Promociones

Ver todas

Ofertas de Lipoescultura

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Lipoescultura. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Lipoescultura. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

A fines de diciembre de 2018 decidi operarme y empece mi busqueda de quien seria mi doctor, despues de ver a tres medicos tome la decision de hacerlo con el doctor pineda. No les puedo mentir que los miedos me invadieron pero es tan importante la confianza que te entrega tu medico que ese mismo dia dije vamos a poner una fecha.. Ese dia fue el pasado 5 de marzo llevo tres dias operada y ya veo resultados les cuento que mi cuerpo era de pera! cintura pequeña y muslos, caderas y trasero muy grande hoy ya noto que ha disminuido en tamaño no me pude aguantar y me probe un pantalon y bueno ya queda grande! Que emocion estoy entrando en proceso inflamatorio, zonas con edema aunque pense que seria mas doloroso. Mi medico ocupa tecnica de vifrofit esto hace que disminuya la inflamacion y moretones y se adhiere mejor la piel con el musculo. En cuanto al dolor no ha sido terrible super tolerable, eso si se debe tomar los medicamentos al pie de la letra, cuidar del drenaje externo que ayuda un monton a eliminar liquidos. Hoy comienzo mis drenajes manuales asi que estare mostrando fotitos del avanze. Solo les puedo decir que si tienen la oportunidad de cumplir un sueño asi haganlo, pero siempre informandose de que medico las atendera no olvidar que su vida esta en sus manos y es lo mas importante. Chicas el cambio es radical, hoy ya me siento mas linda y esperando con ansias mayo para entrar al altar de la mano del amor de mi vida.😍

Precio $ 2.200.000

Recién ayer me operé con el Dr. Puchi, solo puedo decir que estoy feliz y eso que no llevo ni un día. El trato del Doctor y su equipo médico es excelente. La atención previa de la Dra. Veronica realmente muy cercana y cariñosa. Es increíble que cuando se supone que estoy full hinchada miro mi abdomen y esta planísimo. Miro mis pechugas y se ven preciosas. Realmente fue un tremendo cambio que lo recomiendo 1000%. Estoy súper dolorida pero creo que vale la pena. Solo quiero que pasen los días para ya estar mejor y comenzar la recuperación y ver mis resultados mes a mes.

Precio $ 4.300.000

La lipoescultura me cambio mi vida, gracias a esta importante desición la cual no fue facil ya que estaban presente los miedos , dolor post intervención y obviamente el financiamiento , deje todo atras entregandome al equipo medico quien me entrego 100% de confianza . Los resultados esperados fueron inmediatos , mi vida , mi mente y debo decir mi espiritu cambio , gracias a esta importante desición puedo decir que mi autoconfianza y amor propio regresaron a mi.

Precio $ 6.000.000

Encontré al doctor Walter Ramírez, por buenos comentarios que leí sobre él, en el perfil de una paciente suya en Instagram. Luego lo busqué y lo encontré en esta página. Me comuniqué con Camila, que es su secretaria, quien fue super amable desde el primer día. Agendamos la evaluación que fue gratuita, y en menos de una semana y media, ya tenía listos mis exámenes y la fecha de mi intervención fijada. El doctor me ayudó mucho, pues yo no sé del tema, me recomendó que partes aspirar, también me habló de una pexia mamaria, que al final también me hizo y, por la que no me cobró. Sólo llevo 4 días, sigo con dolores parecidos a calambres o quemazón. Sin embargo, ya puedo notar mi figura más definida, y hasta ahora, me siento demasiado feliz. Lo único que me complica es el uso de la faja, porque es bastante incómoda y hace mucho calor. Ah! También contarles que por la lipoescultura con transferencia a glúteos, me cobraron 1 millón 850 😱. De verdad me pareció un precio super accesible.

Precio $ 1.850.000

Hola chicas les voy a contar un poco de mi historia y mis recientes resultados. Soy mamá de un hijo maravilloso que tiene 1 año y un mes, durante el embarazo y los primeros meses post natal subí aprox 18 kilos, (llegué a 73kl) 🙈después me propuse bajar de peso e iniciar una vida sana, empecé a entrenar y logré bajar a 61 kilos y ahí mantuve unos meses y me aventuré por operarme. Al principio tenía mucho miedo de solo pensarlo, pero estaba convencida de que era lo que quería. Fui en total a 3 clínicas, en la primera una joven llego con carabineros haciendo un gran escándalo, gritando muchas cosas y yo estaba en la sala de espera y me puse muy nerviosa y me fui y me dije esto no es para mi, en la segunda todo iba bien hasta que leo los comentarios de una persona en el facebook, nuevamente me dije este lugar no es para mi. Cómo aun quería una evaluación llegue a la Clínica WLK con el doctor Claudio Briceño y la verdad todo fluyó de manera muy positiva y me sentí tranquila y me dio confianza así que en una semana acordamos la fecha (no quise esperar más porque me podía arrepentir). Me gusto el lugar, las instalaciones, la atención de todo el personal y la cercanía del doctor. El valor de la lipoescultura (espalda completa, abdomen completo y brazos) más extracción de bolas de bichat me salió aprox 3 millones más los masajes y la faja (yo me compre 2). Chicas como consejo, si algo te hará sentir bien anímense y evalúen bien el doctor y el lugar y seamos consientes en no juzgarnos entre nosotras ;) porque para esto se necesita mucha valentía ☺️

Precio $ 3.000.000