Información sobre el precio de lipoescultura

$ 2.877.688
media
32
pacientes

La lipoescultura es una intervención quirúrgica que consiste en la extracción de grasa localizada mediante una liposucción, para transferirla a otras zonas con el objetivo de la remodelación corporal. De esta manera se consigue una silueta más proporcionada, eliminando el tejido adiposo que no se ha podido eliminar con dieta ni ejercicio.

Lipoescultura Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Santiago $ 2.500.000 $ 2.863.500 $ 3.400.000
Precio en Ñuñoa $ 2.800.000 $ 3.066.666 $ 3.400.000
Precio en Providencia $ 2.500.000 $ 2.630.000 $ 2.890.000
Precio en Maipú $ 3.000.000 $ 3.050.000 $ 3.100.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio bajo 2500000 - $ 2.158.265
4 Experiencias
Precio medio 2158266 - 3597110€
9 Experiencias
Precio alto 3597111 - 3400000€
3 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la lipoescultura?

Luego de la consulta inicial, la cual puede oscilar entre $20.000 y los $60.000, el cirujano definirá las técnica a tratar para llevar a cabo la lipoescultura. Si es que el paciente es candidato a la intervención, el especialista requerirá análisis previos los cuales fluctúan entre $20.000 y los $30.000. Muchos de estos exámenes son bonificados por fonasa o Isapre dependiendo de la cobertura que se tenga. En cuanto a los honorarios médicos están entre $1.300.000 y los $2.000.000. El precio de pabellón oscila entre $300.000 y 600.000. En cuanto al precio de la hospitalización, esta puede estar entre $200.000 y $300.000 las 24 horas.

En cuanto al postoperatorio de la lipoescultura es necesario considerar los drenajes linfáticos los cuales oscilan entre $10.000 y $15.000 por sesión. Para una recuperación óptima es fundamental el uso de una faja postoperatoria la cual fluctúa entre los $15.000 a los $50.000 dependiendo del modelo de la faja. También es necesario considerar la medicación prescrita y la crema cicatrizante.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la lipoescultura?

El precio de la lipoescultura puede aumentar dependiendo de la zona que se desea tratar al igual que las características individuales de cada persona. Se debe considerar además la zona que se desea remodelar como también la cantidad de grasa que se debe extraer. Un número superior de drenajes de los presupuestados puede generar un aumento en el precio. Factores como la zona geográfica, el prestigio de la clínica y la experiencia del cirujano también pueden influir en el precio.

Precios de cirugías similares en Chile

La liposucción es uno de los procedimientos que más se parece a la lipoescultura, a través de ella se consigue extraer la grasa localizada de zonas en donde es difícil eliminarla. Esta intervención tiene un precio aproximado de $1.500.000 a $3.500.000. Otro tratamiento similar, en cuanto a la posibilidad eliminar grasa, es la abdominoplastía. Con esta intervención se consigue además eliminar el exceso de piel sobrante del abdomen. Su precio fluctúa entre $2.000.000 y los 4.000.000.

¿Fonasa o Isapre cubre la lipoescultura?

No, como norma general la lipoescultura no es una operación que esté cubierta por Fonasa. Tampoco Isapre cubre la lipoescultura por considerarse una cirugía estética.

Recomendaciones generales

La selección de una clínica y cirujano cualificados es el primer paso para que la operación pueda llenar tus expectativas.

Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Posoperatorio lipoescultura Daniela1990 · 5 abr 2019

Cuál es la importancia de masajes de drenaje linfático después de una lipoescultura? Consultando precios en una de las clínicas me dijeron que no era necesario porque con la faja bastaba. Le dije a la secretaria que casi todas las clínicas lo ofrecen como incluido en el posoperatorio y dijo que eso lo sugerían los cirujanos estéticos y no lo cirujanos plásticos. Me pueden orientar por favor.

Estimada Daniela, Respondiendo a su consulta, algunos protocolos post-operatorios de cirujanos en cirugías estéticas son variados según su opinión o experiencias. Lo cual confunde algunas pacientes, lo que le recomendamos es seguir las indicaciones del médico a quién usted confía para realizar dicha cirugía. Las recomendaciones en general son e ... leer más

6 respuestas leer más

Hola quisiera saber si en chile existe lipoescultura láser HD y reposición de grasa (hombres) lo qué pasa es que he hecho mucho ejercicio siempre pero no obtengo los resultados anhelados! Vi los resultados de esta operación en amigos con un físico mucho menos trabajado que el mío y tuvieron resultado excelente, con marcación que se ve muy natural pero también buena! Quisiera saber si acá en chile se hace ? La variación de precios desde cuánto sería más o menos? Cómo sería ambulatoria o no? La recuperación para hacer ejercicio cuánto tarda? Alguna dirección o sitio web para sacar hora? Estaría dispuesto a operarme lo antes posible dependiendo de la recomendación del médico.

Estimado, Respondiendo a su consulta, de acuerdo a lo que usted expone sería candidato para lipoescultura con definición, ya que como indica usted es una persona que mantiene actividad física, a cuales dichas adiposidades son rebelde a dietas y ejercicios. La lipoescultura HD demarcará y definirá su abdomen u otra zona. Es ambulatoria, la rec ... leer más

5 respuestas leer más
Lipoescultura de cuello y bichectomía Felipe_Lisboa · 7 nov 2018

Me gustaría saber el valor juntos o por separados de la lipoescultura de cuello junto a una bichectomía, en la ciudad de Antofagasta, ya que llevo tiempo pensando hacerme una o las 2 juntas si encuentro un buen precio, gracias.

PROMOCIÓN BICHECTOMÍA $300.000 Estimado Felipe Actualmente tenemos una promoción vigente de bichectomía a $300.000.  *Valor incluye todo; cita de evaluación, cirugía, controles y retiro de puntos*    Solo son 20 cupos y quedan unos pocos.  Puede ver la opinión de nuestros pacientes en el siguiente link: https://www.clinicasesteticas.cl/ ... leer más

4 respuestas leer más
Aumento mamario y lipoescultura Nikilirav · 29 jul 2018

Estoy en busqueda de información y presupuestos sobre operación de aumento mamario y lipoescultura. Quiero informarme bien sobre el procedimiento, precios, medicos y clínicas. Sería mi primera operacion y me gustaría ayuda en cuanto a asesoría y experiencias.

Niki, escríbenos y te informaremos de alguna oferta con la mejor relación Precio-Calidad actual del mercado para la Lipoescultura con Aumento Mamario. Toda la información que entrega Ciruprom es SIN COSTO y siempre contempla “Médicos registrados” y “Clínicas certificadas”. Ciruprom “no es una clínica ni es un médico”, es información neutral. No dej ... leer más

1 respuesta leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE LIPOESCULTURA

Publicidad

Promociones

Ver todas

Ofertas de Lipoescultura

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Lipoescultura. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Lipoescultura. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Tengo 1 mes y unas 3 semanitas de operada, y coincidió justo con que me fui de viaje de vacaciones. Me puse un bikini y me sentí tan bien que les juro me creo mina jajjajaja es que hace años no sabía lo que era verte curvilínea y que no se te hicieran rollos por todos lados. Fue tanta mi alegría y sorpresa que busque una foto de noviembre aprox que me saque en bikini y cuando la comparé quede impresionada. El rollo ese horrible de la axila ya no está, me veo más angosta, mis brazos aunque no se nota mucho en la foto están más delgados y lo mismo mis piernas. Y qué decir de mis pechugas, las encuentro tan hermosas, estoy súper feliz. Lo único que no me gusta mucho es una inflamación que aún me queda en la parte del vientre bajo, pero como sé que aún me quedan 4 meses más para desinflamar y mejorar resultados me quedo más que tranquila y satisfecha. Realmente esta es la mejor inversión que pude hacer en mi. :)

Precio $ 4.300.000

A fines de diciembre de 2018 decidi operarme y empece mi busqueda de quien seria mi doctor, despues de ver a tres medicos tome la decision de hacerlo con el doctor pineda. No les puedo mentir que los miedos me invadieron pero es tan importante la confianza que te entrega tu medico que ese mismo dia dije vamos a poner una fecha.. Ese dia fue el pasado 5 de marzo llevo tres dias operada y ya veo resultados les cuento que mi cuerpo era de pera! cintura pequeña y muslos, caderas y trasero muy grande hoy ya noto que ha disminuido en tamaño no me pude aguantar y me probe un pantalon y bueno ya queda grande! Que emocion estoy entrando en proceso inflamatorio, zonas con edema aunque pense que seria mas doloroso. Mi medico ocupa tecnica de vifrofit esto hace que disminuya la inflamacion y moretones y se adhiere mejor la piel con el musculo. En cuanto al dolor no ha sido terrible super tolerable, eso si se debe tomar los medicamentos al pie de la letra, cuidar del drenaje externo que ayuda un monton a eliminar liquidos. Hoy comienzo mis drenajes manuales asi que estare mostrando fotitos del avanze. Solo les puedo decir que si tienen la oportunidad de cumplir un sueño asi haganlo, pero siempre informandose de que medico las atendera no olvidar que su vida esta en sus manos y es lo mas importante. Chicas el cambio es radical, hoy ya me siento mas linda y esperando con ansias mayo para entrar al altar de la mano del amor de mi vida.😍

Precio $ 2.200.000

Realice una lipoescultura con el Dr. Nadir Carda, estoy demasiado feliz con los resultados, nunca pensé recuperar mi figura después de tener un hijo sin necesidad de una abdominoplastía y gracias a el y a su equipo pude conseguirlo Todos muy amables y siempre disponibles, a toda hora del día pendientes de mi evolución y por sobre todo del resultado.

Precio $ 2.890.000

Me realice una rinoplastia con el doctor y realmente lo recomiendo, quizás es un poco más caro que otros médicos pero es muy seguro tener resultados positivos. Ahora me volveré a operar con el me haré lipoescultura con transferencia glúteos, alguien se ha realizado esta cirugía con el doc gacitua? Please 🙏🏼

Precio $ 3.800.000

Hace 3 meses y medio me operé con el doctor PUCHI, me hice una liposuccion, aumento mamario y el resultado a sido el mejor. Desde el día de la consulta todo fue aclarado y mis dudas resultas, el día de la operación todo fue un agrado, excelente equipo, excelente doctor. Y si me preguntan por mis resultados, estoy demasiado feliz y vuelvo a reiterar como en el titulo, fue la mejor decisión y obviamente me volvería a operar con el doctor Puchi.

Precio $ 3.400.000