Información sobre el precio de lipoescultura

$ 2.928.683
media
41
pacientes

La lipoescultura es una intervención quirúrgica que consiste en la extracción de grasa localizada mediante una liposucción, para transferirla a otras zonas con el objetivo de la remodelación corporal. De esta manera se consigue una silueta más proporcionada, eliminando el tejido adiposo que no se ha podido eliminar con dieta ni ejercicio.

Lipoescultura Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Santiago $ 2.500.000 $ 2.943.300 $ 3.500.000
Precio en Ñuñoa $ 2.600.000 $ 2.950.000 $ 3.400.000
Precio en Providencia $ 2.500.000 $ 2.630.000 $ 2.890.000
Precio en Maipú $ 3.000.000 $ 3.050.000 $ 3.100.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio bajo 2500000 - $ 2.196.511
6 Experiencias
Precio medio 2196512 - 3660853€
+10 Experiencias
Precio alto 3660854 - 3500000€
3 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la lipoescultura?

Luego de la consulta inicial, la cual puede oscilar entre $20.000 y los $60.000, el cirujano definirá las técnica a tratar para llevar a cabo la lipoescultura. Si es que el paciente es candidato a la intervención, el especialista requerirá análisis previos los cuales fluctúan entre $20.000 y los $30.000. Muchos de estos exámenes son bonificados por fonasa o Isapre dependiendo de la cobertura que se tenga. En cuanto a los honorarios médicos están entre $1.300.000 y los $2.000.000. El precio de pabellón oscila entre $300.000 y 600.000. En cuanto al precio de la hospitalización, esta puede estar entre $200.000 y $300.000 las 24 horas.

En cuanto al postoperatorio de la lipoescultura es necesario considerar los drenajes linfáticos los cuales oscilan entre $10.000 y $15.000 por sesión. Para una recuperación óptima es fundamental el uso de una faja postoperatoria la cual fluctúa entre los $15.000 a los $50.000 dependiendo del modelo de la faja. También es necesario considerar la medicación prescrita y la crema cicatrizante.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la lipoescultura?

El precio de la lipoescultura puede aumentar dependiendo de la zona que se desea tratar al igual que las características individuales de cada persona. Se debe considerar además la zona que se desea remodelar como también la cantidad de grasa que se debe extraer. Un número superior de drenajes de los presupuestados puede generar un aumento en el precio. Factores como la zona geográfica, el prestigio de la clínica y la experiencia del cirujano también pueden influir en el precio.

Precios de cirugías similares en Chile

La liposucción es uno de los procedimientos que más se parece a la lipoescultura, a través de ella se consigue extraer la grasa localizada de zonas en donde es difícil eliminarla. Esta intervención tiene un precio aproximado de $1.500.000 a $3.500.000. Otro tratamiento similar, en cuanto a la posibilidad eliminar grasa, es la abdominoplastía. Con esta intervención se consigue además eliminar el exceso de piel sobrante del abdomen. Su precio fluctúa entre $2.000.000 y los 4.000.000.

¿Fonasa o Isapre cubre la lipoescultura?

No, como norma general la lipoescultura no es una operación que esté cubierta por Fonasa. Tampoco Isapre cubre la lipoescultura por considerarse una cirugía estética.

Recomendaciones generales

La selección de una clínica y cirujano cualificados es el primer paso para que la operación pueda llenar tus expectativas.

Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola, peso 80kg y mido 1,60cms. Quiero realizarme una lipoescultura con transferencia de grasa a glúteos. Al consultar en algunos lugares me han dicho que en mi caso se necesita hacer una abdominoplastia también para que la piel no quede suelta, sera necesario? Lo otro es que me gustaría saber las diferencias entre lipo vaser, ultrasonica, con microcanula etc? Tanto en precios como resultado. Espero puedan aclarar mis dudas ya que deseo operarme lo antes posible.

Estimada Pamela, lo recomendable es que bajes un poco de peso antes de realizarte este procedimiento. Y que además, asistas a consulta con un cirujano plástico acreditado por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, allí determinará qué tipo de procedimiento es el más adecuado para ti. Eres bienvenida en mi consulta cuando quieras

3 respuestas leer más
Posoperatorio lipoescultura Daniela1990 · 10 may 2019

Cuál es la importancia de masajes de drenaje linfático después de una lipoescultura? Consultando precios en una de las clínicas me dijeron que no era necesario porque con la faja bastaba. Le dije a la secretaria que casi todas las clínicas lo ofrecen como incluido en el posoperatorio y dijo que eso lo sugerían los cirujanos estéticos y no lo cirujanos plásticos. Me pueden orientar por favor.

Estimada Daniela, Respondiendo a su consulta, algunos protocolos post-operatorios de cirujanos en cirugías estéticas son variados según su opinión o experiencias. Lo cual confunde algunas pacientes, lo que le recomendamos es seguir las indicaciones del médico a quién usted confía para realizar dicha cirugía. Las recomendaciones en general son e ... leer más

6 respuestas leer más

Hola quisiera saber si en chile existe lipoescultura láser HD y reposición de grasa (hombres) lo qué pasa es que he hecho mucho ejercicio siempre pero no obtengo los resultados anhelados! Vi los resultados de esta operación en amigos con un físico mucho menos trabajado que el mío y tuvieron resultado excelente, con marcación que se ve muy natural pero también buena! Quisiera saber si acá en chile se hace ? La variación de precios desde cuánto sería más o menos? Cómo sería ambulatoria o no? La recuperación para hacer ejercicio cuánto tarda? Alguna dirección o sitio web para sacar hora? Estaría dispuesto a operarme lo antes posible dependiendo de la recomendación del médico.

Estimado, Respondiendo a su consulta, de acuerdo a lo que usted expone sería candidato para lipoescultura con definición, ya que como indica usted es una persona que mantiene actividad física, a cuales dichas adiposidades son rebelde a dietas y ejercicios. La lipoescultura HD demarcará y definirá su abdomen u otra zona. Es ambulatoria, la rec ... leer más

5 respuestas leer más
Lipoescultura de cuello y bichectomía Felipe_Lisboa · 11 ene 2019

Me gustaría saber el valor juntos o por separados de la lipoescultura de cuello junto a una bichectomía, en la ciudad de Antofagasta, ya que llevo tiempo pensando hacerme una o las 2 juntas si encuentro un buen precio, gracias.

PROMOCIÓN BICHECTOMÍA $300.000 Estimado Felipe Actualmente tenemos una promoción vigente de bichectomía a $300.000.  *Valor incluye todo; cita de evaluación, cirugía, controles y retiro de puntos*    Solo son 20 cupos y quedan unos pocos.  Puede ver la opinión de nuestros pacientes en el siguiente link: https://www.clinicasesteticas.cl/ ... leer más

4 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE LIPOESCULTURA

Lipoescultura tumescente
Hola. Me gustaría saber si alguien se ha hecho una Lipoescultura en clínica Renacent? Quiero intervenirme a...
Sandra70
Usuaria Vip
Último comentario: 12 ago 2019 ·
2
Alguien se ha realizado Lipo 4d?
Chicas alguien se ha hecho este precedimiento aquí en chile? Que doctores recomiendan, donde, precios todo...
Vaio
Usuaria Vip
Último comentario: 1 jul 2019 ·
2

Promociones

Ver todas

Ofertas de Lipoescultura

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Lipoescultura. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Lipoescultura. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Un regalo de confianza!!

RitaCabreraLazcano

Porque pese a ejercitarme tanto no lograba mi objetivo...con una pequeña intervención poco invasiva, con poco tiempo de por medio y a un precio muy accesible, estoy y me siento como quiero! Esto fue en Junio de 2018...si tuviera que hacerlo nuevamente no lo dudaría!! De hecho le he contado a amigas y han venido a ayudarse a la Clínica!

Precio $ 1.500.000

ola, soy hombre, de 49 años, 1.73 m de altura y 69 kilos de peso. Ingeniero Civil Industrial y Gerente de una empresa de renombre en Chile. Hace 6 años por un tema de salud debí someterme a una cirugía bariatica, no era muy gordo, pero por temas de salud se vio una solución en esta operación. Post operación baje 35 kilos, me pase de largo del peso ideal, perdí mucha musculatura, me veía horrible, flaco y encorvado por la falta de musculatura....en fin, al menos estaba sano. A los tres años muy impulsado por lo importante que es el aspecto físico en el mundo profesional, ya que a mi juicio no hay que ser buen mozo, pero si mostrarte activo y saludable me metí a un gimnasio y contrate un personal con el único objetivo de caminar derecho, y yo no me veía así.....A los 3 meses con el personal habíamos logrado estar más paradito y veía cambios en mi pecho, espaldas y brazos que me entusiasmaron, así que seguimos cada día más fuerte, y así paso el tiempo....con el tiempo logre mejorar mucho mi musculatura y me sentía muy bien, me veía muy bien, pero el abdomen no mejoro, tras la baja de peso la piel del abdomen quedo algo flácida y eliminar los pequeños rollos de la cintura me era imposible....si bien vestido me veo bien, en ropa interior, sin camisa o incluso con poleras apretadas se me veía un rollo flácido en el contorno de la cintura....pero sin duda lo peor fue al estar haciendo un ejercicio que se llama planchas en mi casa sin camisa me sorprendió que la piel de del estómago parecía que chorreaba hacia abajo, era como una cordillera....eso me impacto. Hace unos meses alguien del gimnasio me comento que un amigo se había hecho una lipoescutura, él era más bien rellenito, y me mostró fotos...yo quedé sorprendido, el que antes era rellenito dos meses después de la lipoescultura tenía hasta calugas, y me comento que se lo había hecho con Vaser una nueva tecnología que ante una lipo ayudaba a contraer la piel....me entusiasme, hable con el amigo que se había operado y pedí hora para el doctor que se lo hizo, mientras esperaba el día de mi consulta llegue a este foro y leí una infinidad de casos, casi todos con muy buenos resultados, además de los consejos que dan acá, uno de ellos, unos muy relevante es visitar varios médicos, y quedarse con el que da confianza, visite tanto cirujanos estéticos, como plásticos. • Doctor 1 / Cirujano Estético: Me examino y me indico que calificaba para la lipo con vaser, que quedaría impeque, ya que mi porcentaje de musculatura es alto (35%) y grasa bajo (15%)... Valor: $2.600.000 incluye faja, controles y 10 masajes linfáticos. • Doctor 2/ Cirujano Estético: Me indico algo muy parecido al doctor 1, pero el creía necesario realizar una mini-abdominoplastia ya que con el solo con vaser no se eliminaría la flacidez....Valor: $3.400.000 incluye faja, controles, 10 masajes linfáticos y pasar una noche en la clínica en la que me operaba. • Dr. Gonzalo Gómez Corona/ Cirujano Plástico/Clínica Santa María: Este doctor me examino, me indico que mi problema más respondía a la flacidez de la piel que a la grasa depositada en esos lugares, me hablo de una nueva tecnología que solo tienen dos doctores en Chile….J Plasma que en términos simples es equipo que se usa después de la liposucción vaser y que tiene por misión ayudar a contraía la piel, pero además recomendaba igual realizar la mini-abdominoplastia para quedar perfecto….Este doctor me explico muy detalladamente incisión que se debía hacer y todos los cuidados que eran necesarios y las cosas que podían quedar mal si no se aplicaba bien la técnica (ombligo triste, cintura femenina, etc)…me dejo clarito… Valor: $4.300.000 incluye faja, controles, 5 masajes con algo parecido a radiofrecuencia y pasar una noche en la clínica en la que me operaba, pero no incluía los masajes linfáticos que son necesarios (como $350.000 en total)….es decir el valor final era $4.650.000. • Dr. Pedro Vidal/ Cirujano Plástico/Clínica La Parva: A este doctor fui más para validar lo que decían los, ya que al ser uno de los cirujanos plásticos más reconocidos de Chile es más caro….este doctor me confirmó lo dicho por el doctor de la clínica Santa María, es decir que la flacidez que tenía no mejoraba solo con vaser y era necesaria la abdominoplastia para quedar bien….Valor: $4.600.000, pero solo incluía la noche en la clínica, ni masajes, ni nada, ecir, me saldría todo como $5.200.000. De estas visitas quede muy conforme con el Doctor Gonzalo Gomes Corona de la clínica Santa María, pero costaba casi un millón de pesos más que el doctor 2 que también había descrito el mismo procedimiento…..entonces me quedo averiguar dos cosas, que era el Jplasma y porque era tanto más caro en la clínica santa María. Primero, vi un montón de videos de Jplasma, y por lo que vi es realmente efectivo, incluso minutos después de la cirugía…El Jplasma es como una canula que es inducida por las mismas incisiones que hicieron con la lipo, y la van pasando por todos los sectores generando una contracción instantánea de la piel…..eso me gusto. Después averigüe porque era tan caro, con respecto al otro doctor. Como me habían dicho donde operaba el doctor 2, me fui a ver por fuera la clínica, la verdad es que era una casa en providencia, casa grande, lujosa, pero era una casa, sus pabellones tenían todas las resoluciones sanitarias necesarias, pero era un casa….sin UTI, sin otros equipos, es decir, te pasa algo, te descompensas o cualquier cosa y te tienen que derivar a otro lado, converse con un amigo doctor y me dijo que la diferencia estaba en el tipo de pabellón, pero no menos importante, en el equipo médico que acompaña al cirujano, el anestesista, la arsenalera y a veces el medico ayudante….y el me afirmo que ese millón de diferencia se pagaba de más. Así que me decidí, concrete con el Doctor Gonzalo Gomez Corona y tengo fecha para el 16 de octubre, es decir, en 2 semanas más, ya me sacaron las fotografías, me entregaron el plan a seguir, todo, además de que estoy en contacto permanente por WhatsApp con Francisca, la asistente del médico. En la Clinica Santa Maria me dieron la de pagar a 12 cuotas sin intereses con tarjeta de crédito. Les iré contando todo el progreso, y les dejare fotografías, la idea es que puedan ver el proceso completo, y si alguien tiene dudas estas sean aclaradas.

Precio $ 4.600.000

Hola chicas, les cuento... Tengo 20 años, y decidí someterme a una lipoescultura con transferencia con el doc Horacio Valdivia. Averigüe que era bueno y el precio super conveniente. Mi operación fue este lunes 07 de octubre 2019, ya es mi segundo día de operada y me siento mejor... Durante la operación estás consiente todo el momento, ya que te duerme el abdomen, espalda y cintura... Eso ni lo sientes, espera que duerma y comienza la cirugía tu consiente a todo momento... el doctor super atento a cada momento, no sientes nada pero si llega a doler algo le avisas y pone mas anestesia, me pusieron un aproximado de 6 lts... Eso si que me dio confianza estar despierta, movía mis pies de a ratos jajaja, conversaba como que fuera lo mas normal que me estaba pasando aunque me estuvieran ametrallando en el momento. Me extrajeron 630cc de grasa, yo soy delgada tenía un imc de 26, pero quería dar una forma mas armoniosa a mi cuerpo. Esa grasa la inyectaron a mis glúteos que fue lo que sentí la verdad, ya que ahí no te ponen mucha anestesia para que no se vaya a inflar de anestesia en vez de la grasa que es el fin... Son unas agujas gigantes, pero hay que ser valiente si uno se atreve a hacer un procedimiento como esto... Pasada la cirugía me pare y salí caminando de ahí... Me marié, se me taparon los oídos y me sentí super mal... quizás por hacerme la valiente lo hice muy brusco... Ya después de eso dentro del mismo centro me dormí como 3 horas y amanecí mejor... volví a vomitar 1 ves por la anestesia... y de ahí empecé a sentir los dolores... ya llegando a la hostal (Soy de concepción) me acosté de guatita que así hay que hacerlo estuve tranquila pero pase tanto acostada que después me pare y me marie de nuevo... el doctor nada que decir super atento tienes contacto con su numero personal me llamaba, me escribía para ver como me sentía y me daba tips para aliviarme... ya al otro dia me bañé sin restregarme pero que corriera agüita tibia por donde me dolía... sacarse la faja es un caos despues al ponerla de nuevo duele pero sientes un alivio cuando la tienes puesta de nuevo... y así ser paciente mas que nada, los dolores ya es mi segundo dia y han disminuido pero mucho mucho con los medicamentos ya me paro sola, voy al baño, lave hasta la loza jajaj pero necesitas ayuda para todo... ya que no te puedes agachar, el primer dia eres totalmente dependiente de alguien... ahora vengo llegando de mi primer drenaje linfático y nada. Me siento como nueva, me estiré y Rosa, quien hace los masajes da mucha seguridad ya que te convence que es mas el miedo que no te deja hacer todo bien ahi me estiré la espalda que había sufrido dormir tanto de guatita, me aconsejo caminar mucho y en eso estoy, ya me siento super... Pero nerviosa ya que mañana viajo de vuelta y son 7 horas... ojalá no sufra tanto. Este es un relato super completo, para quien quiera hacerlo lo recomiendo al 100% el doctor muy bueno y te hace sentir segura, en cuanto a tu cuerpo quedas regia!! esperando que me descinche en unos días subiré fotos del antes y después. Hay que ser valiente los dolores nada que no puedas soportar y al mirarte al espejo se olvidan un poco. Saludos!!

Precio $ 1.400.000

Buenos días chicas Les cuento yo me hice una lipo el lunes 21 a las 08:30 me citaron en la clínica, para mi fue un caos por la situación que vive nuestro país. Entre muy nerviosa a pabellón ya que para comenzar me operaron muy tarde y no sabían si operar o no ya que todos se veían muy nerviosos también. Bueno finalmente me operaron, tuve que pagar un día cama en la clínica Wlk ya que me daban el alta muy tarde, se supone que debían tener algo de ética por el cobro (no la tuvieron) el cobro fue igual solo por pasar la noche. Hoy tengo control, estoy muy hinchada con dolor pero soportable. Me han llamado dos veces después de operada ayer para darme las indicaciones para poder ducharme y la anterior para indicarme que debo tomar los medicamentos. La idea de tomar la decisión de operarme es para hermosear mi cuerpo ya que tenía un sobre peso.

Precio $ 2.000.000

Llevo un mes desde que me hice un MELA, me gusto mucho el resultado y sobretodo que no es muy invasivo. Al otro dia puedes realizar tus actividades de manera normal y eso es muy bueno, sobretodo cuando uno tiene hijos y no puede darse el lujo de quedarse en cama con licencia. Lo recomiendo, tiene muy buenos resultados y no es doloroso

Precio $ 990.000