Información sobre el precio de lipoescultura

$ 2.928.683
media
41
pacientes

La lipoescultura es una intervención quirúrgica que consiste en la extracción de grasa localizada mediante una liposucción, para transferirla a otras zonas con el objetivo de la remodelación corporal. De esta manera se consigue una silueta más proporcionada, eliminando el tejido adiposo que no se ha podido eliminar con dieta ni ejercicio.

Lipoescultura Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Santiago $ 2.500.000 $ 2.943.300 $ 3.500.000
Precio en Ñuñoa $ 2.600.000 $ 2.950.000 $ 3.400.000
Precio en Providencia $ 2.500.000 $ 2.630.000 $ 2.890.000
Precio en Maipú $ 3.000.000 $ 3.050.000 $ 3.100.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio bajo 2500000 - $ 2.196.511
6 Experiencias
Precio medio 2196512 - 3660853€
+10 Experiencias
Precio alto 3660854 - 3500000€
3 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la lipoescultura?

Luego de la consulta inicial, la cual puede oscilar entre $20.000 y los $60.000, el cirujano definirá las técnica a tratar para llevar a cabo la lipoescultura. Si es que el paciente es candidato a la intervención, el especialista requerirá análisis previos los cuales fluctúan entre $20.000 y los $30.000. Muchos de estos exámenes son bonificados por fonasa o Isapre dependiendo de la cobertura que se tenga. En cuanto a los honorarios médicos están entre $1.300.000 y los $2.000.000. El precio de pabellón oscila entre $300.000 y 600.000. En cuanto al precio de la hospitalización, esta puede estar entre $200.000 y $300.000 las 24 horas.

En cuanto al postoperatorio de la lipoescultura es necesario considerar los drenajes linfáticos los cuales oscilan entre $10.000 y $15.000 por sesión. Para una recuperación óptima es fundamental el uso de una faja postoperatoria la cual fluctúa entre los $15.000 a los $50.000 dependiendo del modelo de la faja. También es necesario considerar la medicación prescrita y la crema cicatrizante.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la lipoescultura?

El precio de la lipoescultura puede aumentar dependiendo de la zona que se desea tratar al igual que las características individuales de cada persona. Se debe considerar además la zona que se desea remodelar como también la cantidad de grasa que se debe extraer. Un número superior de drenajes de los presupuestados puede generar un aumento en el precio. Factores como la zona geográfica, el prestigio de la clínica y la experiencia del cirujano también pueden influir en el precio.

Precios de cirugías similares en Chile

La liposucción es uno de los procedimientos que más se parece a la lipoescultura, a través de ella se consigue extraer la grasa localizada de zonas en donde es difícil eliminarla. Esta intervención tiene un precio aproximado de $1.500.000 a $3.500.000. Otro tratamiento similar, en cuanto a la posibilidad eliminar grasa, es la abdominoplastía. Con esta intervención se consigue además eliminar el exceso de piel sobrante del abdomen. Su precio fluctúa entre $2.000.000 y los 4.000.000.

¿Fonasa o Isapre cubre la lipoescultura?

No, como norma general la lipoescultura no es una operación que esté cubierta por Fonasa. Tampoco Isapre cubre la lipoescultura por considerarse una cirugía estética.

Recomendaciones generales

La selección de una clínica y cirujano cualificados es el primer paso para que la operación pueda llenar tus expectativas.

Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola, peso 80kg y mido 1,60cms. Quiero realizarme una lipoescultura con transferencia de grasa a glúteos. Al consultar en algunos lugares me han dicho que en mi caso se necesita hacer una abdominoplastia también para que la piel no quede suelta, sera necesario? Lo otro es que me gustaría saber las diferencias entre lipo vaser, ultrasonica, con microcanula etc? Tanto en precios como resultado. Espero puedan aclarar mis dudas ya que deseo operarme lo antes posible.

Clínica de la Figura

Mejor respuesta

Estimada Pamela, de acuerdo a lo que describes lo recomendable sería que intentes bajar un poco de peso y luego una abodminoplastía con lipoescultura VASER complementaria. La lipoescultura VASER se apoya en ultrasonido, el cual suelta la grasa previo a su extracción. Te invitamos a una evaluación sin costo con el Dr. para poder conocerte y aclar ... leer más

3 respuestas leer más
Posoperatorio lipoescultura Daniela1990 · 10 may 2019

Cuál es la importancia de masajes de drenaje linfático después de una lipoescultura? Consultando precios en una de las clínicas me dijeron que no era necesario porque con la faja bastaba. Le dije a la secretaria que casi todas las clínicas lo ofrecen como incluido en el posoperatorio y dijo que eso lo sugerían los cirujanos estéticos y no lo cirujanos plásticos. Me pueden orientar por favor.

Estimada Daniela, Respondiendo a su consulta, algunos protocolos post-operatorios de cirujanos en cirugías estéticas son variados según su opinión o experiencias. Lo cual confunde algunas pacientes, lo que le recomendamos es seguir las indicaciones del médico a quién usted confía para realizar dicha cirugía. Las recomendaciones en general son e ... leer más

6 respuestas leer más

Hola quisiera saber si en chile existe lipoescultura láser HD y reposición de grasa (hombres) lo qué pasa es que he hecho mucho ejercicio siempre pero no obtengo los resultados anhelados! Vi los resultados de esta operación en amigos con un físico mucho menos trabajado que el mío y tuvieron resultado excelente, con marcación que se ve muy natural pero también buena! Quisiera saber si acá en chile se hace ? La variación de precios desde cuánto sería más o menos? Cómo sería ambulatoria o no? La recuperación para hacer ejercicio cuánto tarda? Alguna dirección o sitio web para sacar hora? Estaría dispuesto a operarme lo antes posible dependiendo de la recomendación del médico.

Estimado, Respondiendo a su consulta, de acuerdo a lo que usted expone sería candidato para lipoescultura con definición, ya que como indica usted es una persona que mantiene actividad física, a cuales dichas adiposidades son rebelde a dietas y ejercicios. La lipoescultura HD demarcará y definirá su abdomen u otra zona. Es ambulatoria, la rec ... leer más

5 respuestas leer más
Lipoescultura de cuello y bichectomía Felipe_Lisboa · 11 ene 2019

Me gustaría saber el valor juntos o por separados de la lipoescultura de cuello junto a una bichectomía, en la ciudad de Antofagasta, ya que llevo tiempo pensando hacerme una o las 2 juntas si encuentro un buen precio, gracias.

PROMOCIÓN BICHECTOMÍA $300.000 Estimado Felipe Actualmente tenemos una promoción vigente de bichectomía a $300.000.  *Valor incluye todo; cita de evaluación, cirugía, controles y retiro de puntos*    Solo son 20 cupos y quedan unos pocos.  Puede ver la opinión de nuestros pacientes en el siguiente link: https://www.clinicasesteticas.cl/ ... leer más

4 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE LIPOESCULTURA

Lipoescultura tumescente
Hola. Me gustaría saber si alguien se ha hecho una Lipoescultura en clínica Renacent? Quiero intervenirme a...
Sandra70
Miembro destacado
Último comentario: 12 ago 2019 ·
2
Alguien se ha realizado Lipo 4d?
Chicas alguien se ha hecho este precedimiento aquí en chile? Que doctores recomiendan, donde, precios todo...
Vaio
Último comentario: 1 jul 2019 ·
2
Doctor Puchi ... Lipo Clinic (2019)
Hola a todas!! Alguna referencia del doctor Puchi ?. Tengo intensiones de realizarme una Pexia Mamaria y...
Josefa_A
Último comentario: 8 ago 2019 ·
3

Publicidad

Promociones

Ver todas

Ofertas de Lipoescultura

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Lipoescultura. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Lipoescultura. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Les cuento que toda mi adolescencia sufrí de desórdenes alimenticios, baja autoestima y diferentes problemas psicológicos asociados a mi cuerpo y mi inseguridad, siempre fui delgada pero con tendencia a acumular grasa en el vientre... Yo jamás me ponía un bikini porque me acomplejaban mucho mis rollitos... Además nunca tuve pechugas entonces me daba vergüenza mostrar mi cuerpo... Cuando me recupere un poco después de la anorexia, donde llegue a pesar 43kg. (Mido 160) decidí cambiar mis hábitos y alimentarme saludablemente, pero nunca logré eliminar esa grasita que me molestaba tanto, ni con ejercicios... Me frustraba mucho que tanto esfuerzo no diera resultados... Fui mamá hace tres años y el embarazo y la lactancia me dejaron con menos pecho que antes.... Ya no tenía nada, no rellenaba ni el sostén más pequeño, y bueno, mi problema de la guatita empeoraba, ahora con más flacidez que antes. Este año tuve la oportunidad de hacerme una cirugía, llevo 15 días operada y a pesar de que el postoperatorio ha Sido horrible, estoy feliz, me hice una lipo HD con transferencia a glúteos y aumento mamario de 300cc. Ya estoy notando los primeros resultados, de verdad ha Sido terrible y doloroso todo pero quiero decirles que todo eso vale la pena... Sé que mi vida cambiará cuando me recupere, me saque la faja y pueda lucir el bikini que siempre soñé 😍 los primeros días no podía hacer nada sola, ahora ya puedo salir de casa, bañarme del cuello para abajo, cocinar cosas simples, usar el PC, pero aún extraño mucho mi autonomía, lejos es lo más difícil, y bueno, nadie te advierte lo terrible que es el postoperatorio... Aun me duelen mucho las mamás sobretodo una porque el implante está debajo del músculo y me la levantaron un poquito... Mi guatita está bien inflamada pero ya puedo notar algunos cambios... Estoy ansiosa porque el tiempo pase rápido y ver cómo quedaré, estoy feliz!!!!!!

Precio $ 3.900.000

Holaa a todas ! Gracias por la preocupación y los buenos deseos ! Ayer me operaron, el anestesista me sedó, a la tercera respiración con la mascarilla ya estaba dormida, luego desperté cuando ya estaba en la sala de recuperación, muy muy sedada, preguntaba cosas, si ya estaba lista la operación y cosas que no recuerdo, porque estaba tan dopada y mareada, en ese momento empecé a sentir harto dolor 7/10, y me quejaba y me pusieron más metadona (ya me habían puesto morfina y metáfora antes), luego de un poco más de una hora me llevaron a la habitación para descansar, me costaba mucho enfocar las cosas al mirar, estaba muy mareada y era un poco molesto, lo bueno es que dormí muuucho rato, y muy cómodamente, despertaba y seguía durmiendo, porque no lograba despabilar bien. Todos fueron muy muy amables conmigo, el anestesista, el doctor, las y los enfermeros de la clínica Monteblanco, me sentí muy contenida, acogida y bien atendida, luego de que por fin pude despertar bien (aunque todo el tiempo me quedaba dormida), me trajeron jalea y once, pero difícilmente pude comer (cero hambre), lo que sí tomé mucha agua mucha, mucha mucha, me dijeron que para darme el alta debía si o si hacer pipí, al principio no pude, pese a que tenía muchas ganas, y me hicieron sondaje, donde hice casi un litro y medio (como a las 2 de la tarde), luego intenté muchas veces hacer pis más tarde, y no pude. A eso de las 7.30 me cambiaron las vendas, y me drenaron un poco la sangre de los hoyitos, en lo personal no me dolió nada, luego de eso al fin pude hacer pipí sola, y ya me dieron el alta, me vestí y me fui para la casa. Ahora estoy en la casa haciendo reposo feliz y tranquila, porque salió todo bien y el dolor ha sido muy tolerable hasta ahora (igual estoy tomando hartos medicamentos que me recetó mi médico).

Precio $ 3.600.000

hola amigas. Que entretenido estar en esta posición jajajaja antes de operarme leí muchos comentarios y no me imaginé que algunas vez les estaría contando mi experiencia. Yo me hice una mini lipo en la Clínica Renacent hace aproximadamente 3 meses. Llegué sin mayores referencias y también visité otros 3 lugares. Si bien los precios eran más bajo en las otras partes, las cirugías se hacían en salas de procedimiento y no en un pabellón. Además lo doctores parecían que estaban más preocupados de atender al mayor número de pacientes que pudieran, más que escuchar qué es lo que quería yo. En la Clínica Renacent todos fueron muy amables y ya han pasado 3 meses desde que tomé la decisión, desde que me operé y los resultados son maravillosos. Mi guatita está más plana, mi cintura más definida y mi espalda ya no tiene ese rollito infernal bajo el brazo jajajaja Yo tengo 40 años y no pensé a esta edad poder lograr esta figura. Voy a estar subiendo algunas fotos en los próximos días

Precio $ 2.600.000

Hace un mes me realice una liposucción con el doctor frick en la cual quede muy feliz con los resultados, aún me falta por recuperarme pero quede muy contenta! El es muy profesional te hace sentir segura desde el primer momento y muy preocupo por sus pacientes, todos los días está pendiente de cómo te sientes y dispuesto aclarar todas las dudas, realmente eso ya no se ve en los doctores. Lo recomiendo totalmente!!!

Precio $ 2.200.000

Me realice esta cirugía en agosto hace 15 días recién con el Dr. CHRISTIAN SALEM y realmente puedo recomendarlo con toda confianza. Es muy profesional y excelente persona. Me sugirió lo más adecuado a mi necesidades antes de la cirugía estaba súper gordita con rollitos en la espalda y un abdomen que parecía de embarazada, mi entrepierna igual estaba flácida. Decidí hacerme lipoescultura y aumento mamario, estoy hoy después de 15 día feliz y muy agradecida con el Dr los resultados son evidentes, y aún seguir perdiendo el peso. Les recomiendo de antemano usen la faja completa todo lo que más puedan yo duermo con ella solo me la Quito para los masajes y para ducharme y considero que te ayuda mucho a moldear la silueta. Honestamente estoy muy satisfecha con los resultados.

Precio $ 4.500.000