Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Lipoescultura: extremadamente confiable y profesional

Tratamiento realizado Vale la pena
Josefamunoz1
Santiago · Creación: 15 ene 2020 · Actualización: 18 dic 2020

Sobre el Doctor

Dr. Freddy Carrasco
Dr. Freddy Carrasco Santiago Oriente
Contactar al especialista
Valoración:

Hola yo como muchas de las mujeres de este foro estaba en busca del doctor que cumpliera con mis requerimientos y expectativas ... me costó mucho pero después de buscar y leer lo encontré. Me operé hace un mes y medio aprox con el Dr Carrasco y estoy fascinada con los resultados. El Dr carrasco es extremadamente profesional, sincero y empático. Te hace sentir segura en todo momento ya que es muy sincero en cuanto a resultados lo recomiendo al 1000 al el y todo su equipo ya que son todos de primer nivel desde la recepcionista hasta las niñas de los masajes que son un amor todos muy profesionales y eficientes. Bueno en si la operación es muy muy dolorosa pero vale la pena todo el rato ya que los resultados que logra el doctor son los que una espera todo el rato !! Estoy muy feliz porque gracias al doc este verano puedo lucir un bikini y sentirme bien y segura.

Experiencia

Experiencia dolorosa y lenta pero en la clínica se encargan de ayudarte en todo y aconsejarte para que así tu recuperación sea más fácil y tranquila. Mi consejo para las niñas que se quieran hacer una lipo obvio recomiendo al 10000 al doc Carrasco y no se saquen la faja por nada del mundo, vayan a todos los masajes y sigan el post al pie de la letra

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

catalinaisabellopez

·

· 18 dic 2020

Quedaste como super modelo, que te hiciste y cuanto te salio ?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.