Información del tratamiento

El engrosamiento  de  pene es posible realizarlo mediante lipotransferencia de grasa extraída de otra zona del cuerpo o con la inyección de ácido hialurónico. La trasferencia de grasa se hace bajo anestesia local, la intervención dura alrededor de una hora y es posible retomar las actividades cotidianas el mismo día, debido a que la recuperación tarda unas 36 horas. Una vez implantada la grasa en la zona del glande pasa a formar rápidamente parte del pene sin afectar la erección. Los especialistas recomiendan abstinencia sexual de un mes aproximadamente.

Tiempo tratamiento
1 hora
Anestesia
Local
Hospitalización
24 horas
Recuperación
1 día
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Aumenta el diámetro del pene en reposo
  • No afecta la capacidad sexual del paciente
  • No deja cicatrices
  • Incrementa la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos. Pueden aparecer molestias como dolores leves, inflamación, hinchazón o anomalías debido a un exceso de relleno.

El tratamiento

Existen dos tipos de rellenos para engrodar el pene. Grasa autologa, donde se extrae grasa del paciente y inyecta en el pene por medio de unas microcánulas, aumentando el diámetro del pene entre 0,5 y 1 cm. Al ser grasa del paciente, no hay riesgo de efectos secundarios. la otra opción es Material heterólogo, donde se inyecta es un implante compuesto por otros materiales, como ácido hialurónico, gel ruso o hidroxiapatita de calcio. El engrosamiento del pene no debe sobrepasar los 3 cm para evitar problemas funcionales. El relleno nunca debe ser superior a 40 cm3, ya que se corre el riesgo de que aparezcan bultos o deformidades.

Cuidados después del tratamiento

Se aconseja evitar relaciones sexuales durante un mes. Este podrá ducharse pasados 3 o 4 días y se debe evitar ropa ahjustada y la exposición al sol.

Contraindicaciones

No está permitido en menores de edad.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Quisiera hacerme la cirugia para agrandar el pene Y no se como seria una experiencia asi No podria recomendar a nadie ya que aun no me opero , yo creo que sera el fin todos mis problemas cuando me opere , soy un chico de 18 años con ganas de experimentar y surgir. Mi sueño , poder ser actor porno y seria bonito si usted puede hacer realidad esto

Fui uno de los desafortunados de la vida que le crecio un pene no tan normal como a los demas hombres , desde hace mucho a rondado en mi cabeza la idea de engrosamiento y alargamiento , pero como muchos siento verguenza hablar del tema . Es un sueño que me gustaria realizar , muchas noche ha rondado la idea en mi cabeza preguntadome si sera efectivo ? y como seria si fuera realidad ?

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
6 9 may 2018
¿Cual es el tamaño ideal del pene?
lateado · Pedro Aguirre Cerda · 2 imágenes
lateado 4 4 may 2018
4 4 may 2018
2 5 mar 2018

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Engrosar pene por favor Buenas, mi consulta es respecto al engrosamiento de pene. No sé con qué tipo de producto se hace me informen por favor. Tengo 31 años ¿ está bien la edad? Muchas gracias

Estimado Jaime, Hoy recibimos su consulta, y si a usted a aún le interesa conocer la información de este procedimiento nos puede consultar directo o visitarnos cuando guste. Saludos Clínica Santiago Estética ... leer más

1 respuesta leer más

Hola. Me gustaría saber cuáles son los riesgos de hacerse esta cirugía? Problemas de erección después? para orinar? para tener relaciones sexuales normal? Me la quiero realizar con el Dr Erwin Molina alguien tiene referencias de el con respecto a esta cirugía? Soy fumador social (solo en fiestas durante la semana la nada misma) y alcohol solo fines de semana. En general me gustaría saber pros y contra a grandes rasgos. De antemano muchas gracias.

Aún no tiene respuestas

Artículo

Ver todos
Dos técnicas para el engrosamiento del pene

Dos técnicas para el engrosamiento del pene

Además del tamaño del pene, a muchos hombres les preocupa su grosor, aquí te dejamos dos técnicas sencillas y seguras para terminar con...

Clinicasesteticas.cl  · 18 jun 2015

Centros destacados

Ver todos

Clínica Vidaestetica; Cirugía, Medicina Estética Santiago (ex iamce)

46 recomendaciones

Nuestra clínica cuenta con 3 pabellones quirúrgicos completamente equipados de última generación, habitaciones de hospitalización totalmente equipadas y personal clínico calificado para entregar un servicio de alta calidad.El Dr. Mauro Porcia Carvajal, médico cirujano, con su especialidad en Cirugía, es actualmente el director médico y miembro del Staff de Clínica Vidaestetica (ex Clínica Iamce.)EspecialidadesSomos expertos en cirugías estéticas corporales y faciales tales como; Abdominoplastía, Rinoplastia, Lipoescultura, Aumento de Glúteos, Aumento y reducción mamaria, Mastopexia, Implantes mamarios, Blefaroplastía, Ginecomastía, Lifting, Otoplastía, Mentoplastia, Cirugía de Labios, Cirugía estética intima, Cirugía y tratamiento de Varices y Odontología.El doctor Mauro Porcia es también presidente de la Sociedad Chilena de Medicina y Cirugía Estética de Chile. SOCHIMCE.LocalizaciónEstamos ubicados en una zona estratégica de fácil acceso, cercano a Metro Manuel Montt, en Eliodoro Yáñez #1759, Providencia.

Providencia Santiago Oriente

Clínica IV Centenario Cirugía Plástica y Terapia Celular

24 recomendaciones

Clínica IV Centenario primera Clínica Boutique del País, Terapia Celular y Cirugía Plástica. Entre nuestras especialidades podrás encontrarRejuvenecimiento Facial con Células Madre.Cirugía Plástica.Cirugía Estética.Terapia Celular Regenerativa.Balón intragástrico Tradicional y Ajustable.Kinesiología.Nutricionista.Traumatología Celular.Cirugía BariatricaCirugía MetabólicaRellenos Faciales.Medicina Estética FacialPonemos al alcance de nuestros pacientes toda nuestra experiencia especializada en Terapia Celular, Cirugía Plástica y Estética.Contamos con un staff de médicos con las más alta calidad y certificados. Y con un equipo profesional multidisciplinario, entre ellos cirujanos Plásticos, cirujanos Estéticos, Traumatólogos, Enfermero, kinesiólogía, Nutricionista, Cosmetólogía y Esteticistas que tienen gran experiencia y trayectoria en las principales instituciones del país.En Clínica IV Centenario tendrás la tranquilidad y confianza que te puede brindar un equipo médico dedicado a lograr el equilibrio corporal integral que necesitas para tu figura, con un resultado natural y atractivo como tú mereces.

Providencia Santiago Oriente

Dr. Marcelo Fonseca Canteros

El Dr. Marcelo Fonseca es Médico-Cirujano titulado en la Universidad de Chile. Es además Bachiller en Ciencias Naturales y Exactas (Universidad de Chile), Magíster en Administración de Empresas con especialización en Salud y Magister en Salud Pública (con pasantías en la Universidad de Harvard). Se desempeñó, posterior a su titulación, por cuatro años como Médico General de Zona en el Servicio de Salud de Iquique.Obtuvo su especialidad en Cirugía General Adultos en la Universidad de Valparaíso y luego de desempeñarse por más de cuatro años en el Servicio de Cirugía del Hospital de Iquique realizó la sub especialidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en la Universidad de Chile.Posterior al término de su formación como Cirujano Plástico, realizó un Fellowship en reconstrucción mamaria, linfedema y microcirugía (Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, Universitat Autonoma de Barcelona) en Barcelona, España y un Diplomado en Dermatocosmiatría, en la Pontificia Universidad Católica de Chile.El Dr. Fonseca es miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica y está registrado en la Superintendencia de Salud con el Nº 44172.El Centro de Cirugía Plástica y Dermatocosmiatría que dirige está orientado a otorgar prestaciones de cirugía plástica, reparadora, estética y dermatocosmiatría con los más altos estándares de calidad. Se ofrece una atención integral durante todo el proceso, pues todos los profesionales residen en la misma ciudad pudiendo realizar el seguimiento y control en forma directa tanto en el periodo pre y post operatorio.Un buen resultado en una cirugía plástica requiere de: un paciente informado, un cirujano plástico certificado y un recinto autorizado. El centro de Cirugía Plástica y Dermatocosmiatría busca la atención de excelencia por la acreditación de sus profesionales y la atención personalizada.

Iquique (ciudad) Iquique

Tratamientos relacionados

Publicidad