Información del tratamiento

El engrosamiento del pene se realiza con grasa extraída de otra zona del cuerpo o con la inyección de ácido hialurónico. La lipotrasferencia se hace bajo anestesia local, la intervención dura alrededor de una hora y es posible retomar las actividades cotidianas el mismo día, debido a que la recuperación tarda unas 36 horas. Una vez implantada la grasa pasa a formar rápidamente parte del pene sin afectar la erección. Los especialistas recomiendan abstinencia sexual de un mes.

Tiempo tratamiento
1 hora
Anestesia
Local
Hospitalización
24 horas
Recuperación
1 día
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Aumenta el diámetro del pene en reposo
  • No afecta la capacidad sexual del paciente
  • No deja cicatrices
  • Incrementa la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos. Pueden aparecer molestias como dolores leves, inflamación, hinchazón o anomalías debido a un exceso de relleno.

El tratamiento

Existen dos tipos de rellenos para engrodar el pene. Grasa autologa, donde se extrae grasa del paciente y inyecta en el pene por medio de unas microcánulas, aumentando el diámetro del pene entre 0,5 y 1 cm. Al ser grasa del paciente, no hay riesgo de efectos secundarios. la otra opción es Material heterólogo, donde se inyecta es un implante compuesto por otros materiales, como ácido hialurónico, gel ruso o hidroxiapatita de calcio. El engrosamiento del pene no debe sobrepasar los 3 cm para evitar problemas funcionales. El relleno nunca debe ser superior a 40 cm3, ya que se corre el riesgo de que aparezcan bultos o deformidades.

Cuidados después del tratamiento

Se aconseja evitar relaciones sexuales durante un mes. Este podrá ducharse pasados 3 o 4 días y se debe evitar ropa ahjustada y la exposición al sol.

Contraindicaciones

No está permitido en menores de edad.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencia

Ver todas

Siempre he tenido este problema , he leído mucho sobre el tema , he probado varias técnicas , pero esta no han dado resultado .Ya estoy en una etapa terminal en mi matrimonio por la inactividad sexual

Temas del foro

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola. Me gustaría saber cuáles son los riesgos de hacerse esta cirugía? Problemas de erección después? para orinar? para tener relaciones sexuales normal? Me la quiero realizar con el Dr Erwin Molina alguien tiene referencias de el con respecto a esta cirugía? Soy fumador social (solo en fiestas durante la semana la nada misma) y alcohol solo fines de semana. En general me gustaría saber pros y contra a grandes rasgos. De antemano muchas gracias.

Aún no tiene respuestas

doc. tengo 47 años alos 34 subri un accidente llamado sindrome guillian barre era un hombre noral y de un dia para otro quede invalido y no tenia pareja estable cuando ocurrio esto. ahora despues de 10 años e tenido relaciones sexuales con mujeres pero como mi pene se achico mucho por el no uso y mas el sindrome guillian barre que con las mujeres que salgo no salimos nunca mas me siento muy mal y ya sin ganas de nada gano una pencion micera del gobierno de 96.000 no tengo credito con ese sueldaso pero igial pregunto cuanto saldria una largamiento penial y engrosamiento .de ante mano un hombre como usted. pero sin pene de angeles chile +56973167777 daniel vidal rios

Aún no tiene respuestas

Hola doctor estuve leyendo de operaciones del pene que le cortan un tendón de la base del pene para que aumente su tamaño y engrosarlo Uds hacen ese tipo de cirugías Y el precio por favor gracias

Aún no tiene respuestas

Artículo

Ver todos
Dos técnicas para el engrosamiento del pene

Centros destacados

Ver todos

Clínica CalcaTelli- Cirugía Plástica, Estética & Reparadora

21 recomendaciones

Bioclassesthetic, es una clínica de cirugía plástica, estética y reparadora, que cuenta con profesionales médicos certificados altamente capacitados con más de 20 años de trayectoria en cirugía plástica, a nivel nacional e internacional. Todas las cirugías se realizan en centros reconocidos y certificados. Para realizar las cirugías los pacientes deberán realizarse una serie de estudios requeridos para las intervenciones. Una vez obtenido los estudios, junto al cirujano plástico se deciden la fecha y el lugar para la intervención. Todos los controles post-quirúrgicos están a cargo de los profesionales médicos expertos en cirugías y tratamientos estéticos. Los precios son inmejorables y las prestaciones médicas son de primer nivel, realizados por prestigiosos profesionales médicos que cuentan con una experiencia nacional e internacional y una gran trayectoria en cirugía plástica, estética y reparadora.EspecialidadesDentro de las cirugías que realiza el Dr Calcatelli destacan Aumento de mamas, Levantamiento mamario, Lifting facial, Blefaroplastia, Rinoplastia, Otoplastia, Lipoescultura, Dermolipectomia, Lipoaspiración, Labioplastia, Microtransplante capilar, Gluteoplastia, Rellenos Faciales, Bótox, Mesoterapia, Ácido hialurónico, Hilos Tensores; entre otros.LocalizaciónPacientes de Chile y resto del mundo, pueden hacer su primera consulta virtual, adjuntando fotos de frente y perfil, de las zonas a tratar. El doctor Calcatelli, evaluará su caso y les enviaremos su opinión y toda la información detallada para su cirugía. La fecha podrá ser programada y elegida por los pacientes. El dr. Calcatelli realizará la cirugía en Buenos Aires y los atenderá junto con todo su equipo quirúrgico, hasta que regresen a su país. Trabajamos con hoteles de 4 y 5 estrellas en la ciudad de Buenos Aires con todos los servicios para una inmejorable estadía en el país.

Santiago Santiago Centro

Clinica Time

1 recomendación

Cada vez son más los pacientes que preguntan por tratamientos que se realizan a base de Hialurónico. Ahora bien, como se verá más abajo, estos son procedimientos estéticos que no solo tienen que ver con un tema de rejuvenecimiento; sino que además apelan a mejorar la calidad de vida de la persona.Y es que la nariz es una de las partes más sensibles de toda persona y desde muy temprana edad. Es sin duda parte de la personalidad de un individuo y su forma incide incluso en la actitud de una persona. Pero hay un tema no menor que es que su aspecto y forma no solamente tienen que ver con lo anteriormente mencionado, sino que también con un aspecto funcional, en el sentido de que puede costar respirar. La buena noticia es que existen procedimientos para poder corregir la estructura nasal como es el caso de una rinoplastia o rinomodelación. Y lo mejor es que están todas las condiciones dadas para que la persona se informe y puede acceder a uno de estos procedimientos estéticos.

Las Condes Santiago Oriente

Clínica VIDAESTETICA ex iamce

24 recomendaciones

Dr. Mauro Porcia Carvajal, director médico de Clinica Vidaestetica Ex-Iamce, junto a su equipo médico de profesionales está atendiendo en Calle Eliodoro Yañez 1759, Providencia, Santiago.El doctor Mauro Porcia es actualmente presidente de la Sociedad Chilena de Medicina y Cirugía Estética de Chile. SOCHIMCESomos expertos en procedimientos clínicos tales como:Abdominoplastía, Rinoplastía, Lipoescultura, Liposucción, Lipoinyección, Aumento de Glúteos, Aumento y reducción mamaria, Mastopexia, Implantes mamarios, Blefaroplastía, Ginecomastía, Lifting, Otoplastía, Mentoplastia, Cirugía de Labios, Cirugía estética intima, Cirugia y tratamiento de Várices y Odontología. Complementando estos servicios con tratamientos cosmetológicos y kinesiológicos Cirugía de Labios, Cirugía estética intima, Cirugia y tratamiento de Várices y Odontología. Complementando estos servicios con tratamientos cosmetológicos y kinesiológicos.

Providencia Santiago Oriente