Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
5-15 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-6 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Análisis
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Aumenta la autoestima del paciente
  • Mejora la vida sexual
  • Mejora la calidad de vida

Resultados esperados y riesgos

Generalmente los resultados son definitivos y los riesgos se evaluarán deacuerdo al tratamiento utilizado. En el caso de la cirugía pueden surgír inconvenientes como hemorragia, mala cicatrización, infecciones, etc. En cuanto a los tratamientos tópicos pueden surgir efectos secundarios como reacciones alérgicas.

El tratamiento

Los condilomas están asociados al virus del pápiloma humano (VPH), generalmente relacionados a la transmisión sexual. Si los consilomas no crean molestias, estos pueden desaparecer espontáneamente, esto tras la evaluación de un médico. En cuanto a tratamientos de uso tópico, estos aumantan la capacidad del sistema inmunitario para darle respuesta al virus. Este tratamiento no puede aplicarse en áreas tales como la vagina. Otro método es la aplicación del ácido ácido bi y tricloroacético que produce una quemadura química que destruye la keratina y piel adyacente, eliminando el condiloma. También se puede utilizar crioterapia o congelar la lesión con nitrógeno hasta que se suelte. También se puede usar láser, con varias sesiones se pueden lograr resultados. En lugares donde no se pueden utilizar otros tratamientos se necesitará cirugía.

Cuidados tras el tratamiento

Dependiendo del tratamiento elegido, el médico recomendará las medidas necesarias.

Contraindicaciones

Va a depender del tratamiento que se elija. En el caso de tratamientos tópicos estos están contraindicados en mujeres embarazadas o que estén en período de lactancia.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Buenas tardes. Estoy preocupado porque lo que empeso como algo pequeño ya se esta haciendo grande y visible. aparte he averiguado que es posible que mi mujer tambien lo tenga en el utero. Ugual da plancha consultar y que ni se como trartarmelo.

3 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
13 6 jun 2017
2 18 may 2017
2 21 sep 2016

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Buenas quisiera saber cuanto sale el tratamiento para eliminar las verrugas genitales y cuantas sesiones son?. Mi doctor me mando una crema que se llama iniquimod la estoy usando desde mayo 3 veces a la semana y aun las verrugas siguen igual ( a mi parecer). Igual me mando tomar zinc en pastilla dos veces por dia.

Aún no tiene respuestas

Hola Tengo condilomas, creo que fisuras anales, no sangro cuando defeco pero me duele mucho y siento una sensacion de inflamación muy molestosa necesito ayuda

Aún no tiene respuestas

Estimados. Alguna clínica o Doctor en Concepción que realicen tratamiento para eliminar papulas perladas. De antemano muchas gracias.

Aún no tiene respuestas

Artículo

Ver todos
Condilomas, verrugas íntimas

Centros destacados

Ver todos

Medical Esthetic Co.- Especialistas en Tratamientos Láser

26 recomendaciones

"MEDICAL ESTHETIC CO, Especialistas en Tratamientos Láser"Somos un Centro de Medicina Estética y Dermatología Láser, especializado en tratamientos estéticos faciales y corporales mìnimamente invasivos.Nuestro Director médico es el Doctor Fernando Oviedo M., médico Cirujano de nacionalidad colombiana.Su título fue convalidado en Chile año 2005, cuenta con un Máster en Medicina Estética UIB, Mallorca España.Es especialista Universitario en Medicina Estética y Láser UIB Mallorca España.Inscrito en La Superintendencia de Salud como Médico Cirujano (Numero 181168) y en el Colegio Médico de Chile IMC 31968-6.En Medical Esthetic Contamos con la mejor tecnología láser europea al servicio de la región del Bio Bio, mas de 10 años de experiencia en tratamientos estéticos y dermatologicos.Contamos con Convenios Isapre y Seguros complementarios.

Concepción (ciudad) Concepción

Rodrigo Contreras

9 recomendaciones

Rodrigo Contreras es un médico de cirugía plástica, estética y reparadora, con estudios en el extranjero, especializado en Estética y Reconstruccion Microquirúrgica en Inglaterra. Es además el primer médico del país en ofrecer simulación 3D preoperatoria. Le dará una opinión franca y honesta respecto de su problema. Atiende en su consulta ubicada en la comuna de Las Condes y Vitacura, en el sector Oriente de Santiago. Su especialización en cirugía plástica y estética le permite realizar todo tipo de cirugías de este ámbito. El Cirujano Plástico, Rodrigo Contreras, trabaja con los mejores equipos para realizar cada procedimiento y con grupos de profesionales de excelencia.EspecialidadesEntre las cirugías que destacan se cuenta la Abdominoplastía, Aumento mamario, Reducción mamaria, Mastopexia, Lifting Facial, Liposucción 4D VASER, Lipoesculturas, Rinoplastia, Implante de pelo, Aumento y modelación de los Gluteos, Reconstruccion Mamaria, Microcirugía, entre otras.LocalizaciónEl Dr. Rodrigo Contreras atiende en la Clínica Lo Curro ubicada en la Calle Santa María #5950, comuna de Vitacura. También atiende en la Clínica Indisa en la Calle Los Españoles #1855, Providencia.El Dr Rodrigo Contreras es Médico Cirujano certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°44561 de la Superintendencia de Salud. Es miembro además de la SCCP.

Providencia Santiago Oriente

Medicina Estética Viña

16 recomendaciones

La Dra Anamaria Morales Marín, especialista en Ginecología, diplomada en Medicina Estética y miembro de IMCAS (International Master Course on Aging Science) y de la World Society of Cosmetic Gynecology forma el Centro de Medicina Estética Viña; en él ofrece excelentes servicios en medicina estética que ayudarán a sus pacientes a verse y sentirse bien, con un rango desde la ginecología, la medicina antiaging y la estética. Los procedimientos ofrecidos son en un 95% médicos y efectuados por su directora médica, la Dra. Anamaría Morales Marín. Para lograr sus objetivos y los de cada una de sus pacientes ponen a disposición los mejores procedimientos no invasivos o mínimamente invasivos.EspecialidadesSus áreas de especialidad son: la Bioestimulación facial, corporal general y localizada con células madre, Rejuvenecimiento Facial, Rinomodelación, Embellecimiento de Labios, Ojeras, Rejuvenecimiento de Cuello, Escote y Manos, Flaccidez Corporal y Celulitis, Manchas y Ginecología Estética. Se realizan además procedimientos de Rellenos de grasa como el Lipofilling, microfats, nanofats, sharp needle, Hilos de PDO regeneradores de colágeno, estimulantes, tensores, Ondas de Choque en terapia anticelulitis y Plasma gel. Dentro de los procedimientos más destacados se encuentran la aplicación de Plasma Rico en Plaquetas, ahora en versión Premium, Bótox, Fillers con Hialurónico, Ellanse, Radiesse y Bioplastias; además de tratamientos complementarios.LocalizaciónEl Centro de Medicina Estética Viña lo encuentras en 14 Nte. 571, Viña del Mar, en la V región de Valparaíso. La Dra. Anamaría Morales Marín es Médico Cirujano, chilena, certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°52852 de la Superintendencia de Salud y certificada como especialista en Ginecologia y Obstetricia por Conacem.

Viña del Mar Valparaíso