PREMIUM
49 7
Dr. Sergio Valenzuela U.

Dr. Sergio Valenzuela U.

(38) 95% lo recomiendan
Hay 2 centros en Santiago Oriente
El Dr. Sergio Valenzuela U. se destaca por su rigurosidad, responsabilidad y profesionalismo, que le han permitido ejercer por más de una década la docencia en la Universidad Católica de Chile, participando en más de 80 congresos, mesas redondas y cursos de postgrados nacionales e internacionales. Su habilidad con las manos le ha permitido operar con alta precisión, lo que junto a su visión estética, ha hecho que sus pacientes... (eliminar bolsas Lo Barnechea)
Clínica Monte Blanco

Clínica Monte Blanco

Sin recomendaciones
Lo Barnechea
La Clínica Monte Blanco es una clínica dedicada a brindar lo mejor en tratamientos de medicina estética y para ello contamos con un equipo de profesionales comprometido y altamente calificado. Clínica Monte Blanco ha puesto énfasis en todos los detalles, porque buscamos satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, con instalaciones modernas y elegantes y con profesionales de alto nivel. Nuestros especialistas tienen la experiencia... (eliminar bolsas Lo Barnechea)
6
Patricio Andrades Cvitalic

Patricio Andrades Cvitalic

(5) 71% lo recomiendan
Lo Barnechea
El Dr. Patricio Andrades aporta un extenso currículo y una acreditada experiencia en cirugía estética, toda una garantía de rigor y profesionalidad para los pacientes que acudan a la consulta de su clínica privada en Santiago. Una calidad que se completa con el selecto equipo de colaboradores que le ayusan, además de unas modernas y dotadas instalaciones. Pero, lo más importante es que se proporciona un sólido asesoramiento individualizado... (eliminar bolsas Lo Barnechea)
4
Dermotouch

Dermotouch

Sin recomendaciones
Lo Barnechea
Clínica Estética Dermotouch es un centro que cuenta con grandes profesionales de la belleza y la salud de la piel, que se distingue por sus servicios de calidad, conocimiento, satisfacción garantizadas y excelentes resultados. Ofrecemos tratamientos faciales, corporales y holísticos como por ejemplo: Facial mujeres: Rosacea, acné, antiaging, limpieza, peeling, fitoestrógeno, colágeno, etc. Facial hombres: Acné, antiaging, limpieza, LPG, etc... (eliminar bolsas Lo Barnechea)