Quisiera saber si es recomendable hacerme cavitacion, vacum, radiofrecuencia y ondas rusas después de una lipo vaser, llevo casi 3 meses de operada y quiero comenzar con estas sesiones, ustedes me la recomiendan y cada cuanto tiempo???

Estimada, realizar tratamientos post lipo mejora notablemente los resultados. Debe tener en cuenta que lo primero es evaluar como quedó el procedimiento y como está la piel de la zona, ya que no todos los procedimientos que usted menciona serían los más favorables. Lo ideal sería una evaluación previa por un especialista quién le dirá el o los ... leer más

4 respuestas leer más
electrodos y ultracavitacion MariaJoseAraya2 · 24 dic 2016

se puede hacer en una misma sesión ultracavitacion y electrodos?

Clínica Doctor Abeliuk

Mejor respuesta

Si se puede Tienes mucho tejido graso?

3 respuestas leer más
orientacion sobre un tratamiento rapido MariaCristinaBrito · 25 jul 2016

Buenos días en dos meses viajo,, y necesito un tratamiento que sea rápido para reducir y mejorar la flacidez de mi abdomen,,, una cirugia no es posible por el tiempo y el temor que me dan,, pero si necesito algo que sea rápido con un buen resultado, para poder mejorar mi situacion antes de viajar, gracias,

Clinica Leben

Mejor respuesta

Buen Día, Maria Cristina: De acuerdo a lo que comentas, en estrictamente necesario que sea un tratamiento no invasivo o minimamente invasivo, ya que el post es largo en caso de ser cualquiera de los dos anteriores. Si tu intención es reducir la flaccidez presente en tu piel, recomendable que puedes acudir a un centro con radiofrecuencia y ultra ... leer más

3 respuestas leer más

Necesito que me expliquen las diferencias entre lipoláser, cavitación y radiofrecuencia, y cuál es mejor, más efectivo, menos riesgoso y doloroso para eliminar mis rollitos. También me gustaría saber dónde lo hacen en Rancagua. Gracias.

Estimada Genoveva, Lipolisis significa "destruir la grasa", lo que puede realizarse por energía (Laser o VASER), succión, o en forma química; la cavitación es muy poca efectiva y la radio frecuencia totalmente ineficaz. Por favor contáctame y así te podré dar más detalles y comunicarnos en forma más fluida.

5 respuestas leer más