quiero saber cual es el valor para eliminar un queloide que no para de crecer en mi lóbulo de la oreja derecha, me molesta, me pica y aveces me duele. esta operación es ambulatoria?

Dra. Katherine Ruiz

Mejor respuesta

hola paula el objetivo del tratamiento es aplanar, suavizar o reducir el queloide. Los queloides pueden ser difíciles de eliminar. Algunas veces regresan después del tratamiento. se usan una una combinación de tratamientos para obtener los mejores resultados. Los tratamientos incluyen lo siguiente: Inyecciones de corticosteroides, ayuda a reduci ... leer más

2 respuestas leer más

Lo tengo en el pecho este queloide y de verdad ya me esta doliendo, además esta muy rojo y cada vez crece más y más ya me acompleja mucho y quisiera saber si existen tratamientos para que desaparezca

El tratamiento ideal para los queloides es no quirúrgico ya que existe una gran probabilidad de que vuelva a aparecer y quizás de mayor tamaño. En estos casos se trata con corticoide local para disminuir el tamaño, proceso inflamatorio y sintomatologia. Te dejo invitada a una evaluación para poder resolver tu molestia. Saludos

4 respuestas leer más
Cicatriz de abdominoplastía Grace76 · 8 mar 2019

Tengo una abdominoplastía de 11 años con cicatrización hipertrófica. Aparte se me formaron las llamadas "orejas de oso", puedo mejorar la cicatriz y las orejas de oso?

Estimada Paciente, junto con saludarte, me presento, Soy la Dra. Carla Mora Pulido, egresada de Cirugía Plástica de la Universidad de Chile y miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, única entidad que reúne a los Cirujanos Plásticos acreditados en Chile. Te comento que una cicatriz de 11 años de antigüedad es difícil de modificar con in ... leer más

3 respuestas leer más
Borrar cicatriz de una pierna Margarita199 · 28 feb 2019

Hola quisiera saber cuanto cuesta borrar una cicatriz de una pierna.

Es de nuestro agrado que hayas solicitado al Dr Rafael Pinto Macedo acreditación conacem, ministerio de salud Chile y Superintendencia. Las cicatrices no pueden borrarse pero Siempre pueden mejorarse. Algunas veces quitádolas y cerrandolas nuevamente con todo detalle y otras mejorándolas con rellenos de sustituto dérmico grasa. Otros paciente ... leer más

2 respuestas leer más

No me gusta su aspecto, he pensado en tatuarme, pero mejor veo la posibilidad de sacarla. ¿ que hay para esto? Y ¿donde puede ir a preguntar directamente? Gracias.

Es de nuestro agrado que hayas solicitado al dr Rafael Pinto Macedo acrediación conacem, ministerio de salud Chile y Superintendencia . Las cicatrices no pueden borrarse pero pueden mejorarse siempre. Algunas veces quitadolas y cerrandolas con todo detalle y otras mejorandolas con rellenos o grasa. Otros pacientes requerirán infiltrar medicamen ... leer más

4 respuestas leer más
cicatriz en la ceja beat · 16 nov 2017

Hola buenas tarde quisiera hacer un presupuesto para trartar de eliminar lo más que se pueda una cicatriz que tengo en la ceja hace 5 años ,por causa de un piercing

Dr. Alejandro Ramírez

Mejor respuesta

Estimada paciente, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de la cara. Especialmente, te invito a que visi ... leer más

3 respuestas leer más
Borrar cicatriz de la nariz Santi_96 · 28 feb 2019

Buenas, quería saber si te puede borrar una cicatriz que tengo en la nariz debido a un accidente que tuve hace 1 año exactamente, soy hombre y tengo 20 años. Fui a un cirujano plástico y me dijo que no era queloide y aun esta rosacia debido a que no se ha cicatrizado al 100%, me dio una cinta de pepel nexcare para que me hiciera presión, pero no vi mucho resultado. Espero alguna respuesta y cual sería el valor del tratamiento. De ante mano muchas gracias!

Centro Estético Wulf

Mejor respuesta

Hola, es muy difícil dar un estimado del precio, porque unos especialistas piden mas otros menos, otros tienen mas experiencia y tratan bien a sus pacientes otros no, lo mejor que puedes hacer es realizar una evaluación por tu cuenta solicitando una consulta que normalmente no tiene costo alguno. Suerte.

1 respuesta leer más
Cicatriz queloide en el ombligo Susanamolina2 · 26 ene 2017

Hola! Tengo una cicatriz queloide en la parte superior del ombligo debido a piercing mal hecho. Es rosado, inflado y pica al roce con la ropa. Cuáles son mis mejores opciones para mejorar su apariencia? Gracias

Estimada, Pueden haber soluciones quirúrgicas pero siempre el manejo inicial deben ser infiltraciones, y deben ser efectuadas por personal muy especializado ya que si no son bien realizadas el queloide podría crecer mas. Te invitamos a que reserves una cita de evaluación sin costo mediante WhatsApp al +56 9 9453 2492 Te Esperamos

2 respuestas leer más