Me Tuve que poner 380 cc

Tratamiento realizado Vale la pena
Natalia1987
Temuco · Creación: 2 oct 2018 · Actualización: 24 may 2020

El 14 de septiembre me opere en clínica Edelwaise con el Dr. Mario Opazo ( conjunto con Dr.Rodriguez ) me puse 380 cc porque después de tener 2 hijos tenía mucha piel suelta y el médico me advirtió que se podía rotar si me ponía menos . A los 4 me sacaron el drenaje y las vendas . Fue chocante porque estaban mis pechugas muy hinchadas , se veían grandes pero la forma era perfecta . Durante el paso de los días sentía menos molestia , pero el volumen no baja. Leí tanto , que trato de no ponerme nerviosa y creo que me pasará como a todas , que con el paso de los días , bajarán de tamaño . Tengo control este jueves para extracción de puntos . Espero aclarar dudas , respecto a los calambres , puntadas y presión que aún siento . Espero poder usar sostén normal pronto . A pesar de todo , estoy contenta , lejos , inflamadas y todo , me siento mucho mejor que antes .

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

belenrodriguez4

· Quillota (ciudad)

· 24 may 2020

hola tengo una pregunta estoy muy confundida en el tamaño de la boobs que me quiero poner ya que soy de contextura delgada mido 1,57 y peso 48kg quisiera que me ayuden con opiniones ya que no me quiero arrepentir luego me seria de mucha ayuda gracias :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Tu Cirugía Plástica

2 sedes en Valparaíso, Santiago Centro...

Valoración:

Dr. Amable , profesional , buena disposición para responder dudas . Hasta hora muy contenta con el resultado , confiando en que desinchen mucho más .

Natalia1987
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.