Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

"De Displacia Mamaria a Senos Fantásticos

Tratamiento realizado Vale la pena
GabrielaYanez2
Santiago · Creación: 31 mar 2018 · Actualización: 4 ago 2018
Experiencia

Después de 27 años de vivir con displacia mamaria ahorre dinero y me anime a buscar primero a un buen medico, luego de 4 citas horribles donde me cobraban millones y me decían que aun así mis mamas eran horribles y quedarían solo un poco mejor, una amiga me recomendó buscar en https://www.clinicasesteticas.cl/ y ahi fue donde ademas de muchas promociones encontré al doctor Eugenio Pineda un cirujano muy respetuoso y con gran conocimiento el cual me realizo una cirugía de levantamiento mas implantes mamarios. Mi recuperación fue muy buena y mi resultado tambien, ahora a 1 año de la cirugía puedo dar testimonio que la vida me cambio 100% partiendo por mi autoestima y mi vida sexual.
Anímense esta vida es una sola y nos merecemos vivirla lo mejor con nosotros mismos.
Cariños Gabriela Yañez

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

alexandradonoso

· Santiago

· 4 ago 2018

Hola chicas,
Les cuento, me opere hace como 10 años encima del músculo en forma de gotas 350cc ahora me las quiero cambiar a más pequeñas y levantar, fui a una evaluación con el Doctor Walter Ramirez y he quedado triste, me dice que tengo que hacerme pexcia para levantar mis senos y que tengo uno más grande que otro y también uno más caído que el otro, yo pensaba era cambiar de implantes de encima del músculo a debajo de este y listo, pego es mucho más complicado, con el me sale 3 millones 500 mil pesos, quisiera me recomendaran otros médicos y otros precios por favor! Ya que encuentro es mucho dinero.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.