Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Llegué con muchos miedos y me fuí demasiado feliz y sintiendome más femenina

Tratamiento realizado Vale la pena
Blanca56
Santiago · Creación: 22 nov 2018 · Actualización: 9 sep 2019

Fui a 2 evaluaciones en 2 clinicas distintas que recomendaban por acá niñas que ya se habian realizado el relleno de labios con acido hialuronico. No les miento tenía mucho miedo, mi objetivo era mejorar mi perfil porque tengo un mentón prominente, ya pasé por un tratamiento de ortodoncia asi que las unicas opciones para mejorar mi perfil era una cirugía ortognática o el relleno de labios y ya que no tengo un problema con la mandíbula, para mi la cirugía no era opción. Entonces se alinearon los planetas, pedí vacaciones, tenía el dinero, dos opciones para realizarlo y me decidí jajajaja. Fuí a una clinica en Los Leones primero pero ahí no me evaluó el medico y eso fue lo que no me gustó y por la cual me decidí a realizarlo en la Galvis Clinic el mismo día de la evaluación. Lo maravilloso es que el Doctor entendió exactamente lo que yo quería y me explicó todo antes, durante y después del procedimiento. Coloca una crema que te anestesia en menos de 5 min (la sensación es la misma a cuando te anestesia el dentista pero esta es tópica), y las inyecciones de Juvederm (que es la que ocupa el dr) no duelen NADA!, solo sentí una molestia en el labio superior pero no fue doloroso por lo menos para mi. Se me aplicó 0,7 cc en esa sesión (los otros 0,3 cc se guardaron para mi control posterior a los 15 días) y al verme al espejo y de perfil fue MARAVILLOSO! Fue hermoso, me sentía aun más femenina, ese día no dejé de mirarme al espejo jajajaja! Despues de 5 dias bajó completamente la inflamación y no tomé ningun antiinflamatorio, solo ocupé hielo y tomé mucho helado. Hoy fue mi control para corregir detalles, yo la verdad no queria nada mas jajajaja sentía que estaban perfectos pero junto al Dr decidimos retocar el labio inferior que en verdad se perdía un poco. Otra vez salí encantada, me siento muy cute, mi mayor miedo era quedar con una boca grande (ancha) y se logró todo lo contrario se ve pequeña y con unos labios tiernos, esponjosos y saludables. Chicas siempre he sido de las que dicen que se deben aceptar tal como son, pero algo tan mínimo para mi me cambió muchísimo, mi autoestima está por las nubes jajaja.

Me operé en: Galvis Clinic con el Dr Jonathan Higirio, el valor está a $250.000 pero tienen una promoción del 20% de dcto que terminé pagando solo 200 mil y la evalución es sin costo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

blanca56

· Santiago

· 9 sep 2019

Andrea en qué clínica te lo hiciste?
Es normal la inflamación, el nivel varía en cada persona sobretodo si fumas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.