Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Después de pesar 113kilos nacio el amor propio

Tratamiento realizado Vale la pena
cinthyanassur
CinthyaNassur
Usuaria Vip
La Serena · Creación: 18 abr 2017 · Actualización: 19 nov 2020
Experiencia

Toda la vida fui gordita.. Comia un monton un paquete de fideos para mi sola era un banquete. Tuve a mi hija y pese 113 kilos despues de una relacion tormentosa decidi amarme y bajar de peso tras años de esfuerzo baje a pesar 70kils.. Cosa que mi abdomen por mas que me matara ennel gimnasio la guatita no se pegada absolutamente nada.. Por medio de esta pagina busque investigue por q investigue mucho... Y encontre a mi cirujano.. Excelente profesional.. Humano... Seco!!! Ed que jamas olvidare la vez que me mire al espejo (con mi drenaje y mi sonda foley) aun estaba en la clinica y llore de emocion... Llame a mi mama y le dije vieja esta no soy yo mama es otra cinthya ya no me cuelga la guata mama :( que emocion....
POR ESO SI SE QUIEREN OPERAR... HAGANLO QUE NADIE LAS DETENGA ES ALGO DE POR VIDA QUE NOS AYUDA A SUBIR ESE AUTOESTIMA A SENTIRNOS LINDAS... AMAR LO QUE UNO VE AL ESPEJO... yo feliz!!!! Y eso que aun tengo recien 5 semanas de operada pero no me arrepiento!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mcecivlza

·

· 19 nov 2020

Felicidades 💟quedaste mui bien

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.