Tratamiento de ojeras Video - pregunta destacada

Me hicieron una rinomodelacion y con lo que sobró ellanse me lo aplicaron en las ojeras me salió un grumo en la ojera derecha y la doctora después de un mes me aplico lidocaina con suero se me inflamó y quedó peor le reclame y me dijo que me lo arreglaría con hiuluronidasa con suero y lidocaina pregunte a varios doctores y no me lo recomendaron y no lo quise hacer , llevo días con la ojera muy inflama se se me ve como una bolsa .. Que puedo hacer para que baje ? Cuánto me va durar el grumo de ellanse? Se puede eliminar ??

Hola Como estas? Lamento mucho esta situación y como te han informada anteriormente. La hialuronidasa no va a disolver ellanse ya que esta indicado para ácido hialurónico. Te recomiendo buscar una segunda opinion. Saludos DRA. KELLY GULFO

4 respuestas leer más

Hola, este último tiempo he escuchado mucho sobre el camuflaje de ojeras, que dicen ser mejor que la micropigmentación de estas, ya que actúa en la segunda capa de la piel. Quisiera saber que tan bueno es el tratamiento, si alguien conoce personas con resultados reales. Es recomendable? Lo mío no es tan severo, tengo más oscura esa zona pero nada crónico por decirlo de alguna forma.

Hola Valeria : Si la pigmentación es leve y transitoria es mejor que uses un buen bloqueador y un corrector de ojeras . Y si perdura en el tiempo o aumenta, existen buenos procedimientos médicos para aclararlas . En relación al tatuaje, no es un procedimiento médico, son pigmentos que se inyectan, en este caso en la piel más delgada y delicada d ... leer más

3 respuestas leer más
Precio eliminar ojeras? Teres · 6 dic 2019

Tengo ojeras marrones de herencia. He probado cremas y antiojeras y no se eliminan con nada. Quisiera saber si hay alguna contraindicacion o puede surgir alguna complicación al hacer es tratamiento láser y el precio aproximado

Dra. Katherine Ruiz

Mejor respuesta

Te recomendaría antes de realizarte tratamiento invasivo quirúrgico asistir a nuestra consulta y ver lo cambios que obtenemos con tratamientos más conservadores con el uso de ejemplo ácido hialuronico, con efecto a largo plazo, mínimo dolor, resultados al instante. Cordial saludo

6 respuestas leer más

Tengo ojeras undidas, no es genético. ¿Qué tratamiento debo hacerme? ¿cuál sería su duración y coste? ¿sirve para siempre?

Para ojeras hundidas el trstamuento más adecuado es relleno con Hialuronico especial para este fin o con un relleno graso específico; en el relleno con Hialuronico la duración habitualmente es de 12 a 18 meses. Te invitamos a evaluación y presupuesto, sin costo

3 respuestas leer más
Mis ojeras hundidas melandina987 · 11 ene 2020

Hola en mi caso no son bolsas, lo que tengo es hundida la zona de la ojera, además esta oscura y solo con base y maquillaje pasan desapercibidas. ¿Cómo se rellenar los párpados inferiores? Es como si les faltará grasa ahí. Estoy apenada ya que cada día me veo peor. Mil gracias por su ayuda

Clínica Medik

Mejor respuesta

Lo que nos cuenta es bastante común y se podría solucionar con ácido hialuronico inyectado. Acuda a evaluación médica a un lugar serio y con experiencia... es importante que sea evaluada, se hará un diagnóstico apropiado y le darán opciones de tratamiento.

4 respuestas leer más

Qué tratamientos existen para solucionar definitivamente la apariencia de mis cejas y mis ojeras.

Clínica Témpora

Mejor respuesta

Estimada Lisy. Un muy buen tratamiento para cejas despobladas, es el implante capilar. Los resultados son excelentes y muy naturales. De todas maneras, es muy importante comenzar por una evaluación medica, para saber cual es la causa de la perdida de densidad capilar en la zona y entonces establecer si es adecuado realizar un implante capilar ... leer más

4 respuestas leer más

Me gustaria eliminar ojos cansados a causa de tener siempre las ojeras inflamadas.

Hola El tratamiento mas efectivo para eliminar las bolsas de los ojos, las ojeras azules-moradas y el cansancio de los mismos, es utilizando la carboxiterapia, el que consiste en un gas- CO2 ,que se inyecta muy superficialmente y que elimina este cansancio de los ojos y a la vez ayuda a atenuar arrugas y mejora la calidad de la piel. Cualquier du ... leer más

4 respuestas leer más
Carboxiterapia en ojeras Carlali · 4 may 2016

Hola, he visto varios videos, pero no me queda claro cuánto dura ese efecto de 'inflación'. Me podrían aclarar cuánto tiempo queda inflado y cuántas sesiones son necesarias? o se nota ya desde la primera sesión?

Estimada La carboxiterapia es una de las técnicas mas eficientes para las bolsas y ojeras de los ojos. El tiempo de inflamación por el gas que se introduce , es solo un par de minutos, luego el ojo vuelve a la normalidad y los cambios en algunos casos se ve desde la 1° sesión . La cantidad de sesiones va a depender de como reaccione cada organism ... leer más

3 respuestas leer más