Me han recomendado estos tratamientos para hacerme luego del embarazo. Tanto para la circulación y la celulitis, ¿Son de verdad efectivos si combino las dos cosas y el precio por sesiones, hay bonos? Adiós.

Es necesario primero evaluarte para poder definir bien tus necesidades; existen diferentes alternativas. Pueden incluso combinarse diferentes métodos, por lo que es importante una buena evaluación. Todos los embarazos son diferentes, por lo que no puede generalizarse demasiado. Recuerda que es fundamental atenderse con un médico debidamente califi ... leer más

3 respuestas leer más

Hola Dr. Mi duda es si es que es efectivo para mi problema de celulitis este tratamiento. ¿No es doloroso? En cuanto tiempo se pueden apreciar buenos resultados? Gracias.

Estética Integral Láser Buin

Mejor respuesta

Hola Roxana, el ultrasonido generalmente se recomienda para tratamientos post operatorios. Para eliminar la celulitis contamos con un tratamiento muy efectivo que se llama Ondas de Choque. Si le interesa conocer más de este servicio nos puede llamar al 228216017 o al +56942522322. Saludos cordiales, Estética Láser Buin.

3 respuestas leer más

Me dijeron que va bien y que no es tan invasivo. Me gustaria hacerlo para mi celulitis, me asustan otros tratamientos.

Hola Ximena buenos días, primero que todo te recomiendo evaluar el tipo de celulitis y en el grado que está, ya que esto es sumamente importante, el diagnóstico es fundamental para derivar al tratamiento indicado! Saludos

3 respuestas leer más
Embarazo y tratamiento estefania1984 · 23 sep 2016

Hola, estoy embarazada de 5 meses y trabajo mucho rato sentada. Un amiga me recomendo este tratamiento para la circulación. No es peligrosa para mi guaguita?

KINESTET LA SERENA

Mejor respuesta

Hola! En nuestra clínica realizamos tratamientos para embarazadas, piernas cansadas por kinesiologas certificadas. Se aplican técnicas no invasivas para la integridad del paciente y su bebé en gestación. Te invito a comunicarte con nosotros al número whatsapp +56983485515. Saludos

3 respuestas leer más
Celulitis como eliminarla y procedimientos GabrielaNataliaMoyan · 8 jul 2015

Hola tengo celulitis en los muslos y en la parte del estomago, me gustaría saber que tratamientos existen para poder eliminarlo, en que consisten, la duración de los tratamientos para que haga efecto y los respectivos precios. Saludos a todos y de antemano muchas gracias. :)

Aún no tiene respuestas

Quiero someterme a un tratamiento para eliminar la celulitis de los muslos y glúteos y quisiera saber con cuantas sesiones se ven los resultados.

Buenas tardes...respecto a su consulta efectivamente se realiza un tratamiento que esta dirigido a la celulitis, en el cual se fusionan técnicas para poder lograr un mejor resultado. Este tratamiento por sesión tiene un costo de 45.000 (y se requieren aproximadamente 12 sesiones) La evaluación con el cirujano tiene un costo de $25.000, s ... leer más

4 respuestas leer más
Ondas rusas Viviana73 · 24 feb 2015

¿El tratamiento con ondas rusas para tonificar se vende? ¿ la gente se lo realiza? ¿ Dónde?

Galvis Clinic

Mejor respuesta

Nuestra clínica lo realiza (Galvis Clinic) este tratamiento es efectivo siempre y cuando vaya acompañado de régimen nutricional y ayuda a fortalecer la musculatura abdominal. Saludos

2 respuestas leer más
Celulitis en el abdomen. Yeniffer1 · 13 ago 2014

Que puedo hace para desaparecer la celulitis de mi abdomen.

Clínica Estetica Integral Nutrapiel Dra. Zuly Zambrano

Mejor respuesta

La celulitis hoy en día es fácil de tratar, en nuestra clínica tenemos adipolihgt, con lo cual reduces talla y eliminas la celulitis.

5 respuestas leer más