Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Raul, 32 años. Decidí hacerme la cirugía porque mi nariz...

Tratamiento realizado Vale la pena
Rau_9238
Las Condes · Creación: 23 abr 2015 · Actualización: 2 nov 2015

Sobre el Doctor

Clinica Milano Las Condes, Santiago Oriente
Contactar al especialista
Valoración:

Sí lo recomiendo, reportaron muy bien conmigo, sólo que la organización para mis citas en el postoperatorio creo que fallaron un poquito.

Experiencia

Decidí hacerme la cirugía porque mi nariz me molestaba no me sentía conforme y quería verme bien. Tenía ganas de mejorar mi estética, tener más seguridad autoestima y es algo que siempre quise hacer.

Mi experiencia fue buena me realicé la cirugía hacemeses (julio 2014) y los resultados me gustaron, todos mis amigos y familiares me han dicho que me quedó muy bien. Pero aún me falta, tengo que ir a varios chequeos médicos más porque siento molestias de obstrucción nasal.

El hinchazón en un principio es bastante , dura alrededor de dos semanas, pero luego las molestias son hartas. La clínica la recomiendo me atendieron muy bien, pero creo que en lo que han fallado un poco es en postoperatorio, ya que siento que se preocuparon poco, yo siempre tenía que estar llamando, recordando para que pudieran atenderme.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

astrid_esteticas

· Santiago

· 2 nov 2015

Gracias Raúl por compartir tu experiencia con la comunidad y claro qué es muy importante coordinar siempre el tema del postoperatorio con la clínicas, así te aseguras de tu atención y del buen procedimiento.... saludos! :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en Chile. ¡Sube de nivel y aparece en la tercera edición de los Awards! ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.