Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Feliz de haber tenido el coraje de someterme a una rinoplastía

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Temuco · Creación: 8 feb 2017 · Actualización: 12 dic 2017
Experiencia

Desde pequeña odie mi nariz , si bien no era narigona mi molestia era mi tabique tan ancho . Antes de la decisión leí y hable con gente que se había operado , me asustaron muchos algunos comentarios , pero finalmente hable con una persona cercana y me dijo que era totalmente aconsejable . Lo hice , después de la anestesia desperté sin ningún dolor , pensé que era por la sedación, pero al cabo de muchas horas no sentí molestias para nada hasta las enfermeras estaban asombradas , creo que lo más molesto fueron los famosos tapones , ya que yo no soy respiradora bucal . Quede súper natural y estoy muy feliz con mi nariz .

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

dani09

· Temuco

· 12 dic 2017

Eliza consulta te hicieron osteotomia o solo rebaje de tabique?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.