Información sobre el precio de reducción mamaria

$ 3.012.857
media
7
pacientes

La cirugía de reducción mamaria o mamoplastia de reducción, es un procedimiento que consiste en la reducción del busto eliminando grasa, tejido mamario y piel. Unas mamas muy voluminosas pueden generar problemas de columna, dolores de cuello, además de problemas de índole personal. A través de este tratamiento se consigue un tamaño proporcional al resto del cuerpo.

Reducción mamaria Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Santiago $ 2.250.000 $ 3.137.500 $ 3.500.000
Precio en Maipú $ 2.250.000 $ 2.375.000 $ 2.500.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio bajo 2250000 - $ 2.259.641
2 Experiencias
Precio medio 2259642 - 3766071€
2 Experiencias
Precio alto 3766072 - 3500000€
2 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la reducción mamaria?

Para establecer el precio de la cirugía de reducción mamaria, es necesario una evaluación inicial en el que se defina la técnica a usar de acuerdo a las necesidades de la paciente. Esta primera cita con el cirujano tiene un precio que puede oscilar entre $20.000 y $80.000. Luego el especialista pedirá exámenes previos, estos rondan entre $25.000 y $30.000. Los honorarios médicos fluctúan entre $1.300.000 a $2.300.000. La hora de quirófano puede costar entre $300.000 y $600.000. El precio de la reducción mamaria suele incluir la hospitalización, esta tiene un valor entre $200.000 a $300.000 por 24 horas.

En cuanto al postoperatorio hay que considerar factores como el sostén de compresión postquirúrgico, el cual puede costar entre $15.000 y $25.000. Luego hay que considerar la revisión del especialista que generalmente es incluida en el precio de la cirugía. También hay que tener en cuanta una crema para las cicatrices, entre $10.000 a $20.000 y la medicación prescrita, entre $5.000 a $15.000.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la reducción mamaria?

Son muchos los factores que pueden influir en el precio de una reducción mamaria, siendo los principales el diagnóstico concreto del paciente y la complejidad de la operación.En caso de que el profesional lo considere oportuno es necesario realizar drenajes linfáticos. Finalmente hay que considerar la reputación de la clínica, la experiencia del cirujano, la ciudad escogida. Factores que pueden incrementar el precio de la reducción de senos.

Precios de cirugías similares en Chile

Una cirugía parecida a la reducción mamaria, en cuanto a complejidad, es la mastopexia o levantamiento de senos. Esta operación puede realizarse con o sin prótesis, esto de acuerdo a las necesidades de la persona y oscila entre $1.800.000 y $3.400.000. La asimetría mamaria es otro tratamiento similar y consiste en igualar en volumen y forma pechos asimétricos. Para ello se puede emplear lifting mamario, reducción mamaría o colocación de prótesis. El precio de esta cirugía está entre los $2.100.000 y los $3.500.000.

¿Fonasa o Isapre cubre la reducción mamaria?

Depende. Fonasa puede bonificar la reducción de senos siempre y cuando el tamaño de estos suponga un malestar físico evidente (dolores de espalda, problemas para andar, problemas para dormir, etc). Del mismo modo, la operación es susceptible de ser bonificado por Isapre si es con fines de salud, aunque es mejor contactar con la compañía para conocer las particularidades.

Recomendaciones generales

El precio no debe ser lo primordial para escoger a un cirujano sino que debe ser elegido en base a su experiencia, cualificación, certificación y nivel de confianza.

Contacta con nuestros médicos
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Mi deseo es tener menos busto teresaalegre · 25 abr 2018

Hola tengo 25 años y tengo un problema con mis pechos. Tengo demasiado para mi contextura, me duele la espalda y los sostenes son un real problema. He leído bastante sobre esto pero no se los precios de esta intervención. ¿Cuáles son?

Dr. Juan José Villamán

Mejor respuesta

Estimada Teresa, la reducción mamaria es una cirugía que causa bastantes satisfacciones para quienes sufren de hipertrofia mamaria. Si gustas una evaluación SIN costo, contáctanos

3 respuestas leer más
Reducir mis senos y levantarlos gemela9 · 25 abr 2018

Tengo mucha talla de senos y siempre ha sido un problema en todos los sentidos. Empecé a bajar de peso y es peor porque se han caído. La reducción de mamaria también incluye levantamiento o es una operación y cobro aparte. También me gustaría saber el precio y en qué consiste la operación

Estimada, Tu consulta responde para tener un diagnóstico personalizado, sin embargo de acuerdo a lo que expones serías candidata para una reducción mamaria con pexia (levantamiento mamario) lo que es muy común! Para ello la cirugía busca lograr la simetría, armonía y alivio al paciente, por supuesto la estética. Te invitamos cuando gustes a una ... leer más

3 respuestas leer más

Hola!!! Hace tiempo que mi hermana quiere acabar con un complejo que desde la media la ha acompañado. Sus senos son grande y ella sufre mucho, por eso por olores en la espalda y lo malo es que son bonitos pero a ella le molestan y además con los años se le han caído, esto ultimo fue la gota que rebalso el vaso porque esta deprimida… hemos visto precios pero son super altos y diferentes. ¿ Por que tanta diferencia? Y que ofertas tienen ustedes. Gracias .

Clínica de la Figura

Mejor respuesta

Estimada Anais, las invitamos a una evaluación sin costo con el Dr. Hernández para conocerla, definir sus requerimientos y poder recomendarle las opciones para su caso. Coordina tú hora y con gusto te atenderemos. Saludos, Clínica de la Figura

2 respuestas leer más

Tengo ganas de realizar una reducción mamaria y estoy tratando de ver cuánto saldría. Tengo Fonasa entonces supongo que debo pagarlo particular, pero desconozco la totalidad del costo. Cuánto sería?

Dr. Arturo Aguirre

Mejor respuesta

Estimada. Agradezco el ponerte en contacto. De acuerdo a su solicitud le hago saber que la reducción mamaria está regida por varias variantes. Volumen Mamario a Retirar Asimetría Mamaria Tamaño de Areola Tipo de Cicatriz Tipo de Anestesia Te dejo la invitación abierta para que nos vengas a conocer y tengas una cotización bien especifica ... leer más

2 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE REDUCCIÓN MAMARIA

donde se hicieron la reducción?
Estoy empezando a buscar a donde me conviene con mi isapre VIDATRES pero no cubre lo que varias han dicho...
Bediazpollo
Último comentario: 2 may 2020 ·
0

Promociones

Ver todas

Ofertas de Reducción mamaria

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Reducción mamaria. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Reducción mamaria. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Haxe un año me reliace una reduccion mamaria con levamtamiento con el dr torres melo y su equipo a lo cual quede muy feliz me cambio la vida, mi complejo y dolor de espalda era terrible y los resultado fueron maravillosos espero con esto poder ayudar a personas que padecen de esto como yo y que se atrevan a buscar solucion a su problema

Precio $ 2.990.000

La experiencia podría describirla más adelante. Aún no tengo fotos del resultado, me operé hace un día, pero ha sido todo todo fenomenal. Siempre hay dolor con estas cirugías, pero ha sido muy tolerable y la atención de lo mejor. 100% recomendable. Todo esto es un proceso largo, de MUCHO auto cuidado y de un dolor que se tolera gracias a medicamentos. Pero muy feliz de haberlo realizado.

Precio $ 3.400.000

Toda mi pubertad fue precoz, por ende siempre tuve pechugas grandes. Era flaca, pero siempre me incomodaron las pechugas porq eran flácidas... creo que a los hombres le gustaban pero era YO la que no estaba conforme. El último tiempo subí de peso y la molestia era peor. Un día, llegue a un traumatologo de clínica tabancura (dr Bachler) por una dorsalgia horrible, que yo relacioné con estrés laboral. Era la segunda consulta, ya que el TMT anterior no me pescó ni en bajada. El me examina sin sostén y me dice “oye pero tú tienes que operarte ! La Isapre debe cubrirte al 100% una reducción mamaria”. Y yo sin esperarlo, seguí adelante con todas las indicaciones de su parte: kinesioterapia, bajar de peso, interconsulta con Cirujano plástico que el recomendó. Así es como llegue al dr Dante Gonzalez, quien me dio la misma explicación. Que tenía que hacer esa cirugía ahora porq se notaba el peso. Y desde el primer momento todo fluyó: me realice los exámenes Pre operatorios: sangre, electrocardiograma, eco y mamografia, fijamos fecha y la Isapre Banmedica respondió que me cubriría el 100% del programa médico. Hoy ya llevo 10 días operada y estoy contentísima. Harto cuidado en casa, no hacer esfuerzos, y asisto a kinesioterapia donde con un ultrasonido me van eliminando las pelotitas que se me formaron con la lipo lateral (te sacan los rollitos peri pechugas) . Estoy muy feliz! Y en las fotos coloqué el antes y después.

Precio $ 3.400.000

Si bien es una cirugía dolorosa , creo que la peor parte es la liposuccion, en contra me jugó el haber tolerado mal un parche de morfina para el dolor . La reducción mamaria es un dolor aceptable y la abdominoplastia no pasa más allá de una molestia constante. La reducción mamaria fue sin implante y hasta ahora Los resultados son maravillosos

Precio $ 7.500.000

Tenia este complejo hace muchos años, muchas pechugas me molestaban enormemente, hasta que conocí al de brian frick sabia que tomaba la mejor decisión, llevo operada 7 días y todo muy bien, siguiendo indicaciones y mi cambio me cambió la vida feliz....doc excelente profesional se preocupa de todo feliz

Precio $ 2.222.222