Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Reducír orificios nasales

Julian27 · Santiago · 22 jul 2017

Hola

El año pasado me operé la naríz (rino+septo) Quedó bíen, sín embargo el dr no redujo mis fosas nasales (quedan dispares)

Algún doctor realiza este procedimiento? Precios? (Entendiéndose que no pido una. Rinoplastía completa,sino que sólo una reducción de los orificios, sín dejar que baje la punta de naríz)

Favor agradezco dejar sus datos,muchas gracias.

5 respuesta

5 respuestas

  • Dr. Renán Pereira Macaya

    Mejor respuesta
    20 sep 2016 ·

    435 respuestas

    Estimado respondiendo a su consulta, para realizar una rinoplastia en términos estéticos de las fosas nasales, si se puede hacer por medio de una técnica especial la que permite dar una forma natural de acuerdo a su facciones faciales. La recuperación será la similar que tuvo en su primera rinoplastia, en cuanto a las cicatriz, son poco visibles y totalmente desapercibido con el tiempo, siempre cuando la realice un cirujano plástico con la experiencia y la especialización. Puede consultarnos si gusta para atenderlo en una evaluación ya que siempre es el primer paso para generar Confianza y Seguridad ante todo. Saludos Clínica PARÍS

  • Dr. Alejandro Ramírez

    28 jul 2017 ·

    515 respuestas

    Estimado, Para suerte tuya, el Dr. Ramírez, Microcirujano Reconstructivo Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de cara, ya se encuentra en Chile. Para ver resultados, y puedas obtener más información de Cirugía Craneofacial, te dejo cordialmente invitado a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, especialmente su perfil profesional, y el blog, junto a que me contactes para responder cualquier consulta que tengas, o si quieres coordinar una evaluación, lo puedes hacer directamente conmigo. Recuerda que es muy importante que tu cirujano se encuentre certificado por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica. Para darte presupuestos y saber más de la cirugía contáctanos. Gustosa estaré en orientarte. Saludos, Equipo Dr. Ramírez. www.dralejandroramirez.cl contacto@dralejandroramirez.cl +56 9 4496 1044

  • Dr. Renán Pereira Macaya

    24 jul 2017 ·

    435 respuestas

    Estimado, Respondiendo a su consulta, dentro de las cirugías faciales la rinoplastia puede estar asociada a una respuesta estética o funcional, o reparadoras, en todos los casos contamos con un Cirujano Plástico Especialista en Cirugías Faciales ya sea estética o funcional (Rinoplastia / Septoplastia) Por tanto es muy importante la asistencia presencial con el cirujano para determinar cuál será el proceso pre y post-quirúrgico. Contamos con toda la infraestructura en nuestra clínica para dicha intervención. Evaluación y Cirugía realizada en manos de nuestros Cirujanos Plásticos especialistas en Estética Pabellones con la los más altos estándares de seguridad acreditados por el SEREMI y ISP Sala de Recuperación y Habitación para hospitalización Kinesiología para la recuperación inflamatoria La Seguridad y Confianza es lo más importante, por lo que recomendamos asistir a otras consultas para informarse antes de tomar la decisión, nosotros educamos a nuestros pacientes en relación a todo su proceso y eso marca una diferencia de calidad humana. Cuando guste nos visita a nuestra clínica o agenda directamente su hora al +56942715532 Saludos Clínica PARÍS

  • Dr. Mohamad Youssef

    24 jul 2017 ·

    125 respuestas

    Buenas Tardes,
    hay varias tecnicas para reducir el tamaño de los orificios nasales, y sueles acompañarse con una tecnica para que cuando el paciente sonria no se dilaten o no se agranden, se realiza en el mismo momento, pero el indicado sera que realices una evaluacion, sea con fotos o en consulta,
    hasta luego,
    saludos cordiales,

  • Dr. Alejandro Ramírez

    2 may 2017 ·

    515 respuestas

    Estimada Paciente,
    Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de la cara.

    Especialmente, te invito a que visites su perfil profesional y el blog, junto a que me contactes ante cualquier consulta que tengas.
    Gustosa estaré en orientarte.

    Recuerda que es muy importante que tu cirujano se encuentre certificado por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica.

    Para darte presupuestos y saber más de la cirugía contáctanos.
    Saludos,
    Equipo Dr. Ramírez.
    www.dralejandroramirez.cl
    contacto@dralejandroramirez.cl

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.