Manchas de la piel Video - pregunta destacada

Tengo una mancha de hace mucho tiempo y aveces se oscurece demasiado parezco hombre, es como los osicos de los perros tengo literalmente café alrededor de mis labios de la cara :( he consultado al dermatólogo pero no me ha dicho que tengo en si.... algún doc que me quiera ayudar por favor :( me depilaba con cera y no me protegía del sol La foto se ve oscura porque así se nota Toda mi mancha.

Clínica Medik

Mejor respuesta

Puede realizar un tratamiento para manchas, pero debe saber que siempre tendrá tendencia a volver a mancharse, más aún si se expone al sol o usa cera depilatoria. Le recomiendo hacer depilación láser de la zona y usar a diario fotoprotección.

5 respuestas leer más

Siempre he tenido las axilas un tono más oscuro y hace un par de años, se pigmentaron mis codos y rodilla. Ya he ido a especialistas. No sufro de tiroides, no tengo resistencia a la insulina, no tengo sobrepeso, soy deportista y tengo una alimentación balanceada. Estoy sana y no me han dado solución las cremas ni ácidos que alguna vez probé. Solo quiero saber si aquí hay alguna clínica o especialista que me pueda ayudar a borrar las manchas o al menos hacerlas menos visibles a la vista. Escuché que el láser y meso blanco son efectivos, más no estoy segura y quisiera orientacion

El tratamiento de manchas implica considerarlas como un problema crónico. Quién tiene manchas las volverá a tener en ese lugar u en otro. Se requiere constantemente estar en control, evitar el sol, usar cremas especiales. El láser e IPL son buenas opciones de tratamiento pero solo si son aplicadas por médico especialista. La piel de quién sufre man ... leer más

3 respuestas leer más
Padezco de acantosis AngelaLizama · 16 nov 2019

Me gustaría saber que tratamiento es recomendable,sufro de resistencia a la insulina,tengo axilas y cuello oscuros,la verdad es un problema que me afecta mucho,he probado con cremas y tratamientos caseros y nada me ha dado resultado....he escuchado tratamiento con ácido glicolico y láser. Quiero saber que debo hacer.

Estimada paciente te recomendamos consultar un médico especialista, para el control de la insulina y de ahí empezar a ver el tratamiento adecuado para tu caso .

6 respuestas leer más
Manchas oscuras en el bigote violeta65
Usuaria Vip
· 23 nov 2019

Por depilarme y la exposición al sol tengo la zona del bigote con una mancha oscura y quiero saber cómo la puedo eliminar. gracias

Lo ideal para manchas es el láser rejuvenecimiento y la mesoterapia con plasma rico en plaquetas más vitamina C. Ven a tu evaluación previa y te ayudaremos. Nos puede dejar su fono de contacto?

4 respuestas leer más
rejuvenecimiento de las manos Oneyda · 31 oct 2019

Doctor me interesa el tema de las manos me contacte antes con usted ea para rejuvenecimiento de las manos tengo 37 años y mis manos aparentan de sra de 80 quiero que se me vean mas gorditas y esas venas que se me brotan ya no se noten please que hago doctor el costo por eso cuánto seria

Dr. Rodrigo Ruiz Castro

Mejor respuesta

Estimada, dentro de nuestro arsenal terapeutico podemos ofrecerte varios procedimientos para el rejuvenecimiento de mano, hay varios packs donde esta incluido rellenos con ácido hialuronico, hidratación con acido hialuronico, mesoteripia infiltrativa de nutrición y regeneración de la piel, lipofilling con grasa autologa entro otras. Para poder sa ... leer más

3 respuestas leer más
Mancha de Nacimiento. PamelaPobleteDelRio · 5 nov 2019

Necesito me pueda indicar la real posibilidad de eliminar mancha de nacimiento en el rostro, ésta se encuentra ubicada al lado del ojo derecho y es del tamaña del mismo, el color es marrón oscuro, no presenta crecimiento ni picazón, el motivo es exclusivamente estético.

Dr. Rodrigo Ruiz Castro

Mejor respuesta

Estima Pamela, las manchas de la piel del cutis, generalmente son difíciles de tratar y con mayor razón una mancha de nacimiento. Indudablemente se necesita una revisión presencial y como especialista, no te recomiendo en general, insistir en tratamientos para su eliminación.

4 respuestas leer más
Quistes de miliumm Fernanda17 · 6 nov 2019

Hola me han salido estos granitos debajo en mis ojeras estas son hundidas, ¿como se pueden eliminar? Gracias.

Kinest Puerto Montt

Mejor respuesta

Estimada Fernanda gracias por comunicarte con nosotros. te contare que esos milium son precisos eliminarlos con agujas, es un procedimiento delicado. te recomiendo te acerques a una cosmetologa que realize el tipo de tratamiento que necesitas, ya que no todas lo realizan. de antemano gracias.

5 respuestas leer más

Hola, ¿Qué tratamientos puedo usar para el melasma en el rostro? Tengo oscura la zona de la frente y abajo de las mejillas, en el contorno bajo de la cara. ¿El plasma rico en plaquetas sirve para las manchas faciales?

El mejor tratamiento para ese trastorno de la piel, es realizar un tratamiento de peeling químico o láser. Ambos con excelentes resultados, la diferencia radica en el número de sesiones y el costo.

5 respuestas leer más