Liposucción Video - pregunta destacada

Hola buenas necesito saber que liposuccion tiene menor tiempo de recuperación ya que a pesar de hacer mucho deporte no logro quemar la grasa de abdomen cintura espalda y muslo interno, necesito cancelar con cheques y un tiempo rapido de recuperación ya que no puedeo dejar se entrenar mas de 2 semanas...

Estimada Teresita, Respondiendo a sus consultas, cuando un paciente realiza una lipoescultura, por muy pequeña o la técnica que realice, la recuperación dependerá de las zonas que intervenga, requiere una recuperación post-operatoria que debe respetar por curaciones, sesiones de kinesiología y controles. Según la evolución de cada paciente se pod ... leer más

6 respuestas leer más
Seroma ayuda a un doctor SusanaBecerra · 21 nov 2019

Hola soy Susana el día 3 de septiembre me operé de una lipo con arreglo de una cicatriz que tenía anterior después de un mes la cicatriz no cerraba porque se formó un seroma el cual el doctor realizó cirugía para retirar ,nuevamente se formó otro seroma en el mismo lugar y estoy preocupada porque el doctor me menciono que a lo mejor nuevamente tendría que hacer cirugía porque está encapsulado , esto me tiene super complicada algún doctor que me puede ayudar para saber porque pasa estoy y si tiene solución, se puede volver a general nuevamente en otro lugar y estoy preocupada esto me tiene super complicada algún doctor que me puede ayudar para saber porque pasa estoy y si tiene solución,

Clínica de la Figura

Mejor respuesta

Estimada Susana, la aparición de seromas se produce por la acumulación de suero en el tejido subcutáneo. En general estos desaparecen una vez se extrae el suero acumulado, sin embargo, en algunas ocasiones sigue apareciendo cada vez más reducido. Si tus dudas persisten por favor contactanos para poder ayudarte. Saludos, Clínica de la Figura

3 respuestas leer más
¿La fibrosis es permanente? fran89 · 19 nov 2019

Mi panza tiene muchos racimos de uva es decir firbrosis, llevo 10 días operada, tiene solucion o debo hacer una segunda lipo?

Clínica de la Figura

Mejor respuesta

Estimada Fran, estas recién operada por lo que es normal que tengas es aspecto por la inflamación. Es muy importante que converses este tema con tu médico tratante, de manera de eliminar precozmente el problema. Debes realizarte drenajes linfaticos con una persona que tenga experiencia en cuidado de postoperados y se vayan complementando con el us ... leer más

5 respuestas leer más
Dudas sobre la MELA, peligrosa? ManuelaFlores
Usuaria Vip
· 21 nov 2019

Hola, en Noviembre quiero hacerme la Minilipo en la zona abdominal. Quiero saber las diferencias con la liposucción convencional, las cantidades de grasa mínimas y Máximas que se pueden extraer con este procedimiento. Que anestesia se usa. Se hace en pabellón o en la consulta del doctor? Es peligrosa? Muchas gracias de antemano y espero sus respuestas.

Clínica Medystetic

Mejor respuesta

Estimada Manuela, le comentamos que las diferencias principales entre ambos procedimientos es la cantidad de grasa que se busca eliminar. En la liposucción tradicional se puede extraer varios litros de grasa ya que la cánula que se utiliza es más grande, además se puede lograr marcación abdominal, pero a la vez es más invasivo, pero los cambios son ... leer más

5 respuestas leer más

me realice una bichectomia hace tres meses aprox, bichectomia mas 3 hilos por lado, el cambio fue sutil, pero era lo esperado, quede conforme. El problema es que ahora se notan mas los cachetes de perrito, la papada y unas pequeñas grasitas junto a la boca. Entonces ahora debo realizar algún tratamiento a la parte inferior del rostro. Me han sugerido; Inyecciones para eliminar la grasa, mi duda es, una vez que se elimine la grasa de mentón, papada, etc, la piel quedara flácida y deberé realizar "ooootro procedimiento"? lipo de papada, pero eso no corregirá la grasa junto a la boca, y la piel quedaría suelta? hilos tensores, pero eso devolvería la forma al rostro sutilmente( cachetes de perrito), sin eliminar la grasa de la papada, ni la junto a la boca. Necesito sugerencias con valores aproximados, teniendo claro que todo esta sujeto a evaluación presencial.

Clínica de la Figura

Mejor respuesta

Estimada Carolina, te invitamos a una evaluación sin costo con el Dr para poder analizar bien tu caso y poder sugerirte un tratamiento que se adapte a tus requerimientos. Contactanos y con gusto te atenderémos. Saludos, Clínica de la Figura

5 respuestas leer más

Hola, ya me realicé los exámenes preoperatorios para una lipo abdominal y en la eco se encontró una hernia umbilical. La operación para ambas cosas es cubierta o por la isapre?

Hola Estefanía, las Isapres y Fonasa solo cubren la reparación de la hernia umbílical. Respecto a la lipoescultura, estas instituciones no la cubren por ser considerada estética. Si tienes algúna otra duda en la que podamos ayudarte, por favor contactanos. Saludos, Clínica de la Figura

3 respuestas leer más
Prostrolane para papada CarolinaDiSchisano · 28 ene 2020

Hola quiero inyectarme prostrolane para eliminar papada, pero no encuentro mucha información sobre este producto, hay alguna pagina en donde se pueda verificar si es un producto autorizado? Le pregunte al doctor si era autorizado y el me comento que si pero aun asi tengo dudas! Gracias :)

Dra. Katherine Ruiz

Mejor respuesta

Hola Carolina Deseando estés muy bien Es un tratamiento seguro en nuestra experiencia, El Prostolane es una combinación específica de péptidos inyectables que desencadena un proceso natural de lipólisis en el tejido graso del paciente, es decir, de descomposición de los lípidos en ácidos grasos. Su indicación es cualquier zona en la que haya gr ... leer más

4 respuestas leer más

¿Cual es el costo de una liposucción de espalda?¿Es doloroso?¿Cuánto dura el post operatorio?gracias

Estimada, En personas sanas con adiposidad localizada en distintas partes del cuerpo, recomendamos realizar una lipoescultura que se basa en retirar grasa en las zonas con volumen y lipotransferir en zonas que presenten ausencia de ella como es generalmente el glúteo. Es ambulatoria, el dolor es llevadero y se recomienda el uso de faja comprensiv ... leer más

3 respuestas leer más

Quiero saber si puedo hacer una liposucción en el pubis y cual es su coste ¿puedo sentir dolor en la zona?

Dr. Freddy Carrasco

Mejor respuesta

buenas noches la liposuccion del pubis es un procedimiento habitual desde $650.000 con anestesia local el dolor se maneja con analgesicos. le invitamos a una evaluación sin costo atte clinica Dr Carrasco

4 respuestas leer más