hola! hace 12 días me realice una lipoescultura y aunque me he hecho masajes casi todos los días siento que mi guata esta un poco dura. ya no estoy drenando por los ollitos pero si me están sacando liquido con jeringa. será parte del proceso o quiere decir que ya estoy haciendo fibrosis? su ayuda porfa ya que me tiene preocupada el tema. de ante mano muchas gracias.

Hola Yesseliz, la presencia de durezas con casi dos semanas de evolución apunta a la formación de fibrosis. Le recomiendo revisar con su cirujano la calidad e intensidad de la compresión que está usando. Recomendamos drenajes linfáticos manuales de una hora de duración, 3 veces por semana, evitando movimientos enérgicos por parte del masoterapeuta. ... leer más

1 respuesta leer más
Preparación previa para una Lipovaser JavieraS288 · 16 may 2019

Hola, tengo planificado realizarme una Lipovaser en 10 zonas más transferencia glútea. Por un tema de trabajo y nada de tiempo estoy comiendo pésimo hace dos meses aproximadamente, y lo más probable es que siga así por un tiempo más. Por lo que me gustaría saber si es recomendable comenzar a consumir vitaminas, minerales o algún suplemento alimenticio que me ayude a llegar de la mejor forma posible a la cirugía y tener una mejor recuperación (ya tuve la primera evaluación con el médico, pero no conversamos este tema). He leído comentarios de que el post operatorio es terrible, porque lo que me interesa llegar lo mejor preparada a la cirugía.

Estimada Javiera: Es importante que comience a formarse un hábito desde ya para llegar en buenas condiciones a la cirugía. Muchos factores ayudan significativamente para lograr un mejor post operatorio. Para mayor información contáctese con nosotros! Cariños. Clínica Divinna

2 respuestas leer más
Ayuda esto es normal? Nesesito otra cirugía? NormaKarolinaGarcia · 6 may 2019

Hola, hace un par de semanas me someti a una lipoescultura pero en mi abdomen se formo un pliegue que ya ha cicatrizado estoy haciéndome los masajes pos operatorios con radiofrecuencia pero nose me siento muy escéptica con que eso valla a quitar 100% esta marca que me ah arruinado mi lipo o mi abdomen estoy muy preocupada quiero saber si ah sido falla de mi cirujano cuando desperté yo ya tenia la faja no lo vi hasta el dia tres que me pude duchar espero y alguien me ayude o me aconseje gracias 🙏🏼 anexo fotos

Es muy frecuente que se formen pliegues, no es debido a falla técnica de la lipo, se debe más a la postura del paciente y también aveces a que al faja no es lo suficientemente rígida, por ello en ocasiones se indica tabla abdominal. Depende del tipo de piel del paciente, recuerde que se retiro grasa de allí y ahora la piel debe volver a adherirse y ... leer más

1 respuesta leer más
Posoperatorio lipoescultura Daniela1990 · 5 abr 2019

Cuál es la importancia de masajes de drenaje linfático después de una lipoescultura? Consultando precios en una de las clínicas me dijeron que no era necesario porque con la faja bastaba. Le dije a la secretaria que casi todas las clínicas lo ofrecen como incluido en el posoperatorio y dijo que eso lo sugerían los cirujanos estéticos y no lo cirujanos plásticos. Me pueden orientar por favor.

Estimada Daniela, Respondiendo a su consulta, algunos protocolos post-operatorios de cirujanos en cirugías estéticas son variados según su opinión o experiencias. Lo cual confunde algunas pacientes, lo que le recomendamos es seguir las indicaciones del médico a quién usted confía para realizar dicha cirugía. Las recomendaciones en general son e ... leer más

6 respuestas leer más
Hinchada y más gorda que antes Anónimo · 3 abr 2019

Hola mi consulta es. Me realice un lipoescultura de piernas abdomen con transferencia de glúteo y aumento mamario y llevo 5 días estoy super hichanda hasta me veo más gorda que antes es normal? Y la otra cunsulta los glúteos igual bajan su hinchazón después de la operación?

Estimada Cintia, Respondiendo a su consulta, le recomendamos que pueda llevar su proceso post-operatorio con el equipo clínico y médicos con quien se operó. Sin embargo la inflamación, (edema y hematomas) es parte de la recuperación. Siga las indicaciones de su médico y paciencia que los resultados los visualizará a partir del tercer mes, sext ... leer más

2 respuestas leer más

Hola, quisiera saber que me puedo hacer para arreglar una mala intervención a mis gluteos, me hice una lipoescultura con modelamiento de gluteos con mi misma grasa quedando un trabajo muy mal ejecutado. Por favor necesito recomendaciones a que poder hacer. Gracias

Hola Jennifer, sería conveniente poder realizar una consulta sin cargo para que el profesional evalúe tu caso para que pueda observar si solo quedó la asimetría o también hay fibrosis. Dependerá de eso el o los tratamientos a realizar. Puedes consultarnos,con gusto te ayudaremos. Saludos, te esperamos Clínica Kiderm

1 respuesta leer más

Hola quisiera saber si en chile existe lipoescultura láser HD y reposición de grasa (hombres) lo qué pasa es que he hecho mucho ejercicio siempre pero no obtengo los resultados anhelados! Vi los resultados de esta operación en amigos con un físico mucho menos trabajado que el mío y tuvieron resultado excelente, con marcación que se ve muy natural pero también buena! Quisiera saber si acá en chile se hace ? La variación de precios desde cuánto sería más o menos? Cómo sería ambulatoria o no? La recuperación para hacer ejercicio cuánto tarda? Alguna dirección o sitio web para sacar hora? Estaría dispuesto a operarme lo antes posible dependiendo de la recomendación del médico.

Estimado, Respondiendo a su consulta, de acuerdo a lo que usted expone sería candidato para lipoescultura con definición, ya que como indica usted es una persona que mantiene actividad física, a cuales dichas adiposidades son rebelde a dietas y ejercicios. La lipoescultura HD demarcará y definirá su abdomen u otra zona. Es ambulatoria, la rec ... leer más

5 respuestas leer más

Hola estoy muy agobiada, necesito consejos de como dormir después de un aumento mamario + lipoescultura vaser de tronco completo más extremidades y transferencia de gluetos, me opere este martes 18 y aun no logro dormir cómoda, solo duermo de espalda pero me da miedo estropear la transferencia de los glúteos porfavor ayúdenme, mi médico me dice que trate de ladito, pero de verdad es imposible Ayuda porfavor

Le Clinic's

Mejor respuesta

Hola Javiera nosotros recomendamos a nuestros pacientes dormir un poco ladeada colocando una almohada entre medio de tus piernas y eso hacerlo equitativo para ambos lados. Es la mejor forma según nuestras encuestas. Que te vaya bien en tu post operatorio. Saludos.

2 respuestas leer más
Pérdida de peso con lipoescultura Maneprado · 24 mar 2019

Estoy buscando perder peso de forma más rápida (aparte siempre me he querido hacer esta operación) pero el tema es que sufro de una discopatia lumbar baja.. y este último mes he estado con mucha molestia y dolores. Influye un dolor/molestia de discopatia con una lipoescultura? Por el echo de perder peso “rápidamente” y mi cuerpo no esté preparado para bajar de esa forma? He estado muy sedentaria este último mes y debe ser por eso.. es bueno tratar de ponerse en forma un poco antes de la operación? Ojalá pueda salir de estas dudas!

Clínica DiVinna

Mejor respuesta

Estimada, la Lipoescultura no hace precisamente bajar de peso, el peso se conforma por miusculos y estructura ósea también. Lo que bajas con la Lipoescultura es de tallas y centímetros. Al perder tejido adiposo tendrás menor peso en la zona lesionada.

1 respuesta leer más