Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Feliz! Mi cuerpo ahora tiene definición y lindas curvas

Tratamiento realizado Vale la pena
Aranzasolari
Las Condes · Creación: 29 abr 2019 · Actualización: 30 oct 2019

Feliz con mí Lipoescultura Ultrasonica. Ahora tengo curvas, me apareció la cintura y se definió mi cuerpo en general. Me opero el Doctor Juan Catalan, muy buen médico, serio y perfeccionista en los detalles. Además de preocupado en todo momento, muy humano y sencillo también. Gracias Clinica Divinna, por todo el apoyo y la preocupación entregada desde el primer hasta el último momento.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

·

· 30 oct 2019

Hola, cómo ha ido tu operación?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Clínica DiVinna

Santiago Oriente

Valoración:

Feliz con mí Lipoescultura Ultrasonica. Ahora tengo curvas, me apareció la cintura y se definió mi cuerpo Me opero el Doctor Juan Catalan, muy buen médico, serio y perfeccionista en los detalles. Además de preocupado en todo momento, muy humano y sencillo también. Gracias Clinica Divinna, por todo el apoyo y la preocupación entregada desde el primer hasta el último momento.

Aranzasolari
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.