Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mis traumas quedaron en el pasado.

Tratamiento realizado Vale la pena
Carolina516
La Florida · Creación: 9 oct 2018 · Actualización: 15 mar 2019

En el mes de agosto de este año me operé con el Doctor Rodrigo Vielma en la clínica Sierra Bella. Mi experiencia fue fenomenal, el doctor se dio cuenta que además de presentar hipertrofia de labios menores, no tenía grasa en los labios mayores, por lo que mis labios menores quedaban aún más expuestos. El doctor me recomendó hacer una mini liposucción de abdomen para extraer grasa y con ella rellenar mis labios mayores. La operación se hizo efectiva en menos de un mes de consultar, el post operatorio fue menos doloroso de lo que imaginaba. Es más bien incómodo, pero no doloroso. Al mes ya sin puntos, pude volver a mis actividades normales, incluyendo deporte. Hoy mi vagina es perfecta y hermosa. La sensibilidad sigue siendo la misma, incluso podría decir que es mejor ahora, pues los traumas quedaron en el pasado y ahora puedo disfrutar de una vida normal en varios aspectos, pues ya no existen las molestias que me causaba la condición de hipertrófica. El costo de la operación es mucho menor de lo que me habían propuesto ginecólogos. El doctor es muy cercano y preocupado de recomendarte lo mejor para ti y tu cuerpo. Estoy muy muy feliz.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

nix

·

· 15 mar 2019

Estimadas junto con saludar y luego de leer la experiencia de Mayo y Caro ambas en detalle, quisiera preguntar si el costo de la lipo para transferir las grasitas es muy alto? ya que en la intervención el dr me ha recomendado lo mismo.


PD: Mayo gracias por todas las respuestas a las interrogantes previamente , me has dado mucho animo en tus recomendaciones pa tomar la decisión. Ahora estoy con el reposo relativo, y esperando los controles siguientes ^^

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Doctor Rodrigo Vielma

7 sedes en Talca, Arica, El Loa...

Valoración:

La clínica, para ser de tipo ambulatoria, cumple con todo lo que necesitas: puntualidad, ayuda, cordialidad, información.

Carolina516
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.