Puedo decir que toda mi infancia .. mis dientes fueron debiles y quebradizos .. al quebrarse .. se cariaron hasta que las raices .. se infectaron ... Es un dolor intenso y no puedes comer y beber agua caliente o fria..... Pero gracias a la dentista isabel contreras .. que me realizo todos los tratamientos de conducto para salvar todos mis dientes inferiores ... Ahora puedo comer ..tranquilamente. . y me siento feliz ... Porque sonreir no lo es todo .. poder tener una linda presentacion personal ..hacia otras personas y lo principal .. volver a masticar la cominda

Voy en mitad del proceso, ya que, sólo me he sacado una y me faltan dos, pero, agradezco haberme podido sacar la primera, ya que, si bien es dolorosa y lenta la recuperación, ahora me siento como si nunca hubiera tenido una muela ahí. La extracción fue rápida e indolora, gracias a la anestesia y al hábil doctor. Los dolores vinieron después, pero, había que hacerlo.

El procedimiento fue super rápido, cero complicaciones y la recuperación buenísima! Soy una persona que sufre de muchos dolores de cabeza, aparte desde el momento que empezaron a brotar las muelas de juicio se generó una infección pues aunque era muy meticulosa, se acumulaban restos de comida imposibles de sacar. Luego de la extracción, chao problemas y hasta comer es un agrado. 100% recomendado.

Tomé la cirugía por motivos de ortodoncia, el cual estaba empezando el tratamiento y necesariamente tenía que hacer la cirugía de terceras muelas inferiores. Mis muelas estaban internamente y no expuestas, porque no tenía molestia alguna por estas. Al momento del proceso la primera muela salió bien la segunda mula se complico más porque tenía la muela de forma orizontal y serca al nervio me provoco mucho dolor el sirujano tuvo que ponerme otra docis de anastecia "también no cabe mencionar que la instrumentación no la tenían en buen estado " el mismo sirujano mencionó que se encontraba desgastado la "desgastadora o cortadora" yo no conozco bien los instrumentos pero eso demoró mucho más de la cuenta la cirugía, al final todo salió bien estuve con la cara inchada por tres días contando desde el día de la cirugía cumpliendo con la medicación que me reseto el doctor y al séptimo día tenía la cara normal y sin complicaciones.

Hola a todos, hace poco me extrayeron la muela del juicio. Decidí hacerlo por que me dolia la muela del juicio. Me daba mucho miedo si me iba a doler pero al final fue super bien... no me hinché nada!!! Estoy contento y les diria que no es doloroso como todos cuentan!!! Vale la pena hacerlo, sobretodo si te duele mucho la muela.

Luego de irme a Santiago a estudiar en el año 2011, producto de mi agitadi estilo de vida y mala alimentación, mi higiene bucal no fue la más certera, desde el 2017 me percate que tenía una horrible carie en una de mis muelas inferiores y otra en una muela mal posicionada, al lavarmelas, me sangran y duelen mucho. Necesito llevar a cabo un tratamiento dental acordé a mis necesidades y bolsillo.

Necesito hacer esta extracción ya que no aguanto el dolor llevo dos meses tratando de salvar la muela pero el dolor se me hace imposible además de eso no puedo comer nada frío ni nada con mucho calor y si como algo dulce y me queda en la muela es un martirio necesito urgente sacarme esta muela que ya no aguanto los dolores. Ni trabajar puedo y los remedios ya no me hacen efecto

porque me realice una tapadura en un servicio publico, tiempo después se me salió y me la descuidé por temas de la universidad y viajes, ahora tengo la muela suelta y me duele algunas veces, por ejemplo como al cepillarme..........................................................................................................................................................................................

dolor de muela inmenso
WilliamChristianORya

duermo con la boca abierta siempre por problemas nasales entonces yo pienso que todos las bacterias y virus a pesar de cepillarme se alojan en mi bocay dientes y por eso me enferme de los dientes y me duele la muela mucho cabe decir que tenia una tapadura y se me salio y tengo un crater en la muela

Y ahora termino de quebrarse y necesito quitarla. Mucho dolor, necesito quitarla ademas esta quebrada por la mitad.

Tengo 25 años y soy de de la ciudad de Valparaiso, hace algún tiempo que tengo dolores porque me está saliendo la muela del juicio y estoy en busca de un buen dentista que me pueda ayudar, porque me molesta demasiado, es doloroso y a veces viene el dolor en cualquier lugar y momento, es demasiado incomodo. Además, después de sacarme la muela del juicio me gustaría seguir con otros tratamientos como por ejemplo quisiera ponerme frenillos para alinear mis dientes que están chuecos y así poder arreglar mi dentatura. Me gustaría encontrar un dentista dentro de mi ciudad que tenga experiencia a ver si alguien ha tenido una buena experiencia y me pueda recomendar algo.