6 oct 2016 · Actualización: 20 sept 2023

La cirugía solucionó mi problema

Precio aprox: $ 1.500.000

Me hice una cirugia de reconstrucción vaginal ya que tenia prolapso

Hola Patricia, podrias contar mas detalles. Yo estoy pensando en hacermela, tuve un parto con forceps y quede con rectocistocele ademas de que me duele el desgarro todavia. Soluciono tus malestares?. Es doloroso el post operatorio?. Espeto tu respuesta... saludos
Hola estimada, la cirugía soluciono todo esos problemas que tenia, no es doloroso el pos operatorio, solo un poco molesto ya que quede con con sonda por un mes, pero luego de eso nada , ahora me siento muy bien y vivo mi vida normal, no tengo pareja así que no se como sera para después tener relaciones sexuales, aunque mi ginecólogo me dice que no pasa nada, ahí no puedo opinar, pero si, mis malestares ya no los tengo, espero `poder haberte ayudado en algo, saludos
Patricia, linda mil gracias por tu experiencia. Que bueno que ya no estes con los dolores y las molestias anteriores. Una consultita para poder orientar a otras usuarias, cuanto te salio la Operación? Fue una reconstruccion con láser? Te dejo un abrazo grande y cualquier novedad nos cuentas (Cualquiera, pero cualquiera ;-)
Hola Ale, me salió en total con dos días en la clínica $1.500.000 aprox., No fue reconstrucción con láser por lo que tengo entendido, yo antes de esta operación hace como cinco años atrás me había operado de prolapso,pero después de ese tiempo me volvió lo mismo, o sea estornudar y que te mojaras, toser y que te mojaras de orina y así, por eso me volví a operar, saludos
Hola Paty, oye me imagino las molestias. Oye, ese $1.500.000 de la cirugía incluye todo, el pabellón, el gasto de hospitalización? O tuviste que pagar algo más. Un abrazo.
Hola amiga me podrías dar el nombre del médico.. Te lo agradeseria.
Hola porfi dame el dato..hracias
Hola me podrías dar el dato de tu doctor ?
Incluyo todo, operación, medico, pabellón anestesista y hospitalizan, saludos
Muchas gracias Paty. Son pocas las usuarias que se atreven a comentar su experiencia con esta cirugía y no sabes cuantas son las que tienen el problema. Nuevamente gracias!!!
Por nada linda,se que son muchas mujeres las que sufren de este trastorno si se puede llamar así y no se atreven por vergüenza ha hablar de ello, eso se tiene que terminar, para que puedan volver a vivir una vida normal y placentera, saludos
Patricia te encuentro toda la razón. He conocido personas cercanas que por miedo o por verguenza fueron postergando su malestar y siendo que las únicas que sufren son ellas. Debería haber más información sobre el tema. Tu fuiste directo a un doctor por tu cuenta o te lo recomendaron?
Hola amiga, fui directo a un ginecólogo por recomendación de una amiga, el es especialista en reconstrucción vaginal algo así dice su titulo, muy buen medico, yo les digo a todas las mujeres que leen este post, que no tengan vergüenza, es mas normal de lo que parece, miles de mujeres lo sufren y por vergüenza no quieren asumirlo, saludos amiga
Patricia tu te hiciste un TPV o un TOT por ese precio?
Patricia linda, muchas gracias por tu experiencia, en serio. El tema de la cirugía íntima es todavía super reservado en nuestro país. Y no es el único caso. La labioplastía, siendo una operación tan sencilla y que puede aliviar muchos problemas en las mujeres , se habla super poco de ellos. Es más normal hablar de un aumento de senos, que de algo que nos mejore la calidad de vida, como una labioplastia o vaginoplastía. Por eso mil gracias por tu experiecnia
Hola tienes el dato del médico??? Por favor
Nombre del doctor
Hola patricia,yo estoy a punto de hacerme lo mismo pero el precio que me dieron es sustancialmente mayor,casi me desmayo al leer lo que te costó ya que a mí me están cobrando $2.600.000 la vaginoplastia más $750.000 por labioplastia y el pabellón $1.550.000
Me podrías decir que medico te operó por favor ,quizás me vieron la cara y me están cobrando exageradamente .
Te suplico que me respondas luego ya que tengo que tomar una decisión.
Claudia, pero es super excesivo lo que te están cobrando. Donde piensas hacerlo en Punta arenas?
Hola Patricia! Menalegra mucho que estés contenta con tus resultados, yo también quiero hacerme la cirugía pero me han dicho que no es buena, por favor serías tan amable de darme el nombre del doctor que te operó? Saludos.
linda, no tienes ningun medico o clinica en la mira?
Hola me alegra que hayas quedado bien de tu operación. Por favor dame el dato del doctor que atendió y en qué clínica, yo he cotizado y me sale 6000000aprox. Encuentro que es mucha plata, estoy muy confundida y no se que hacer.
Patricia puedes dar dato de medico y donde atiende?
me gustaria saber mas o menos cuanto sale.
Precio por favor
Chicas y saben de algun lugar seguro y no tan costoso quisiera tanto hacerme esta cirugia porque afecta mucho mi autoestima y me lo guardo para mi pero ya no quiero mas y juntare el dinero saludos p😉
Hola donde te operaste..dame el dato plis...
Hola ,me podrían dar datos de ginecologos que hagan está cirugía y no sea tan costoso , gracias
Me interesa saber el valor de esta intervención
Hola.. yo fui a la consulta del doctor Jack Pardo, la perinoplastia me sale 3490000 en total cirujano más pabellón y arsenalera.
Estoy esperando confirmar pabellón para la primera semana de Enero.
Hola Linsaa, puedes contar cómo te fue con la operación y el.post operatorio por favor??

Liposuccion monte de venus

En noviembre del 2020 me realicé liposuccion del monte de venus. Hasta la fecha se me sigue inflamado la zona, tengo una parte la cual tengo la piel dura y es donde se inflama. Me sigo fajando solo por las noches pero aun no tengo la zona...

El gran esperado cambio

Ha sido maravilloso el cambio que esperé durante años, el trato ha sido muy gentil por todo el personal que participó en la cirugía, me informaron todo con respecto a la evolución que tendría posterior a la cirugía, la cual fue de tipo ambulatoria...