4 jun 2019 · Actualización: 19 sept 2023

Rinomodelacion con hilos

Hola es que me realice la rinomodelacion con hilos tensores sin ningún relleno el problema es que siento que mi nariz está muy levantada con ese efecto como nariz de cerdo pregunte en el lugar que me hicieron y dijeron que va a bajar con el tiempo pero tengo miedo de que no sea así me. Podrían decir que tan cierto es esto porque me gusta el perfil pero no la punta me hice hace 4 días por favor necesito una respuesta

Melissa busco el mismo tratamiento. amiga cuanto te salió, es muy doloroso?

Te han dicho cuanto dura el tratamiento?
En donde te realizaste el procedimiento??
Yo también me realicé una rinomodelación con hilos y mi nariz quedó muy grande

Nariz normal, no respingada

El trato y la recepción tanto de la doctora como de la secretaria fueron buenos. Comenzamos en enero, yendo cada dos semanas a retoque y para fines de abril recién la nariz quedó un poco recta.Se me sugirió tambien ponerme botox en el frenillo...