26 may 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Me realice un delineado permanente el resultado pésimo ni se nota, fue un dolor y gasto in

El resultado fue un parpado superior en el que parece no haber realizado nada y el inferior es minimo lo que se nota,el procedimiento doloroso, los párpados hinchados por una semana en la que no puedes asistir al trabajo. El resultado para nada el esperado es que parece que no me hice nada y ni loca me someteria a retoque despues de esta mala experiencia.

Que pena !!
Normalmente los procedimientos hay que repetir, se hacen dos sesiones. Una vez al mes.
Se hinchan los parpados pero un poquito unos 3 dias.
Quizas eres mas sensible.
Yo hago micropigmentacion y se ve lindo y dura hasta 2 años.
Hola! Elisabetta trabajas en algún centro? Es que estoy buscando un lugar confiable para delineado permanente de ojos y micropigmentación de labios ya que los míos son blancos blancos, te dejo mi correo para que me cuentes más susana.rojas.inostroza@gmail.com gracias
Suro no se si has oído del Microblading? Creo que los resultados son mucho mas lindos y naturales.
La verdad con este resultado tan malo no me sometería a un nuevo procedimiento similar, no creo que en una segunda sesión el resultado varíe mucho, y mas que todo no me arriesgaría luego de lo que me dolió y el tiempo de recuperación que fue de 5 días, durante los cuales debes ausentarte del trabajo pues se hinchan mucho (no un poquito) los parpados y alguien que trabaja no puede ausentarse varios días para repetir sesiones.
En todo caso es mi experiencia puede ser que a otros les haya ido mejor. Así que las que estén pensando someterse al procedimiento que lo analicen bien, hago publico mi descontento, pues se que esto hará que sepan que no en todos los casos obtendrán buenos resultados y cabe recalcar que el costo tampoco amerita para el resultado obtenido.
Oye en que centro te lo hiciste?
Es triste que has tenido tan mala experiencia.
Una pregunta, no te aplicaron anestesia local en gel?
Ya que la zona del párpado es tan sensible y reacciona rápidamente hay que siempre trabajar con agujas muy finas y de forma no invasiva. Y de esta forma los resultados son bonitos.
Saludos,
Si me inyectaron anestesia.
Hay que no entiendo, tu que te hiciste, un delineado permanente de párpados? Existe eso? Porque el microblading es a nivel de cejas. Por eso no entiendo que se te hayan hinchado los parpados inferiores?
Existe delineado permanente en párpados.
En cejas hay microblading y micropigmentacion.
Son dos tecnicas diferentes. Microblading es mas invasivo y los efectos son naturales solamente con un técnico con mucha, mucha experiencia.
Micropigmentacion en cejas se trabaja con agujitas muy finas, no duele tanto y se trabaja con efecto sombra, rellenando de forma delicada las cejas.
Elisabetha, tu te hiciste micropigmentación?
si, de cejas. Y yo también la hago. Trabajo en eso y la recomiendo porque los efectos son muy naturales.
Trabajo con un método muy delicado y no invasivo. Con anestesia topica. Muchas de mis clientas no sienten casi nada de dolor.
Cualquier info que necesita, me puedes escribir
Donde atiendes Elisabetta?
hola, atiendo en centros en las condes.

saludos
Como poder contactarte directamente Elisabeta?
Si es una pena cuando uno se hace estos procedimientos y no resultan.
A mi también me paso algo similar con un Microblading fui a las 2 sesiones y el resultado fue el mismo
Dolor y después al caerse la costra no quedo nada.
Dinero y tiempo perdido, no se si podría volver hacerlo sobre todo porque igual dolió mucho.
Hola Marisol, que fuerte igual lo que comentas, el centro se hizo cargo de este tratamiento mal logrado?
Microblading es un procedimiento que duele un poquito mas que micropigmentacion. Cada piel reacciona de otra forma. Se hace dos procedimientos para que quede perfecto porque después del primero recién uno se da cuenta cuanto absorbe la piel.
Se usa anestesia topica, nunca inyectada!!
Y los efectos de micropigmentacion me gustan mas que microblading.