Cerdemi

(1) 100% lo recomiendan
Arica
El Centro Dermatológico Integral (Cedermi) es pionero en tratamientos láser en el norte de Chile. Enfocados en brindar los mejores tratamiento de belleza y salud para todo tipo piel. Dr. Mauricio Avendaño Soto, médico cirujano, Universidad de Chile el año 1995. Estudios de Dermatología en Montevideo Uruguay, Dermatología estética y medicina láser, con la respectiva certificación de la especialidad por la CONACEM en Chile.Miembro... (pelado químico)

Beauty Skin Láser - Clínica Estética

Sin recomendaciones
Arica
Por padecer acné o por el avance del tiempo existen manchas que se depositan en el rostro, no obstante, gracias a la medicina estética existen tratamientos que ayudan a eliminar este tipo de afecciones, un ejemplo claro de ello es el peeling. El peeling es un tratamiento estético que ayuda a limpiar el rostro de impurezas, sus excelentes resultados lo posicionan como uno de los favoritos de este rubro. Asimismo, existen otro... (exfoliación química)

Artemed

(1) 33% lo recomiendan
Arica
Artemed es una clínica dedicada a la cirugía plástica y medicina estética. En Artemed trabajan profesionales que cuentan con años de trayectoria en este sector de la medicina. Cada médico del centro cuenta con el respaldo de un grupo multidisciplinario de profesionales y trabajan con tecnología de última generación. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas... (peeling químico)

Clínica Estética Nina Ravello

Sin recomendaciones
Arica
 Las mujeres se preocupan principalmente por su estética, también por su salud, pero la belleza es importante para ellas, es como una carta de presentación. No obstante, existen diferentes factores que se ven involucrados en la aparición de imperfecciones que nublan la belleza de su rostro y de su cuerpo. Si bien, los malos hábitos forman gran parte de ello, aunque también participan los factores climáticos. Estamos acostumbrados... (exfoliación química)