Sense

Sin opiniones
La Reina
El Ácido hialurónico se emplea para corregir aquellos signos de expresión o envejecimiento. Sin embargo, que su aplicación y su función sea adecuada únicamente se debe suministrar por personal capacitado. Usted puede encontrar una placa de tratamientos en medicina estética en estética dental. Un rostro bien atendido desde la salud de sus dientes hasta las líneas de expresión se puede lograr en esta empresa.Especialidades Nuestro centro... (prótesis dentales La Reina)

Clínica La Reina

Sin opiniones
La Reina
En la Clínica La Reina estamos comprometidos día a día en darles a nuestros pacientes el mejor servicio odontológico con tecnología y técnicas revolucionarias de calidad. La odontología es la ciencia médica que se encarga de prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades y patologías que se presentan en la estructura bucal de las personas. Se encarga de corregir y mejorar tanto funcional como estéticamente los dientes, encías... (prótesis dentales La Reina)

Odontofamilia

Sin opiniones
La Reina
Odontofamilia es un centro dental que ofrece a sus pacientes tratamientos estéticos dentales y odontología general para recuperar la sonrisa. Ubicado en la comuna de La Reina en el sector oriente de la Región Metropolitana, esta institución ofrece atención especializada en diversos campos de la odontología. Especialidades al servicio de los pacientes Bajo el cuidado de los especialistas de Odontofamilia, el público tiene a su entera... (prótesis dentales La Reina)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Colombia
  • Argentina
  • México

Odontología De Gales

Sin opiniones
La Reina
Odontología de Gales es un excelente y reputado centro odontológico fundado hace 11 años. Nuestra atención es 100% personalizada, confiable y segura, todo nuestro equipo está a su disposición. Odontología de Gales fue creada con el fin de brindar cuidados odontológicos y de calidad a todas las personas, ya sean niños o adultos, de la mano de profesionales en el área odontológica y de las más avanzadas técnicas para la realización... (prótesis dentales La Reina)

Centros cerca de La Reina

Últimas fotos

Experiencias destacadas

jsl

Me realicé un implante dental hace un año aproximadamente para la sustitución de una pieza que perdí. Estéticamente era algo necesario porque es muy feo el verse sin algún diente. Desconocía que el periodo entre la pérdida de la pieza dental y la posibilidad de incluir el implante fuera de varios meses para cicatrización de la encía y tenía dudas sobre los resultados. El resultado final ha sido realmente bueno y es imposible apreciar si el diente implantado el verdadero o no. Os iré contando, espero que experiencia pueda ayudar a eliminar el miedo a los dentistas que mucha gente tiene.