Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Cirugía Plástica Dieppa

(68) 100% lo recomiendan
Rancagua
En Cirugía Plástica Dieppa se trabaja buscando su perfección. En Cirugía Plástica Dieppa ofrecemos una atención ética, integral y humanista basada en los principios de Esculapio donde la seguridad, seguimiento personalizado, el compromiso y la completa disponibilidad nos caracterizan. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área... (cirugía en genitales Rancagua)

Doctora Viviana Spröhnle Flores

(6) 86% lo recomiendan
Rancagua
Videoconsulta online disponible
La Dra. Viviana Spröhnle es una reputada y experta de la belleza y medicina estética. La consulta de la Dra. Viviana Spröhnle se especializa en la ejecución de procedimientos de cirugía facial y corporal que ofrezcan resultados plenamente satisfactorios para el paciente. La cirugía estética contribuye a que el paciente se sientas más cómodo en su propia piel. Aquellos que buscan cambios estéticos son personas comunes que tienen... (cirugía en genitales Rancagua)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Buenas tardes. Desde muy chica noté que mis labios menores no tenían el largo normal. Esto me causaba muchas incomodidades e inseguridades, no sólo porque estéticamente no me gustaban, si no que también, me molestaban a la hora de hacer ejercicios, a la hora de usar bikinis, etc. En verano del año pasado, me puse a investigar sobre precios y doctores, a lo que me encontré con la página "clínicas estéticas", una vez adentro de la página mandé varios correos y cotizé en muchos lugares. Finalmente me decidí por el doctor Dieppa, porque encontré que el valor de la cirugía: 1, estaba dentro del presupuesto que tenía; 2, el precio de las otras clínicas me parecieron muy altas. Además miré y leí las experiencias de otras pacientes del doctor Dieppa, y me convencieron bastante. Me operé un mes después de haberlos encontrado. En la consulta, me pidieron un par de exámenes necesarios para ver si estaba en condiciones óptimas para realizarme una cirugía. Después de la cirugía, me hicieron un seguimiento para comprobar de que todo había resultado bien. Hasta el día de hoy me preguntan como estoy. La cirugía cumplió todas mis expectativas. Me siento muy cómoda y feliz con los resultados. Gracias doctor Dieppa y doctora Alba!!!

Estoy completamente satisfecha con mi operación. Desde el momento de la cotización hasta el post operatorio todos se portaron un 7 conmigo. Me trataron muy bien y me hicieron sentir en todo momento cómoda. Cambiaron mi vida, estoy feliz Con los resultados . Y lo recomendaría 1000 veces al doctor y a la consulta.

Mostrar solo clínicas que ofrecen videoconsulta gratuita.
Filtros
Con promoción (0)
Con opiniones (2)