Carillas Gerc74 · 24 nov 2015

Me gustaría cotizar carillas para mejorar el aspecto y salud de mis dientes

Doctor Mario Isa

Mejor respuesta

Las carillas se pueden realizar con diferentes materiales: resinas, porcelanas.Tiene indicaciones precisas, no en todos los casos se puede indicar,por lo que sugiero solicitar una hora de consulta, sin costo,para poder evaluarla.

3 respuestas leer más

Hola buenas estoy pensando en arreglar mi dentadura estéticamente y quería saber donde realizan este procedimiento, algún lugar recomendable (obviamente primero iré para consultar al doctor y me de su opinión) y cuanto sale este procedimiento (si pueden dar información de facilidades de pago), eso espero sus respuestas.

Clínica Dental San Javier

Mejor respuesta

Claro que se puede amigo... Pero se pueden poner carillas de composite,las cuáles se adosan al diente,dándole el color que deseas... Sólo contáctanos y pide tu cita!! Dr. Marcelo Lavergne V. Clínica Dental San Javier "Su sonrisa en buenas manos..."

3 respuestas leer más
si tengo RobertaLopez · 7 nov 2017

si tengo la mordida hacia fuera, y diastema , me puedo poner carillas de porcelana

Dental Chile

Mejor respuesta

SI PUEDES ACERCATE A NUESTRA CONSULTA A UN PRESUPUESTO SIN COSTO HUÉRFANOS 1044 PISO 5 OFICINA 502 FONO 226961477I

1 respuesta leer más
si me pongo RobertaLopez · 16 ago 2019

si me pongo carillas dentales después me puedo poner frenillos

Clínica Dental Monte Verde

Mejor respuesta

Si puedes. Si son de porcelana la adhesión de los brackets es menor a qué si fueran adheridos en tu diente. Para que lo tengas en cuenta. Saludos

4 respuestas leer más
Donde me puedo poner carillas Oscargonzalez1 · 23 feb 2017

Necesito la dirección de un buen doctor que coloque carillas de porcelana.

Cdental

Mejor respuesta

Hola Oscar, puedes pedir una hora con el Dr. Montero a modo de evaluación, ahí puedes conversar sobre tus necesidades y expectativas y tener una respuesta de la posibilidad de realizar el tratamiento. Estas buscando carillas de porcelana feldespatica? Saludos Alejandra Cdental

5 respuestas leer más
fundas dentales sergiojara · 1 sep 2016

He visto imagenes de un tratamiento dental que consiste en "limar" los dientes hasta dejarlos mas delgados y usando esta base se instala una funda que cubre todos los dientes. Como se llama este tratamiento?

Clínica Dental San Javier

Mejor respuesta

Estimada amiga Este procedimiento se llama coronas de porcelana, dado que se desgastan los dientes y se ven como dientes chicos, los cuales se enfundan con coronas de porcelana y NO CARILLAS... Si quieres un tratamiento dental estetico a toda prueba y garantizados llámame al Cel 988073552 Whatsapp y pide tu cita gratis!! Estamos en Viña del Mar, ... leer más

3 respuestas leer más
Carillas de porcelana para dientes chuecos Carolinasepulveda10 · 25 jul 2018

Hola tengo los 2 dientes principales d adelante chuecos... Quiero saber si es recomendable las mascarillas de porcelana.

Buenas tardes, es de suma importancia realizarse un presupuesto dental completo, en su caso no es adecuado las carilllas ya que dientes estan apiñados (chuecos) como usted mismaa lo describio, la mejor posibilidad es ortodoncia (frenillo) quedara esteticamente bien y le podran alinear el resto de sus dientes. Si desea puede tomar una hora, la aten ... leer más

15 respuestas leer más
carie en una carilla de porcelana Joaquin9 · 25 jul 2018

¿Que pasa si sale una carie debajo de la carilla de porcelana?

Clínica Odontológica Vitalis

Mejor respuesta

Se debe evaluar si se puede llegar a la caries sin dañar la carilla, en caso contrario se debe re hacer la carilla ya que si la caries sigue abanzando la rehabilitación fracasará en un futuro y claramente afectará la integridad y estética del diente..

2 respuestas leer más