Borrado Tatuaje color edurojas · 11 mar 2019

Hola, Mi Nombre es Moises y me gustaría saber si es posible quitar un tatuaje. La particularidad de este tatuaje es que está una manga de color. Soy de providencia para lo cual solicito indicar factibilidad, costo total y tiempo del tratamiento. Adjunto fotografías.

Moisés, Los borrados de tatuaje son siempre laboriosos, pero avances en tecnología permiten resultados cada vez más completos. Esto te beneficia a tí y otros en tu situación, ya que podemos borrar cada vez más colores, y no sólo el negro. En nuestro centro tenemos diferentes tecnologías para el borrado de tatuajes, esto incluye el bien conocido ... leer más

1 respuesta leer más

Necesito borrar ese tatuaje es posible sin que queden marcas de él o cicatrices el el brazo? Y valor por favor

Buenos Dias Tamara... Generalmente los valores del tratamiento de Borrado de Tatuajes varian dependiendo del tamaño del tatuaje. En nuestra clinica los valores van desde $20.000 la sesion por un ttje de 2*2 cms. Con respecto a tu consulta de las cicatrices, por lo general no deberian quedar marcas, si sigues todas las indicaciones medicas post ... leer más

1 respuesta leer más

Necesito saber el presupuesto, ya que estoy postulando a carabineros necesito saber qué sale borrármelo...

Buenos Dias Matias.. Por lo general el tratamiento de borrado de tatuajes los valores varian dependiendo del tamaño por ejemplo un ttje de 5 x5 cms sale $45.000 la sesion. La cantidad de sesiones es dificil precisar porque no sabemos que tipo de tinta se uso. Solo despues de la primera sesion se podria estimar. Por lo general un ttje negro nece ... leer más

1 respuesta leer más

Tengo varios tatuajes que me gustaría eliminar y quiero saber el costo que tiene por cada uno, el tiempo de tratamiento, si es doloroso... gracias

Hola.. Los costos del tratamiento de Borrado de Taruajes por lo general varian dependiendo del tamaño del tatuaje o los tatuajes si son mas de uno. Por lo que se requieren las medidas exacta para darte un valor. Te recomendamos acercarte a una de las Clinica mas cercana para que tentreguen un valor por sesion. Atte Clinica Wellness Kin

1 respuesta leer más
Quitar un tatuaje usando láser KATITA29 · 26 sep 2018

Hola, quiero saber si tiene alguna consecuencia para la piel quitar un tatuaje usando láser o si es seguro.

Estimada Katita, Lo que nuestra Clínica realiza es eliminar el tatuaje en una sola sesión, con cirugía remplazandolo por una cicatriz lo más imperceptible posible. La factibilidad va a depender del tamaño y ubicación de este

1 respuesta leer más

Buen día, quiero eliminar un tatuaje y me gustaría saber los costos y el tiempo que se tarda, muchas gracias

Buenas Tardes.. Los costos del tratamiento de eliminacion de ttje varian dependiendo del tamaño del ttje. Por ejemplo un ttje de 5 x 5 cms sale $45.000.- la sesion Un ttje de 10 x 10 cms sale $60.000.- la sesion Por lo general un ttje de color negro necesita entre 4 a 6 sesiones un ttje de color necesita entre 8 a 12 sesiones, pudiendo ser un ... leer más

1 respuesta leer más

Buen día, quiero saber si se puede quitar un tatuaje con transplante de piel o es mejor otro tipo de tratamiento, gracias

Aún no tiene respuestas

tengo dos tatuajes visibles pequeños uno de 12 cm y otro de 7 y necesito eliminarlos para la postulacion de escuela de carabineros o gendarmería.

MI ESPACIO CLINICO

Mejor respuesta

Estimada, Nuestra Clínica efectúa la eliminación de tatuajes, con cirugías cambiandolos por una cicatriz lo más imperceptible posible. Valor va a depender de su tamaño y ubicación. Si gusta nos puede enviar una fotografía y le podremos entregar un protocolo y presupuesto Atenta a sus consultas CLINICA MIESPACIO

2 respuestas leer más