Balón intragastrico en Rancagua

Tratamiento realizado Vale la pena
MarJel
Rancagua · 21 oct 2019

Buenas tardes a todos, les cuento hace 13 días me decidí a colocar él balón intragastrico en la clinica Isamedica de Rancagua,con el doctor Maximiliano Figueroa es un amor de doctor, el valor total con hospitalización e insumos incluidos salen $1.986.000. El primer dia no pude dormir bien me dolía mucho mi estomago y en la clinica cada 1 hora me llevaban 100cc de agua,jugo,te etc... al llegar a mi casa pensé que me sentiría mejor y no estuve 5 días con dolor de estomago,hinchada y sin ganas de comer pero debía seguir las indicaciones,después de eso empecé con vómitos que eran 1 vez al dia,hasta hoy que llevo 13 días es menos los malestares pero si lo más fome de todo que me siento mal pero de animo me siento decaída y con muchas ganas de dormir ,lo más triste de todo es que yo no era así ,tenía mucha energía pero yo creo que cuando empiece a comer un poco más y de todo me sentiré con más animo. El 29 recién tengo hora con el nutricionista para recién saber si e bajado pero yo creo que si. Saludos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ale_esteticas

· Pudahuel

· 23 oct 2019

Marjel como estás? Linda arriba el ánimo, las primeras semanas del balón son sumamente complicadas, pero es importante aguantar. De hecho la parte más díficil del balón gastrico son las que estas viviendo ahora. Mira te dejaré un foro de personas que se lo han instalado para que veas que no es simple el post:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/balon-gastrico-mi-historia-y-consejos-para-evitar-dar-el-rebote-15142

También te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Figueroa y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/relatos-de-postoperatorios-33205

Te dejo un abrazo.
juli_esteticas
Usuaria Vip

· Santiago

· 29 nov 2019

Hola MarJel!
Cómo va esa recuperación? Ya te sientes mejor? Has podido ver los resultados ❤︎ Esperamos tu respuesta!
carolabandurrias
Usuaria Vip

· Alto Bío-Bío

· 26 dic 2019

MarJel, como te ha ido con el balón?por cuánto te salió en Isamédica??

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

​Clínica Isamedica

Rancagua, Cachapoal

Valoración:

Excelente, preocupado un amor de doctor.

MarJel
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.