Buen día, quiero hacerme un aumento de pómulos pero quiero saber qué opciones hay y cual es el más aconsejable, gracias

Galvis Clinic

Hola, el relleno de pómulos funciona bastante bien con ácido hialuronico juverderm VOLUMA de laboratorios Allergan. se logra un excelente resultado con la técnica de MD CODES, este tratamiento es realiza por médicos y su duración es 12 a 18 meses. saludos

3 respuestas leer más

Desearía conocer más sobre eso sus valores, tiempo de recuperación, etc.

Dr. Alejandro Ramírez

Mejor respuesta

Estimada Florencia, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de la cara. Especialmente, te invito a que vis ... leer más

3 respuestas leer más
Rostro caido Mariangelcastro · 27 dic 2016

No tengo pómulos y con una baja de peso se me cayó la cara quiero unas protesi ya q son duraderas...si me orientan con el precio..porfavor

Doctor Sergio Llanos - Cirujano Plástico

Mejor respuesta

Estimada Debido a su baja de peso perdió también elasticidad en el tejido de su piel , por eso se ve caído su rostro. Hay alternativas que se pueden entregar dependiendo de la evaluación del Doctor Llanos y Ud. en lo que desea. Dentro de las alternativas esta el lifting esta técnica logra una un real estiramiento de su piel , ademas se puede inye ... leer más

3 respuestas leer más

Me gustaría saber en qué consiste la cirugía y si hay otras alternativas.

Hola Pedro, existen procedimientos quirúrgicos que puedes consultar a nuestro cirujano especializado en facial. Además también existen técnicas menos invasivas, como la activación muscular y radiofrecuencia facial, con precios por tratamiento desde los 150.000 pesos. Ambas opciones están disponibles en Mediterránea bodycare clinique. Puedes ... leer más

3 respuestas leer más

Creo que este el procedimiento que se ajusta a un problema que tengo en mis pómulos . Son como unos cachitos que no se sí es piel o grasa . Ya me he echo algunas cosas y nada a resuelto esto que es realmente un tema para mi. Es por eso que creo que si relleno con un poco de mi grasa quedarían más armónicos . Atenta a sus respuesta Gracias.

Buenos días Cecilia, existe un procedimiento nuevo, Plasma Gel, que incluso ha desplazado al ácido hialurónico, es el mismo Plasma Rico en Plaquetas, obtenido de la propia sangre del paciente, pero que pasa por un proceso de gelificación para darle una consistencia mas pesada y así se puede usar como relleno (igual o mejor que ácido hialurónico) ... leer más

5 respuestas leer más

hola buenas, me llamo angelo y tengo esa duda, quería saber si puedo adelgazar mi rostro de la parte osea, se que existe la bichectomía pero no es ese mi problema, mi problema esta en la parte osea de mi cara y mi piel creo, tengo los pómulos muy sobre salidos de lo normal lo cual no armoniza en nada a mi cara y quiero operarme para poder adelgazar o re modelar un poco esa zona, Mi idea es adelgazar con bichectomía y limado del hueso malar superior, ya que esa zona de mi cara es muy ancha y me provoca complejidad, creen ustedes que con esas 2 cirugías se podría adelgazar todo mi rostro? Tengo la cara entre ovalada y cara de corazón como muchos me dicen, les agradecería si me respondieran.

Ignadent

Mejor respuesta

Hola, los equipos de cirugía maxilofacial son los especialistas en correcciones óseas de ese territorio. Respecto a tu problema, es importante evaluar si la alteración es producto de "huesos prominentes" o son consecuencia de desarmonias faciales que se corrigen con cirugía ortognatica. En ambos casos es posible corregir el problema quirúrgica ment ... leer más

6 respuestas leer más