Busco datos de Lip Lift Ximena00 · 11 mar 2019

Hola! Busco datos de quien realice Lip Lift. Mi mayor indomodidad es mi labio superior y el volumen de este, busco algo que perdure, el cual no necesite de retoques con el tiempo, debido a esto me interesa realizarme un Lip Lift, he averiguado bastante y solo me falta saber donde puedo realizarlo y que valores tiene. Saludos y gracias!

Aún no tiene respuestas

Hola! Estoy interesada en el aumento de labios desde hace bastante pero debido a otros tratamientos esteticos necesarios que debía hacer decidi esperar, ahora ya estoy lista para esto y me gustaría ya comenzar con el proceso de averiguación. Les comento, quisiera saber sobre costos y que lugares recomiendan màs. Me gustaría algo que no sea tan momentáneo y pueda perdurar, en este caso que opción es mas viable. Saludos y gracias!

Estimada Ximena Lo idoneo para aumentar el volumen de labios, es el Ácido Hialurónico. Ten presente que existen varias marcas y densidades, que afectan la durabilidad del tratamiento. Generalmente el acido se reabsorbe a los 12-18 meses (dependiendo del tipo) Recomendamos averiguar las marcas y tipos que utilizan en los lugares que te eval ... leer más

3 respuestas leer más

Quisiera saber la cantidad de ácido hialurónico para aumentar el volumen y dar forma a glúteos, caderas, senos y labios; peso 60 kg

Clínica Medik

Mejor respuesta

En labios dependiendo de que tanto efecto se busque lograr es suficiente una ampolla, aveces incluso menos. Para las otras zonas que usted refiere NO SE USA ácido hialurónico, ya que se requieren cantidades elevadísimas, al menos 10-15 por zona y debe considerar que cada ampolla vale entre $ 250.000- $ 350.000.

3 respuestas leer más

Buen día, me gustaría aumentar los labios y que sea un relleno duradero pero no permanente ¿qué es lo que me recomiendan?¿Cual es su costo?

Galvis Clinic

Hola, siempre se debe usar ácido hialuronico, nunca otro relleno que que puede ser peligroso y traer nefastas consecuencias, hialuronico dura de 8 a 18 meses. usamos Juvederm ultra plus Xc de laboratorios Allergan, con una muy buena técnica de inyección estilo californiano, no es doloroso, usamos anestesia local y realizamos un retoque en 15 días. ... leer más

3 respuestas leer más

¿Me pueden decir el costo aproximado de un aumento de labios? ¿Qué opciones hay y cual es su costo aproximado?

Galvis Clinic

hola, el valor del relleno de labios es nuestra clínica es de 250.000 pesos, lo realizamos con ácido hialuronico de la linea de Juvederm, juvederm ultra plus Xc, y es realizado por médicos. saludos

2 respuestas leer más

Me puse ácido hialurónico en los labios hace 8 meses y ya se ha ido el efecto ¿puedo volver a ponermelo ya?¿o tengo que esperar?

Como estas? Generalmente el efecto tiene una duración de esa cantidad de meses (dependiendo de la calidad del material) , por lo que debes volver a realizar el tratamiento para volver al estado deseado. Debes tener claro, que los efectos son temporales, es decir, debes ir repitiendo el tratamiento. Saludos

1 respuesta leer más

Bune día, hace más de un año que me puse Radiesse y que me salieron al lado de los labios, en la parte inferior de la mejilla. Quiero saber si es normal esta reacción y qué puedo hacer, gracias

Lo primero que debes hacer, es ponerte en contacto con el medico u odontólogo que te realizo el tratamiento. Si no mejora, debes ir a un Dermatólogo para que evalúe y realizar la descapsulación.

1 respuesta leer más

¿Existe algún método definitivo para aumentar el tamaño de los labios? busco algo que quede natural pero sea permanente

Hola cómo estás? Lamentablemente para los labios al ser una zona tan irrigada y sensible no se recomienda inyectar ningún material que no sea reabsorbible porque en caso de existir alguna complicación es muy difícil revertir el procedimiento. En todo caso existen ácidos Hialurónicos con duración de 12 meses y de excelente calidad. Saludos Dra Kel ... leer más

1 respuesta leer más

¿Se puede conseguir un aumento de labios que quede natural? no quiero que se note tanto como a muchas personas que se ve que es artificial. ¿Qué me recomiendan? gracias

Soledad, El aumento o perfilado de labios, en manos de un médico con experiencia, debería resultar en una armonía natural de tu boca con el resto de tu cara. Te invitamos a revisar algunos de los muchos casos clínicos publicados por nuestro centro. Ante cualquier duda, puedes contactarnos. La primera evaluación es sin costo. Saludos

2 respuestas leer más