Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Me realicé la Rinomodelación en Clínica Estética Patagonia y creo que volví a amarme.

Tratamiento realizado Vale la pena
ConsueloRuminot
Providencia · Creación: 24 ago 2016 · Actualización: 13 oct 2016

La semana pasada me realicé una Rinomodelación. Tratamiento que te modela la nariz con Ácido Hialurónico.
Realmente me acomplejaba mucho mi nariz, siempre buscaba cierta angulación en las fotos, para que no se notara mucho, evitaba conocer gente nueva, ya que realmente consideraba mi nariz muy fea y me afectaba mucho en mi autoestima.
Agradecida por este tratamiento que duró aprox. 40 min. En que en cada instancia me sentí en confianza, muy buena mano(me habían dicho que dolía, pero la delizadeza de la dra logró que practicamente no si tiera nada). La dra Moneva de Estética Patagonia.
Simplemente agradecida por esta experiencia, me hicieron sentir muy bien y creo que volveré y seguiré haciandome este tratamiento con ustedes!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

corinaflinn
Usuaria Vip

· Temuco

· 13 oct 2016

Gracias consuelo por comparti tu alegria. A mi tambien me interezaba ese tratamiento, pero descubri que lo mio es problema de tabique. Tendre que operar si o si.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Clínica Estética Patagonia

Providencia, Santiago Oriente

Valoración:

Muy Limpio, Ordenado, Realmente me sentí en confianza, me dieron un cafecito con galletas y las Dras 100% profesionales. Excelente mano y también tiene los mejores precios que pude encontrar.

ConsueloRuminot
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.