Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 ago 2016 · Actualización: 15 sept 2023

Me realicé la Rinomodelación en Clínica Estética Patagonia y creo que volví a amarme.

Vale la pena
Precio aprox: $ 290.000

Sobre el Doctor

Valoración:
Muy Limpio, Ordenado, Realmente me sentí en confianza, me dieron un cafecito con galletas y las Dras 100% profesionales. Excelente mano y también tiene los mejores precios que pude encontrar.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

La semana pasada me realicé una Rinomodelación. Tratamiento que te modela la nariz con Ácido Hialurónico.
Realmente me acomplejaba mucho mi nariz, siempre buscaba cierta angulación en las fotos, para que no se notara mucho, evitaba conocer gente nueva, ya que realmente consideraba mi nariz muy fea y me afectaba mucho en mi autoestima.
Agradecida por este tratamiento que duró aprox. 40 min. En que en cada instancia me sentí en confianza, muy buena mano(me habían dicho que dolía, pero la delizadeza de la dra logró que practicamente no si tiera nada). La dra Moneva de Estética Patagonia.
Simplemente agradecida por esta experiencia, me hicieron sentir muy bien y creo que volveré y seguiré haciandome este tratamiento con ustedes!

2

Comentarios (2)

Felicitaciones Consuelo!!!! así que la experiencia fue exitosa, que rico. ¿Que tal el postoperatorio? Un abrazo grande y nuevamente felicitaciones. Ale.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias consuelo por comparti tu alegria. A mi tambien me interezaba ese tratamiento, pero descubri que lo mio es problema de tabique. Tendre que operar si o si.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.