Método para eliminar la papada ladybaby · 26 sep 2018

¿Cómo puedo eliminar la papada? me hablaron de la radiofrecuencia y quiero saber si de verdad funciona o es mejor otrot ipo de tratamiento. gracias

Leben & Körper - Clínica Estética

radiofrecuencia mas mesoterapia, funciona bastante bien...Sin embargo es mejor que asistas a una evaluación gratuita. Saludos

2 respuestas leer más

Buen día, quiero saber si es mejor la radiofrecuencia o el láser CO2 para el rejuvenecimiento facial, en qué se diferencia, sus costos, etcétera.

cada tratamiento tiene sus pro y sus contras; lo mejor es que el médico estético defina que es mejor para su caso en particular según el diagnóstico que él haga de su caso. El láser Co2 suele dejar mayor irritación, la radiofrecuencia requiere varias sesiones pero no duele ni irrita, también existe radiofrecuencia fraccionada que logra muy buenos ... leer más

1 respuesta leer más
Electro estimulación Camilalazarte · 5 sep 2018

Hola , Cuanto sale La electro estimulación

Aún no tiene respuestas
Radiofrecuencia en embarazadas celest980 · 16 ago 2018

¿Por qué está contraindicada la radiofrecuencia para embarazadas?

Hola! La radiofrecuencia emite radiación a quien lo aplica indirectamente y a quien lo recibe. Y en embarazadas esta contraindicado, ya que no hay estudios que, digan si hay efectos en el feto esta exposición. Por lo que como recomendación general y a modo de precaución para el feto, no se realiza casi ningún tratamiento estético en embarazadas. ... leer más

1 respuesta leer más

¿Cuántas sesiones de radiofrecuencia se necesitan para ver resultados?

Hola Renata, mínimo son 10. Nosotros en la clínica tenemos Pack de 12. Y depende del biotipo (edad) de tu piel es cada cuánto tiempo se agenda las sesiones. Ya que pieles más envejecidas se demoran más en regenerarse a diferencia de las jóvenes. Que tengas un bello día

1 respuesta leer más

¿Se recomienda la radiofrecuencia en la cara después de usar rellenos? ¿O podría afectarles? gracias

Clínica Alma Bella

Mejor respuesta

Estimada, efectivamente el tratamiento de radiofrecuencia no es recomendable de utilizar sobre zonas que posean relleno con ácido hialurónico o con toxina botulínica ya que puede disminuir el efecto de éstos. Existen otros tratamientos que pueden ayudar a mejorar el aspecto de su piel, si gusta, podemos agendar una evaluación gratuita. En ella podr ... leer más

1 respuesta leer más

¿Cuántas sesiones se tienen que hacer de radiofrecuencia facial para tener buenos resultados?

Dependerá mucho de su caso en particular y que efectos busque. Pacientes con mayor daño facial y d emás edad requieren más sesiones; además depende del equipo que usen, no son todos iguales, no todos logran los mismos resultados, no todos trabajan con las mismas potencias. En general se indican al menos 6 sesiones.

1 respuesta leer más
Radiofrecuencia facial ¿efectos? palomanunez · 11 jul 2018

¿Funciona la radiofrecuencia facial?¿o hay mejores tratamientos para tratar la piel flácida?¿Puede ser perjudicial? Busco un tratamiento efectivo y quiero que sea útil. gracias

La radiofrecuencia facial es un excelente tratamiento, sin embargo como todo tratamiento no siempre es lo mejor en todos los casos. Para lograr un resultado eficaz debe ser evaluada por médico estético que determine si este es o no el mejor tratamiento para su caso, que indique un plan de trabajo apropiado, que se use un equipo de radiofrecuencia ... leer más

1 respuesta leer más