Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿existen los implantes mamarios definitivos y cuales son las marcas?

Loreto59 · Arica (ciudad) · Creación: 12 nov 2014 · Actualización: 25 dic 2016

Tengo 33 años y quiero realizarme un aumento mamario.

2 respuestas

  • Dr. Konstantin Ziolkowski Cruz

    Mejor respuesta
    25 dic 2016 ·

    220 respuestas

    Si existen. estan aprobados por ema solo hay una marca para implantes definitivos. Silimed, mentor y natrelle no pueden vender prótesis. Saludos. Comunicate al + 56 9 5203 82 69

  • Dra. M. Teresa Gaete. Rejuvenecimiento Facial

    13 nov 2014 ·

    27 respuestas

    No es mi área.
    Lo siento
    Dra. Gaete

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Forma de pago de implantes mamarios
MariaMartha · 1 dic 2016
3 respuestas
se puede quitar mi implante mamario???
JuanaMolloLen · 10 ago 2017
3 respuestas
Sobre implantes mamarios
CeciliaOlave · 3 ago 2017
3 respuestas
2 respuestas
2 respuestas
Consulta implantes mamarios
Kamila23316 · 6 feb 2017
4 respuestas
Costo de implantes mamarios
Camilaleiva1 · 19 feb 2014
2 respuestas

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.