Periondoncia CeciliaGalleguillos1 · 23 abr 2018

Tengo problemas de hueso en mis encias....lo cual provoco que mis dientes se me soltaran.... Que tratamiento tengo que hacerme y cuanto vale?....

Aún no tiene respuestas
Encías delicadas y con ampollas cecipaz · 19 mar 2018

Me salieron hace dos días varias ampollas en las encías superiores. ¿Qué puede ser? A que especialista tengo que ir ¿ puedo tener un periodontitis?

Aún no tiene respuestas
Radiografía pero embaraza natachitaher · 19 mar 2018

Estoy embarazada y tengo un grave problema en mi dentadura, pero me han dicho que no pueden avanzar a mejorarlo porque estoy embarazada por eso no puedo hacerme radiografía. ¿Por qué es malo? ¿Qué hago? Me duelen dos piezas dentales y no puedo ni dormir bien además no puedo tomar medicamentos. ¿Puede haber alguna otra solución? Gracias.

Cdental

Mejor respuesta

Hola, con respecto a tu pregunta, si te puedes tomar Rx, pero deben tomarse ciertas precauciones, cómo por ejemplo el delantal plomado y collar tiroideo, que el centro donde te tomes las rx debe tener, ojalá privilegiar radiografía digital, ya que la cantidad de exposición es menor y que tú odontólogo solamente solicite lo estrictamente necesario, ... leer más

1 respuesta leer más

Al parecer por lo que he leído tengo infección, sería terrible, pero ¿qué puedo hacer para que no me sangren? tengo 24 años y estoy preocupada, mis dientes están amarillos, ¿me sugieren algo...?

HOLA!!! LO PRIMERO ES QUE TOMES UNA HR CON PERIODONCIA.. ERES MUY JOVEN , TIENES QUE HACER ALGUN TRATAMIENTO PARA PARAR EL SANGRADO DE TUS ENCIAS... LLAMANOS TE DAREMOS UNA HR 0 COSTO..

2 respuestas leer más
Tengo problema en dos dientes MarleneElizabethAvil · 24 jul 2017

Tengo dos dientes con mucho problema están apunto de caerse necesito ayuda por favor ,la encía está muy baja

Anónimo-286933

Mejor respuesta

Hola Marlene queremos ayudarte toma una hora al fono 232243917 y visitamos para ver tu caso, saludos

3 respuestas leer más
Recesión Gingival MauricioS · 20 jun 2017

Busco algún dato para tratamiento y/o cirugía por problemas de Recesión Gingival en Antofagasta. Experiencias y resultados. Gracias

Estimado Mauricio en estos casos podemos limitarnos a mantener un control y seguimiento de la evolución de la recesión a no ser que observemos que se compromete la integridad del diente.

1 respuesta leer más
alguna promocion rodemil · 15 dic 2016

alguna promocion de destartraje+ profilaxis+radiografia bitewing+fluor

¡Buenas tardes! Somos Centro Odontológico Maipú ¡la salud dental más barata de Chile! Tenemos todas las especialidades odontológicas, pabellón quirúrgico, sala de rayos y laboratorio propio. Si deseas que te evalúe uno de nuestros especialistas, podemos agendar una cita gratuita de presupuesto. Envía tus datos ¡Visítanos!

1 respuesta leer más
Periodoncista San Antonio Manuelfarias · 10 jul 2016

Estimados, busco periodoncista en la provincia de San Antonio. Agradeceria si me pudieran enviar datos. Gracias.

Somos Centro Odontológico Maipú, contamos con todas las especialidades odontológicas, pabellón, laboratorio propio y sala de rayos X.

1 respuesta leer más

Tengo recesiòn de hueso en mis dientes delanteros..no sangran ni tengo inflamadas las encìas no hay halitosis , tiene su color rosado pero hay diastemas por falta de dientes ...y deseo un injerto de hueso artificial para que mis dientes se vean màs cortos , con màs encìas y la pulpa deje de ser tan sensible a los cambios de temperaturas. Necesito que me aconsejen en positivo...no quiero seguir perdiendo piezas dentales. -

Chiledent

Mejor respuesta

estimado: es idea que te sometas a una evaluación con periodoncia para ver la perdida ósea, tomar rx. total o un come beam para ver la factibilidad de un injerto oseo

1 respuesta leer más