Información sobre el precio de peeling

$ 117.500
media
6
pacientes

El peeling químico es un tratamiento médico no quirúrgico, ideal para eliminar impurezas y células muertas; el cual mediante agentes químicos permite descamar y exfoliar la piel, brindando un efecto de mayor luminosidad y elasticidad renovando la matriz dérmica. A través del peeling es posible eliminar manchas en la piel, algunas arrugas, signos de acné, poros abiertos, estrías; entre otros. Es un tratamiento fundamentalmente facial, pero que también puede usarse corporalmente.

Peeling Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Santiago $ 110.000 $ 115.000 $ 120.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio bajo 110000 - $ 88.124
1 Experiencia
Precio medio 88125 - 146875€
1 Experiencia
Precio alto 146876 - 125000€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio del peeling?

El precio del peeling químico suele incluir la evaluación inicial. Luego de esta, el especialista determinará el peeling adecuado según las necesidades del paciente.

El precio del tratamiento puede oscilar entre los $15.000 y los $200.000 pesos, dependiendo de la zona a tratar y el tipo de peeling empleado. También está incluido el precio de las revisiones.

¿Qué puede hacer incrementar el precio del peeling?

Existen diferentes tipos de peeling (profundo, medio, superficial) que pueden provocar que aumente el precio del tratamiento. También se debe considerar el número de sesiones necesarias para conseguir los resultados esperados. Por último, el procedimiento puede ir acompañado de otra técnica que puede hacer que su precio se incremente.

Precios de cirugías similares en Chile

Además del peeling, existen tratamientos similares que pueden ser recomendados por el especialista, dependiendo de la necesidades del paciente. Los tratamientos para eliminar manchas de la piel pueden oscilar entre $20.000 y $50.000 por sesión. El tratamiento antiacné tiene por objetivo eliminar las lesiones que se producen en la dermis producto del acné. Este tratamiento puede oscilar entre $25.000 y $50.000 por sesión.

¿Fonasa o Isapre cubre el peeling?

El peeling no está cubierto por Fonasa. Lo que es posible que sea cubierto en parte es la consulta al dermatólogo, pero el resto del tratamiento debe ser costeado por uno mismo. Lo mismo en el caso de Isapre, es posible cubrir el servicio de dermatología pero no el tratamiento en sí.

Recomendaciones generales

A la hora de escoger un centro o un profesional para realizar tu tratamiento, recuerda que el precio no debe ser un factor prioritario.

Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Tratamientos para los poros abiertos luisamaria · 26 sep 2018

¿Qué tratamiento hay para los poros abiertos de la cara? ¿Cual es el mejor y cual es su precio? gracias

Avanestetic®

Mejor respuesta

Hola estimada Luisa para el caso de manejo de poros pudiese ocuparse el tratamiento de mesobotox,mismo en el cual se utilizan microinyecciones de botox en una dilución menor a la usada para manejo de lineas de expresión, sin embargo es determinante la evaluación por parte de especialistas. Saludos

2 respuestas leer más

Buenas tardes, quiero saber si un peeling bien fuerte o un láser especial me haría mejorar la cara …su contorno.¿ qué precios rondaría esta solicitud?. Gracias

Clínica Medik

Mejor respuesta

Existen peeling muy profundos que logran un tensado muy notorio en rostro, este es el caso del peeling de fenol profundo. Este peeling se hace en pabellón bajo anestesia general y requiere de cuidados por varias semanas. Mucho menos agresivo y efectivo a su vez resulta realizar un rejuvenecimiento facial 3D donde se mezclan técnicas y productos: B ... leer más

2 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE PEELING

Publicidad

Promociones

Ver todas

Ofertas de Peeling

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Peeling. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Peeling. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Un procedimiento que me realice por primera vez y sobre el cual no tenía muchas expectativas.a la semana mi rostro estaba notoria mente más hidratado y mis líneas de expresión disminuyeron satisfactoriamente.me sorprendió todo el trabajo que implica, siempre creí que era poner un ácido y yá.pero es todo un proceso que implica mucha dedicación y rigurosidad

Precio $ 35.000

Solia tener acne grado 2 y no sabia que hacer me hice un peeling de acido glicolico al 100 por ciento y mi vida cambio luego me hice un peeling mecanico y bueno ahora me hare un laser co2 para terminar el proceso se ha domerado 2 nos en sacarme las cicatrices de la cara. Pero asi fue mi camino y ahora me veo asi.

Precio $ 1.000.000

Tuve que hacerme tratamiento facial (consumo de pastillas + peeling químico y sesiones de láser en el rostro) después de 10 años de estar intentando detener mi acné causado por el Síndrome de Ovarios Poliquísticos e Insulinoresistencia, el cual me traía no sólo mucha inseguridad y problemas graves de autoestima, sino que infecciones en la piel. Funcionó bastante bien y mi cara está mucho más limpia, aunque como mi problema no tiene una solución permanente, debo hacerme esos tratamientos de vez en cuando para evitar llenarme de marcas y granos. El tratamiento de peeling me asustó en un principio por lo fuerte que era. Sentía mucho ardor y mi rostro quedaba más sensible de lo normal, pero las mejorías eran extremadamente notorias y me sentía muy bien. Tenía que procurar hacer ejercicio, comer sano y siempre, SIEMPRE usar bloqueador solar durante todo el año, que es algo que continúo haciendo. Lo más complicado de todo este tratamiento fueron los gastos. Las sesiones de peeling iban subiendo más y más de precio, y las sesiones de láser salían más de $100.000.- cada una, aunque valió la pena.

Precio $ 100.000

Me realice un tratamiento de peeling que tubo buen resultado pero me habria gustado que me hubieran explicado mejor. Seguí trabajando y tube que estar con el proceso que genera la descamacion el estiramiento de la piel colocarse rosada ets etc y seguir trabajando y explicandole a la gente cuando es algo personal y explicar a las personas que uno quiere contar no a toda la gente.

Precio $ 120.000

La verdad,solo me realice un peeling facial con punta de diamante, lo hice por que tengo mi piel fea y llena de arrugas

Precio $ 100.000