Ortodoncia a distancia Constance23 · 22 jul 2019

Quiero hacerme tratamiento de ortodoncia. Mi problema es que yo no vivo en una ciudad fija ya que trabajo por temporadas, lo cual complica el hecho de tener que viajar largas distancias a Santiago para hacerme los controles mensuales (por ej desde Punta Arenas). Además, existe la posibilidad de que me mude al extranjero. Mi pregunta es, qué se hace en estos casos en que la persona no está en una ciudad fija para poder mantener su tratamiento? Es posible ser atendido por diferentes ortodoncistas segun la ciudad en la que me encuentre?

Estimada Constance, lo más recomendable es que postergues tu tratamiento hasta tener una situación más estable. Los controles mensuales permiten ir avanzando al resultado, por lo que deben ser efectuados al menos en el mismo centro y en forma óptima por el mismo ortodoncista. En caso contrario, los tratamientos se alargan con el cotrrespondiente co ... leer más

1 respuesta leer más
tratamiento conducto CarolinaGuzman12 · 15 may 2019

quisiera saber el valor aproximado de un tratamiento conducto según las sesiones (por ahora me encuentro con una tapadura provisoria) , ademas el tratamiento de ortodoncia.

Hola carolina Actualmente tenemos valor promocional de endodoncia incluyendo la restauración por un valor desde los 69.990 a los 120.000 dependiendo la pieza dentaria a tratar, te invitamos a una evaluación gratuita Saludos Dra katherine Ruiz Márquez

3 respuestas leer más
Remover frenillos Valegamyi · Hoy

Hola, mi dentista me dijo que mi tratamiento ya terminó pero tengo que pagar 250 para sacármelos, aparte de los 40 de la consulta... quisiera saber si hay algún lugar más económico. Saludos

Conversa con tu Dr. porque el valor seguramente incluye las contenciones necesarias y en ese caso estaría bien, si son superior e inferior; pudiendo ahorrar poco en otro centro.

4 respuestas leer más

Hola, tengo un hijo de 10 años y quiero saber si es pronto para poner ortodoncia, ya que tiene los dientes torcidos. gracias

Hola Te invitamos a una evaluación sin costo Debido a la edad y según el diagnóstico que se le realice es posible que requiera un tratamiento ortopédico además de ortodoncia para el avance de su hueso y maxilares, así podría tratarse el problema dental de apiñamiento Saludos Dra katherine Ruiz

2 respuestas leer más
Retiro de brekets KatherineUrbina · 22 nov 2017

Estimados necesito saber valores para el retiro de breakets y retendedores. llevo 2 años y mi doctora me indica que solamente el retiro sale 120.000. Atento a sus comentarios.

BUENAS TARDES, ES INDISPENSABLE ASISTIR A UNA EVALUACIÓN LA CUAL NO TIENE COSTO PARA EVALUAR SU CASO. SEGUN NUESTROS ARANCELES EL RETIRO DE BRACKETS ES DE $170.000 (INCLUYE: RETIRO AMBAS ARCADAS, CONTENCIONES PARTE CLÍNICA Y LABORATORIO).

3 respuestas leer más
cada cuanto son los controles RobertaLopez · 7 nov 2017

cada cuanto son los controles de ortodoncia

Estimado, junto con saludar, los controles son mensuales. Lo invitamos a reservar hora para presupuesto, esto sin costo al paciente, el Dr. evalúa y valoriza. Se puede contactar: A través de vía telefónica al call center 22-5321990. Facebook/ centroodontologicomaipu.cl E-mail contacto@odontologiagalmez.com Entrando a nuestra página www.ce ... leer más

4 respuestas leer más

No quiero usar brackets porque no quiero pasar tanto tiempo con aparatos en los dientes, quisiera saber si existe otro tratamiento de ortodoncia que me pueda ayudar a emparejar mis dientes.

Clínica Dental San Javier

Mejor respuesta

Si... Odontologia estética o diseño de sonrisas... Eso lo hacemos nosotros!!! Estimada amiga Hacemos este tratamiento en nuestra Clínica Dental San Javier, tanto en Viña del Mar como Quilpué... Atte Dr Lavergne

4 respuestas leer más

Tengo mis dientes sueltos, al tocarlos se mueven, pero también los tengo chuecos ¿Me puedo hacer un tratamiento de ortodoncia aunque tenga los dientes sueltos?

Clínica Dental San Javier

Mejor respuesta

Se puede con precaución!! Estimada amiga Hacemos este tratamiento en nuestra Clínica Dental San Javier, tanto en Viña del Mar como Quilpué... Solo llama y pide tu hora gratis al Cel 988073552 WhatsApp Atte Dr Lavergne http://dentalsanjavier.webs.tl www.facebook.com/SonrisaSanJavier

3 respuestas leer más