Mastopexia Video - pregunta destacada

Que tipos de levantamientos existen ? Hace dos años me realicé mamoplastia pero con resultados de deformidad doble burbuja ( a los 11 meses de la operación ya se encontraban así ) luego quede embarazada y en estos momentos estoy en periodo de lactancia, quiero levantar mis pechos pero de igual forma aumentar CC llevo 375 en cada mama, pero me da miedo la cirugía que en t invertida, existe otro tipo como por ejemplo solo por la Areola ? Atenta a sus comentarios

Clínica de la Figura

Mejor respuesta

Estimada Tamara, lo primero que debes esperar es finalizar tu período de lactancia para poder evaluar el aspecto final de tus pechos y cual técnica sería recomendable realizar. Cualquier otra duda en la que podamos ayudarte, por favor contactanos. Saludos, Clínica de la Figura

3 respuestas leer más
Valor de Mastopexia Gloriacuevas2 · 23 nov 2018

Solicito valor para operarme lo antes posible tengo todos mis exámenes listos y estoy apta para la operación

Dr. Renán Pereira Macaya

Hola Estimada, el valor de la cirugía dependerá de la o las técnicas a utilizar para tu cirugía, la idea es evitar las cicatrices o que éstas sean casi invisibles. Puedes solicitar una evaluación SIN costo con nosotros. Contamos con nuestros propios pabellones. Que tengas buen día! Dr. Renán Pereira

3 respuestas leer más
Pechugas PaolaKattan · 25 abr 2018

Nunca me he puesto implantes, tengo las pechugas grandes y di de mamar 3 veces Se me cayeron bastante, se podrán achicar? O es menos invasivo poner una pequeña prótesis para levantar?

Agradecemos contactes al Dr. Rafael Pinto Macedo especialista en Lifting mamario, Contorno corporal, rejuvenecimiento facial y rinoplastia. Entendemos tu caso, los embarazos y los cambios de volumen mamario terminan con la estética mamaria tornándola caída y desinflada. En estos casos la pexia o lifting mamario son una buena opción. Ya sea realiz ... leer más

1 respuesta leer más
LEVANTAMIENTO DE BUSTO SOLO CON IMPLANTES M_Soledad_Mardones_M · 11 dic 2017

Puedo solo colocarme implantes bajo el busto para levantarlo o necesariamente se debe cortar piel??

Dr. Arturo Aguirre

Mejor respuesta

Estimada. Agradezco el ponerte en contacto con clínica medplastic. De acuerdo a su solicitud le hago saber que para el Levantamiento o reducción mamaria está regido por varias variantes. Asimetría Mamaria Asimetría Areolar Tamaño Requerido o Talla de Copa Tipo de Cicatriz Tipo de Anestesia Clinica Le hago la invitación a una evalu ... leer más

4 respuestas leer más
Lecantamiento de mamas Mariadiazromero · 11 dic 2017

Necesito saber el valor de mastopexia...me interesa demasiado....gracias

Dr. Alejandro Ramírez

Mejor respuesta

Estimada María, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de la cara. Especialmente, te invito a que visites ... leer más

3 respuestas leer más
Mastopexia sin implantes PaolaBritoGus · 11 dic 2017

Hola Además de tener mis senos caídos, están notoriamente de distinto tamaño uno es copa C y el otro casi D. Cada vez que he consultado por una Mastopexia (en 3 ocaciones) los facultativos me recomiendan poner implantes... pero yo no quiero... sueño con no usar sostén tal como cuando tenia 20 años Es posible negarse a los implantes??? Cual es la razón médica de recomendar implantes??? Gracias Saludos

Dr. Arturo Aguirre

Mejor respuesta

Estimada. Agradezco el ponerte en contacto con Clínica Medplastic. De acuerdo a su solicitud le hago saber que para el Levantamiento mamario está regido por alguna variantes que determina el resultado y el valor. Tamaño del Seno o Caida Asimetría Mamaria Asimetría Areolar Tipo de Cicatriz Colocar Implantes o sin Implantes Tipo de Anestes ... leer más

3 respuestas leer más

Quisiera saber si para hacer un levantamiento mamario es necesario tener las mamas muy caidas p eso no es un requisito. Gracias Además cuánto vale hacer una lipoescultura más un levantamiento mamario? Gracias

Clínica Medystetic

Mejor respuesta

Buenas tardes...respecto a su consulta El costo de la cirugía de levantamiento de mamas $3.200.000 existen alternativas de pago Debe realizar una evaluación previa con el cirujano, la cual tiene un costo de $25.000 Atentamente MEDYSTETIC (Rancagua)

3 respuestas leer más
Levantamiento de implante mamario Paula108 · 14 jun 2017

Hola, quisiera saber precio en Chile,de levantamiento de prótesis de busto(se cayeron por lactancia y embarazo) eso junto a una lipo o algún otro tratamiento que elimine grasa en piernas cintura y abdomen (no es excesivo)1,63 y 62kg antes pesaba 56kg y mi hijo ya cumplirá los seis meses de edad. Quisiera levantar el aumento que me hice hace unos años,es para ayer ¡gracias!

Bliss Plastic Surgery - Dr. Gonzalo Gómez

Mejor respuesta

Paula, tu peso y talla están normales, siempre después del embarazo las mamas pueden caer por las variaciones de peso. Una vez que termines con tu lactancia consulta con un cirujano plástico para que te pueda orientar. El precio de una cirugía combinada como la que tu quieres puede variar entre 3.500.000 a 4.500.000. Un cordial saludo, Dr. Gonzalo ... leer más

4 respuestas leer más
Valor de un levantamiento de senos Jocelyn15 · 20 ene 2016

Tengo los senos caidos y suelo sufrir mucho ya q con la calor y la transpiracion me pican y quisiera levantarmelos . gracias

Estimada, En el Hospital Clínico de la Universidad de Chile cuesta $2.519.000, a esto debes sumarle el valor de protesis en caso de que sean necesarias, que cuestan entre 550.000 y 750.000 dependiendo del tipo, tamaño y material. Recuerda siempre operarte con un cirujano plástico certificado en un lugar acreditado. Puedes revisar la certificación ... leer más

3 respuestas leer más