El doc. me informo con mucho detalle del tratamiento antes y durante su desarrollo, lo que me tenía muy tranquila, a la hora de recibir el tratamiento. Además durante su desarrollo me explico qué estaba haciendo y para que servía y al mismo tiempo me mostró los productos que estaba utilizando. Todo lo anterior me dejó satisfecha, tanto del procedimiento mismo como de los resultados.

Me hice un lifting facial y una abdominoplastia en el 2013 en Bolivia ningún problema y todo ok... Fue el regalo de cumpleaños de mis 50

Hola soy Graciela, me hice un lifting facial, lo realice porque tenia muchas expresiones faciales y que quería corregir. Tenia la inquietud de que algo saliera mal o quedara mal hinchazón y algunos malestares, pero normales por el tratamiento, lo mejor fue el resultado me ayudo bastante...lo recomiendo, lo hice con el doctor Héctor Valdes.

Uno no puede detener el paso del tiempo, pero siempre puede hacer algo por verse mejor y yo me preocupo de mi aspecto. Yo tuve un problema importante porque me coloqué años atrás biopolímeros y me quedó la cara horrible e incluso porosa al tacto. Viví una experiencia terrible que no le recomiendo a nadie. Hasta que llegué donde la doctora María Luz frías y ella fue muy clara conmigo. Me dijo que el lifting no tendría en mí los mismos resultados que otras personas, debido al procedimiento anterior. Sin embargo mi experiencia fue maravillosa, los resultados fueron increíbles, me arregló bastante el problema causado por lo los biopolímeros y realmente estoy muy feliz. Mi experiencia fue increíble, mi piel era como un cráter y ella a través de un lifting puedo quitarme un porcentaje importante. Yo estoy completamente feliz.

Hola: Mi nombre es Rosa. Les comentaré una parte de mi experiencia con Carlos Galilea. El 19 de octubre del año 2018, el doctor mencionado me realizo un Lifting Facial, Bleflaroplastia e implante de mentón, esto del implante de mentón fue una idea de él minutos antes de entrar a Pabellón, resultado de la operación de dejo con secuelas horribles, entre estas Parálisis Facial de lado izquierdo de mi cara, comprometiendo, ojo, nariz, frente y mandíbula. Por mi parte desde el día 3 después de operada note asimetría en mi rostro lo cual le comenté a este individuo dándome por respuesta es normal. A la tercera semana recién reconoció su negligencia, lo cual él llama riesgo de la operación. Llevo 5 meses sin poder trabajar por la vergüenza que me da vean mi cara chueca y con una depresión enorme. También les comento que en diciembre me hospitalizaron con un cuadro de Celulitis Facial y Orbicular de cara Grave, debido a la negligencia de este hombre. Al momento de darme el alta el Cirujano de la Clínica me informo que la recuperación de esta Parálisis Facial Lado Izquierdo parcial, mínimo es un año de recuperación. Hace 4 meses que estoy en terapia con un kinesiologo, Psiquiatra, Medico Cirujano e Internista. He gastado dinero que no tengo, Todo esto ha significado un enorme daño moral a mi familia y a quien suscribe.

Siempre he sentido temor por la vejez y sobre todo mi tema es la cara, por tanto decidi tomar acciones y consultarlo mejor para mi a esta edad, gracias a Dios tengo buena piel, aun sin arrugas profundas a mis 62 años, de lucha contra natura.wow!! Asi llegue el 24 de Octubre a Clinica IV Centenario, con el doctor Mohamad Yousef, me dio mucha seguridad de tal manera que ayer 2 de Noviembre me hice una Lipo y Lifting de papada, hasta ahora sin dolor ningun malestar, maravilloso... Cuando me retire los vendajes les comentare como he quedado..Gloria 204

Me realice un lifting facial. Tomar la decisión fue difícil, pues tengo hipotiroidismo, después y de ver muchos vídeos me decidí eso sí asegurándome de ser con un muy buen cirujano, creo que es la mejor decisión que he tomado en mi vida super feliz y ahora mi deseo es realizarme la lipectomia pues los embarazos dejan sus huellas esta es mi anécdota de mi cirugía....gracias

Tengo 58 años y a pesar de ser hombre, quería un cambio y verme más joven, ya que pasan los años y uno quiere seguir viéndose bien. Mi experiencia fue muy buena, lo hice porque quería verme mejor y más joven. La intervención no duele y me sentí perfecto, estoy muy contento con los resultados porque siento que mejoró mucho mi apariencia, me veo mucho más joven. Se lo recomendaría a todo el mundo. Me fue muy bien, rejuvenecí hartos añitos y conocía el trabajo de la doctora María Luz Frías, así que me sentía confiado al momento del procedimiento. Le recomiendo este tratamiento a todas las personas que quieran verse más jóvenes, que no lo duden si lo hacen con un profesional con experiencia.

Soy Gloria de la ciudad de Rancagua para poder verme mejor y más joven me hice un estiramiento de cara y que saqué bolsas de los párpados. Pero el problema fue terrible porque mi lado derecho quedó diferente al izquierda y mi oreja derecha pegada, una muy mala experiencia. Necesito que mi rostro vuelve a quedar normal. La operación la hice en una clínica de Santiago en la comuna de providencia y me costó un millón y algo....no quedé para nada satisfecha.