Implantes dentales Video - pregunta destacada
Diente mal puesto. melodyandrea · 5 mar 2018

Hola estoy muy afligida porque con mucho esfuerzo me puse un diente de arriba y al pasar los días me duele y me incomoda y está mal puesto claramente debo revisarlo. No quiero ir al mismo lugar ya que la experiencia y el trato no fue del todo bueno. Quedare atenta.

Hola, es necesaria una evaluación clínica para poder guiarla. Puedo invitarla a una evaluación sin costo. Clínica Dental Laserdent

4 respuestas leer más
cambio dental Nadiacarcamo · 26 may 2020

hola buenas tardes. queria consultar cuanto es el presupuesto para hacerse un cambio completo dental, o sea toda la parte de arriba. gracias

BUENOS DIAS!!! TE RECOMENDAMOS UNA HORA 0 COSTO CON NUESTRO IMPLANTOLOGO.....EL PODRÁ DECIRTE Y HACER EL PRESUPUESTO. LLAMANOS !!!, NUESTRO FONO ES EL 22 5517339. PODRÍA SER MAÑANA VIERNES A LAS 18:00 HR... O MAS TEMPRANO TBN .. SALUDOS!!

4 respuestas leer más
Dientes sueltos Vero · 26 may 2020

Hola quisiera saber el motivo del por que los 4 dientes de la parte de abajo de mi boca se me pueden haber soltado uso protesis mas de 20 años y en el consultorio no e logrado una atencion tengo 37 años por favor

Hola Vero, los dientes se sueltan por una enfermedad llamada periodontitis, esta afecta al tejido que sostiene al diente, ocurre cuando el sarro o tártaro no es removido con una limpieza dental, debes acudir a un periodoncista para que te evalué y vea en que grado esta avanzada tu enfermedad y si se pueden o no rescatar esos dientes, también los ga ... leer más

4 respuestas leer más

me gustaría recuperar mi sonrisa trabajo con contrato de sueldo mínimo me faltan todos mis dientes de arriba ,solo me queda un colmillo del lado derecho ,al consultar me dicen que es conveniente poner prótesis atornillada por que tengo mis encías muy planas ¿ese trabajo cuanto me saldría??existe facilidad en los pagos??

Clínica Dental San Javier

Mejor respuesta

Hola amigo!!! Mira,creo que eres joven... para un joven, lo ideal es que los dientes que se ponga estén fijos al maxilar, sin embargo,manifestaste que trabajas con sueldo mínimo,y eso hace muy difícil cumplir con tu aspiración por lo elevado de los costos. Te sugiero que vengas a mi consulta,en forma gratuita a una evaluación,de tal forma de ve ... leer más

3 respuestas leer más

Hola, comencé con el tratamiento para colocarme un implante dental. El problema es que el dentista después de realizar toda la perforación para colocar el implante, no lo pudo hacer porque éste no se ancló al hueso (creo que la razón podría ser que el agujero que taladró era más grande que el implante). Por lo que simplemente suturó la encía y me dijo que debía esperar 3 meses para que se regenerara el hueso y volver a hacer la cirugía. Claramente esta respuesta no me pareció satisfactoria. Mi pregunta es si esto es normal que ocurra?, si el hueso volverá a regenerarse otra vez?, o si definitivamente se trata de un mal dentista al que debo exigirle mi dinero y buscar un verdadero profesional para hacerme el tratamiento?? De antemano muchas gracias. Saludos.

Estimada Patricia, La colocación de implantes, a pesar de ser una cirugía ambulatoria, no deja de ser menos importante, por lo que debe ser realizada por un especialista en implantología, el cual te pedirá exámenes para ver tu calidad de hueso, sangre y otros; Por eso debemos asegurarnos de quien nos atienda tenga los títulos correspondientes. El h ... leer más

4 respuestas leer más

Hola necesito varios implantes quiero saber los precios

Instituto de Ortodoncia La Florida

Mejor respuesta

$ 365.000 IMPLANTES DENTALES DE TITANIO SOMOS EL INSTITUTO DE ORTODONCIA E IMPLANTES de la Florida Especialistas en Ortodoncia e Implantes Dentales, conoce nuestro programa. Internacional, CONSTRUYENDO SONRISAS. Incluye: Evaluación + presupuesto + cirugía e instalación de implantes + corona definitiva + laboratorio. Agende su presupuesto gratis Se ... leer más

6 respuestas leer más
valor de dientes atornillados Carlasoto4 · 26 mar 2018

Tengo que sacarme la raiz de una paleta y quiero ponerme dientes atornillados

Instituto de Ortodoncia La Florida

Mejor respuesta

$ 365.000 IMPLANTES DENTALES DE TITANIO SOMOS EL INSTITUTO DE ORTODONCIA E IMPLANTES de la Florida Especialistas en Ortodoncia e Implantes Dentales, conoce nuestro programa. Internacional, CONSTRUYENDO SONRISAS. Incluye: Evaluación + presupuesto + cirugía e instalación de implantes + corona definitiva + laboratorio. Agende su presupuesto g ... leer más

4 respuestas leer más

Tengo una prótesis que ya me está molestando yo quisiera saber cuánto ma sale una fija

Clínica Dental San Javier

Mejor respuesta

Hola amiga Si podemos ayudarte !! En relación a tu foto, hemos atendido múltiples pacientes con tu mismo problema y se han ido muy felices con la solucion Estetica que doy en mi consulta... Solo llámame al Cel 988073552 WhatsApp!! Te espero amiga Dr Lavergne

3 respuestas leer más
Muelas atornilladas Susana67 · 20 ago 2019

¿Cuánto cuesta ponerse muelas atornilladas?

Estimado (a): Los implantes dentales (muelas atornilladas) tienen un rango de valor desde $350.000 a $700.000.- aprox. El precio va a depender del tipo de implante y el tipo de rehabilitación, lo importante es que lo hagas con un especialista, para que no tengas problemas a futuro. Lo mejor es que cotices y te hagas una evaluación en persona, ya q ... leer más

3 respuestas leer más