Respecto de los implantes dentales, ya mencioné lo excelente del servicio, que además ha sido completario a extracciones. Respecto del botox contra el bruxismo, es el único tratamiento que logró el efecto de disminuirlo. Fue notorio el cambio en la tensión que había en la mandíbula, y el menor desgaste de los dientes posterior.

Excelente experiencia
BelenAlejandraContre

Excelente experiencia en mi tratamiento Dental, buen profesional, siempre horas disponible, trabajo serio y responsable, muy buen trato al paciente. Lo recomendaría de todas maneras, aparte de la buena atención, lo valores son buenísimos, dentro de los mas económicos del mercado. Sin duda en otra oportunidad elegiría el mismo lugar

La Espera por necesidad
VictorRodriguez3

Tuve que esperar toda mi vida para poder realizar el tratamiento, yo me case muy joven y tuvimos tres hijos, a los cuales nos dedicamos y cubrimos todas sus necesidades hasta el término de sus estudios superiores, ahora 2 de ellos ya son profesionales universitarios y el tercero en segundo año de universidad....por lo tanto los recursos económicos ahora alcanzan no sobra pero alcanza.

Perdi toda mi dentadura a causa de mi adiccion a las drogas y la nula higiene. Me rehabilite pero lo que no he podido recuperar es mi sonrisa se que es carisimo y es solo un sueño por ahora

Me realicé un implante dental hace un año aproximadamente para la sustitución de una pieza que perdí. Estéticamente era algo necesario porque es muy feo el verse sin algún diente. Desconocía que el periodo entre la pérdida de la pieza dental y la posibilidad de incluir el implante fuera de varios meses para cicatrización de la encía y tenía dudas sobre los resultados. El resultado final ha sido realmente bueno y es imposible apreciar si el diente implantado el verdadero o no. Os iré contando, espero que experiencia pueda ayudar a eliminar el miedo a los dentistas que mucha gente tiene.

100% recomendado. Atención profesional adultos y niños. Seriedad y responsabilidad garantizada, más de 20 años de experiencia, profesionales destacados en las mejores universidades en Chile y el extranjero. Usted tiene la oportunidad de atenderse con verdaderos profesionales que están comprometidos con su salud bucal. Dr. GONZALO SARANGO MARTÍNEZ.

Me faltan dos diente de adelante es muy incomodo para mi. Me ha cambiado mucho mi vida tengo mucha desconfianza de mí y vergüenza de mi imagen. Es muy incómodo vivir así vagando mucho el autoestima, ya no soy el mismo de ante por favor tienen que ayudarme y quiero saber cuanto me sale mas o menos poner dos dientes.