TENGO UNA DENTADURA MUY FEA ESTÉTICAMENTE , SOY UNA PERSONA MUY ALEGRE Y NO ME GUSTA SACARME FOTOS POR LO MISMO Y SI ME SACO SALGO SIEMPRE SERIA,ALGO MUY CONTRARIO A MI, MI SUEÑO ES REIR SIEMPRE Y MEJOR SI TENGO UNA SONRISA LINDA QUE ME ACOMPAÑE.

Trabajo como secretaria en un hospital privado y hace 2 años perdí un canino superior y tuve que recurrir urgente a que me hicieran algo rápido y solo estético ...el tema es que ya van para los tres años con esto que era provisorio, y por falta de dinero no puedo hacerlo. Trabajo con médicos y gerentes por lo que es sumamente necesario tener una excelente presentación. Por favor necesito ese premio.
1 comentario

Separada hace 3 años, se me quebraron 3 muelas y me encontraba sin trabajo, al comenzar a trabajar mis prioridades no eran mis muelas y se deterioraron aun mas. Hoy necesito ser yo de nuevo.Quiero volver a sonreír, quiero una nueva oportunidad, pero no me la doy porque estoy sin muelas y tengo mucha vergüenza.

Mi baja Autoestima, eso es fome es triste. Hola mi nombre es patricia tengo 37 años a los 20 años x dolor de una muelita acudí al dentista y él me la saco pero fue tanta la fuerza que me saco otra osea partió la de delante de la que había sacado yo llorando y mal me dijo que me colocaría hay una corona yo primera vez que escuchaba del tema de hay mi vida cambio porque eso me duro hasta 10 años mas después de eso mi raíz se fracturo y termine quedando con un hueco en mi boca y sin darme cuenta fui quedando con varias pieza menos hasta terminar con mi sonrisa completa eso se va apagando en una sobre todo si eres mujer porque la gente piensa que estas enojada o seria sin darse cuenta que él dolor lo llevas por dentro la sonrisa es tu carta de presentación sin eso afecta tu vida y tu autoestima

1 comentario

Si tan solo lograra juntar mis dientes separados . Porque mi autoestima daría un giro de 90 grados mi dentadura es un gran complejo de pequeñita siempre delante de mis amigos sonrió con la boca cerrada porque no me gustan mis dientes separados y pensar que con la ortodoncia lo lograria seria la mujer mas feliz del mundo mundial.