Extraccion tercer molar inferior dolor e inflamacion , esta levemente expuesto . Precio

Clinisonría

Mejor respuesta

Hola buen día Lo primero que se debe es tu condición tanto física como radiográfica para poder tener una visión de qué tipo de procedimiento será el que deba realizarse para mayor información comunicarse con Clinisonria.01@gmail.com

4 respuestas leer más
precio extraccion de la muela del juicio CristobalinaLara · 22 jun 2018

Buenas noches llevo siete dias con dolor intenso en mi encía por culpa de la muela del juicio en la zona derecha en la mandíbula abajo nada me quita el dolor ya tengo bastante mas desinflamado pero me dicen que debo realizar una radiografía panoramica y ahí el dentista debe ver si deben operar o sacar parte de la encía el capucho yo deceo saber las garantías y que es lo que me conviene mas gracias.

Hola, es importante que te evalúes con un especialista y tomar radiografías, a demás de una panorámica una retroalveolar de la muela que te está causando el malestar, esto para ver bien la posición y la cantidad de raíces que pueda tener, según eso es el valor de la cirugía. si quieres nos puedes llamar al 452324494, estaremos gustosos de atenderte ... leer más

4 respuestas leer más

Si se puede cuanto me sale

antes de pensar en extraerte una pieza dentaria, debes evaluarte y agotar hasta la última instancia por salvarlo, esto es porque son los dientes los que le dan forma a tu arcada y ayudan a mantener el hueso de los maxilares, el dolor puede ser por varios factores por eso es importante que te vea un especialista. Saludos

3 respuestas leer más
extraccion LucyAlexandraCopanaE · 28 oct 2016

cuanto me salen la extraccion de las 4 muelas del juicio

Dentinet Esthetic Clínica Odontológica Copiapó

Mejor respuesta

Estimada Lucy Junto con saludar, te comentamos que el valor de cada cirugía de terceros molares, tiene un valor que va desde los $45.000 a los $80.000, dependiendo de la posición en que se encuentren. Cualquier duda , puedes llamar directamente al 983058399 y un especialista resolverá tus preguntas con mucho gusto. Saluda Atte Dentinet Estheti ... leer más

5 respuestas leer más
extraccion de muela del juicio Flavio2 · 21 mar 2018

cuanto cuesta app. extraer las 4 muelas del juicio.

Instituto de Ortodoncia La Florida

Mejor respuesta

Estimado la exodoncia de cada una de las muelas del juicio cuestan desde $ 40.000 pesos, dependiendo de muchos factores para esto hay que realizar una evalucacion de su caso. Contamos con la infraestructura apropiada y equipamiento de última generación, todo esto un ambiente cálido y grato para lograr su completa satisfacción a la hora de soluci ... leer más

5 respuestas leer más
cuanto sale sacar una muela NicolEstefaniaLizama · 17 jul 2018

solo quiiero saber cuanto sale sacar una muela

Estimada, para poder dar un valor certero en cualquier ámbito de la odontología, siempre es mejor evaluar y revisar primero en forma directa y ojalá con radiografías, ya que el costo dependerá del estado de la muela, de la forma, cantidad y tamaño de las raíces, y de cual molar se esta hablando. Siempre acude a un profesional certificado para que t ... leer más

6 respuestas leer más
Buenos dias Cristian193 · 31 jul 2016

Quiero saber cuanto sale sacarme una muela . puedo pagar con tarjeta es particular o usan fonasa lo último me la pueden sacar el mismo día o tengo que pedir la hora por teléfono

Dr. Marcelo Sarzosa

Mejor respuesta

Cristian Lo primero que debemos saber es si es un molar a extraer , cuál precisamente , solicitar las imágenes, y evaluarte como un paciente. No olvides que la boca es parte de tu cuerpo. Por eso debo evaluarte si quieres que te ayude Opciones de pago de honorarios las hay y las conversamos en la clínica Me puedes visitar en el centro de dia ... leer más

4 respuestas leer más
Extracción de molares RosaSS25 · 14 dic 2016

Hola, quisiera saber el valor aproximado de la extracción de los terceros molares (muela del juicio) y un segundo molar?? Ademas de consultar por el tratamiento de endodoncia, su valor y donde es recomendable hacerlo? ¿que equipo deben tener?

Instituto de Ortodoncia La Florida

Mejor respuesta

Estimado la exosoncia de la muela del juicio va desde 40 mil pesos esto depende de la posición de la muela en la arcada dentaria para lo cual necesitas de un RX panorámico. Contamos con la infraestructura apropiada y equipamiento de última generación, todo esto un ambiente cálido y grato para lograr su completa satisfacción a la hora de solucionar ... leer más

4 respuestas leer más
extraccion muela del juicio. Edith25 · 26 jul 2016

Buenos dias deseo una extracción de la muela del juicio de mi hijo de 23 años, tenemos la radiografía, si vamos hoy día martes 06 de enero del 2015 sera posible su extraccion y a que hora podemos ir, y también deseo saber si es seguro el servicio, si tienen todos los implementos necesarios para esa extraccion, muy agradecida, Edith Brito, gracias.

Clínica Dental San Javier

Mejor respuesta

En nuestra Clínica Dental SanJavier, tenemos especialistas para realizar cirugia Dento maxilar.... Solo llama al Cel 988073552 WhatsApp y te daremos una hora gratis de evaluación... Atte Dr Lavergne http://dentalsanjavier.webs.tl www.facebook.com/SonrisaSanJavier

5 respuestas leer más