Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 oct 2020 · Actualización: 7 oct 2023

En camino hacia la rinoplastia Doctor Naser

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola!! quiero compartir contigo mi primer paso hacia la rinoplastia- rinoseptoplastia. Tengo 30 años y desde mi adolescencia la nariz ha sido un tema.

Ahora que tengo la madurez y tiempo decidí consultar con un especialista. Dado que tanto el doctor Mi... como Sánchez tienen la agenda completa, consulté con el doctor Alfredo Naser en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile.

El bono por fonasa me costó 13.720. Hay que ir con tiempo al hospital, ya que el acceso es controlado y se accede a otorrinolaringología por los estacionamientos posteriores.

En la consulta el doctor me revisó los oídos y luego la nariz. Consulté por rinitis y la evaluación para la rino. Me gustó mucho su atención y actitud.

Me indicó que es lo que tendrían que realizarme, ya que tengo una pequeña jiba, tabique desviado y piel gruesa. Este ultimo punto me bajoneo un poco, en especifico porque mi tema en la nariz se concentra en la punta, que es bulbosa.

Luego el ir a presupuesto, fue una odisea porque me perdí. Lo más simple es caminar por el estacionamiento posterior casi llegando a avenida la Paz. En el segundo piso de un edificio anexo, está presupuesto.

El presupuesto del equipo medico es de $ 1.450.866 (esto es aproximado) y los honorarios médicos se consultan en la oficina de Ascomed (se encuentra en el acceso principal, frente a la cafetería), los cuales ascienden a $ 1. 990 .000

Solo por temas económicos no podría operarme en el hospital. Voy a esperar consultar con el Dr. Sánchez. Tengo hora el 11 de febrero.

Recomiendo tener mucha paciencia y consultar con especialistas

1

Comentario (1)

La dra angelica te la recomiendo 100%
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.