Fui a una clínica donde pagué por un tratamiento de criolipólisis en tres zonas. En el que equivalía al dispositivo grande en el abdomen bajo salió normal. Sin embargo cuándo me pusieron los de los flancos sentí una molestia muy fuerte. Me los quitó una auxiliar, no la doctora. No me dieron de alta por lo que salí sola de la clínica. Me acerqué a recepción para saber si los hematomas que me dejaron, con la forma exacta de los cabezales pequeños, eran normales. Me dijeron que sí. Solicité varias veces arnika y me dijeron que no tenían (en una clínica). Esto es normal?

Aún no tiene respuestas
LIPO escultura pero sin Cirugía TaniaYanez · 18 mar 2019

LIPO escultura pero sin cirugía que tratamiento recomienda. Estoy por ver técnicas mixtas lipolaser, liposonix y criolipolisis ( coolsculpting). Necesito el tratamiento en una o dos sesiones. Además, con los tratamientos quiero reducir 4 kilos. Qué sería lo más recomendable para abdomen bajo y piernas.

Existen muchos tratamientos para reducir y bajar de peso sin cirugía, es mejor que asistas de forma presencial a una evaluación gratuita y así poder determinar cual es el tratamiento adecuado para ti.

1 respuesta leer más

¿Es posible corregir las caderas anchas que tengo desde nacimiento?¿Con qué intervención?¿Qué costo tiene? gracias

Aún no tiene respuestas

¿Sirve la criolipolisis para perder peso? Quiero perder unos 8 kg y quiero saber si este tratamiento me puede ayudar. gracias

Hola! Como estas? Lamentablemente la criolipólisis, no sirve para perder peso, es sólo para eliminar adiposidades localizadas, ya que el frío trabaja solo en adipocitos (grasa), lo que si puedes hacer es una mezcla de nutricionista y la criolipólisis, para disminuir los kilos que deseas, y a la vez disminuyes los "rollitos" que más te molestan. ... leer más

2 respuestas leer más
¿Qué es la criolipolisis? fedrich · 24 may 2018

Escuche hablar de este tratamiento pero quiero saber para qué sirve y cual es su coste. gracias

Kyest

Mejor respuesta

Hola! La Criolipolisis es un tratamiento para Eli barba la grasa localizada. Se realiza ambulatoriamente y en un mes se aprecia el resultado.

1 respuesta leer más

Tras pasar por un régimen y hacerme unas sesiones de criolipolisis he notado mejoría en mi cuerpo pero quiero saber qué tratamientos estéticos me recomiendan ahora que me haga. Me hablaron de la presoterapia pero no sé si es lo más indicado ¿Lo es?¿qué me recomiendan?

Buenas tardes es aconsejable realizar entre dos y cuatro sesiones en la misma zona. Cinco sesiones en extrañas situaciones. Los resultados son apreciables a partir del tercer mes de tratamiento, hay que dejar tiempo al cuerpo a expulsar las toxicidades y células grasa.

1 respuesta leer más
¿Para qué es la criolipolisis? kymberly_33 · 16 ene 2018

Me han contado maravillas de este dichoso tratamiento para la piel, pero ¿se trata de algún tipo de intervención? ¿Puede hacerlo cualquier persona? Gracias!!

Buenas tardes el tratamiento de Criolipólisis es tu solución, ¡pruébalo! ¡es toda una innovación! Se trata del nuevo método revolucionario para tratar la grasa acumulada que no deseamos de forma localizada. Aunque ha nacido hace escaso tiempo en Estados Unidos con el nombre de ‘Coolsculpting’, en Europa ya se habían puesto de moda la aplicación de ... leer más

2 respuestas leer más