Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica Dra. Kelly Gulfo

(5.0) 99% lo recomiendan
Rancagua
Clinica Dra. Kelly Gulfo, es una clinica de Medicina Estetica Facial y Corporal que ofrece tratamientos no invasivos o minimamente invasivos que incluyen Botox, lipoaspiracion de papada, bichectomia, laser Co2 fraccionado, IPL, Radiofrecuencia Fraccionada, SEDACION CON ÓXIDO NITROSO para disminuir la ansiedad de sus pacientes ademas de aumentar el umbral del dolor, también realizamos, Rellenos faciales con acido hialuronico, bioestimulafores... (láser C02 Cachapoal)

Corpore Clinic

Sin opiniones
Rancagua
“Nuestro enfoque está en su bienestar general y en ayudarlo a alcanzar una salud óptima y estética” es el lema de la Clínica Corpore Clínic, donde su misión es lograr un resultado armonioso, natural y muy satisfactorio en cada uno de los procedimientos que ofrecen, siempre cuidando la salud, seguridad y bienestar de cada uno de sus pacientes. Además, la clínica está conformada con los mejores Médicos Plásticos y Reparadores. Cada... (láser CO2 Cachapoal)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

El tratamiento Laser Co2, fue uno de los tratamiento que me ayudo con mi problema de acne, que iba presentando desde hace tiempo y se me hacia dificil contrasrrestarlo con cremas y jabones, pero con ese tratamiento, unas cuantas sesiones, avance mucho y ahora me veo mucho mejor que antes, lo deben de probar.

Fue una experiencia muy buena, es un proceso lento pero seguro, lleva varias sesiones y meses para poder apreciar muy bien los cambios, pero uno mira su antes y el cambio es muy drastico, mejorado notablemente mi problema de marcas de acnes que venia presentando, siguen los procedimientos tal cual los indica el especialista.